Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Gracias D1, Ara y Justo & Bueno
D1-1024x768.jpg


Fuente y nota completa: http://blogs.eltiempo.com/para-dond...-ara-y-justo-bueno-por-los-favores-recibidos/
 
el jabon liquido de manos del d1.. excelente

Gracias por la recomendación. Compramos del JyB hace un par de semanas y me pareció excesivamente líquido...

Algo que nos ha gustado mucho es el polvo Protein Line, es tipo "chocolate" (aunque insisto que sabe más a vaillina) y es sin azúcar (endulzado con sucralosa)... no sé el precio...
 
Gracias por la recomendación. Compramos del JyB hace un par de semanas y me pareció excesivamente líquido...

Algo que nos ha gustado mucho es el polvo Protein Line, es tipo "chocolate" (aunque insisto que sabe más a vaillina) y es sin azúcar (endulzado con sucralosa)... no sé el precio...
Jaja eso me acordó de las aguas frescas del chavo que era de limon parecía Jamaica pero sabia a Tamarindo XD.
 
Jaja eso me acordó de las aguas frescas del chavo que era de limon parecía Jamaica pero sabia a Tamarindo XD.

Bueno la sucralosa tiene cierta tendencia a "apagar" los sabores... así que quizás sea por eso... pero creo que si lo vendieran como "sabor vainilla" nadie notaría la diferencia...
 
Gracias por la recomendación. Compramos del JyB hace un par de semanas y me pareció excesivamente líquido...

Algo que nos ha gustado mucho es el polvo Protein Line, es tipo "chocolate" (aunque insisto que sabe más a vaillina) y es sin azúcar (endulzado con sucralosa)... no sé el precio...

El Jabon de J&B no me gusto para nada comparado con el de D1.

Ese Protein viente también en vainilla y el precio esta entre los 6k y 7k.

Véalo
477ec8cc77beec4ffb3616538dc527cc.jpg
598e5a931299b8efde82a9e8b36d0be5.jpg
 
El Jabon de J&B no me gusto para nada comparado con el de D1.

Ese Protein viente también en vainilla y el precio esta entre los 6k y 7k.

Tocará probarlo... a ver si me sabe a chocolate...

Igualmente en Justo y Bueno cada vez veo más productos sin azúcar, sólo que no me convence mucho que usen "sucralosa" en lugar de stevia en la mayoría... claro que hay detractores para todo... por ahí ya he escuchado que la stevia era de lo peor... en fin...

Por cierto en el JyB también hay pan sin azúcar, no es económico... pero no lo es en ninguna parte... y no es fácil de conseguir la verdad... hay uno de Comapan que se consigue en Jumbo pero ya le han cambiado el nombre y la presentación como 3 veces desde que lo conozco, ahora se llama "pan ligero"..
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Muchachos...

Algún lanero que tenga conocimiento de tiendas o mercados en Bogotá donde se puedan encontrar productos poco comunes? Por ejemplo huevos sin yema, productos libres de soya, bajos en azúcar.

Si tienen el dato se los agradezco.
 
Muchachos... |Algún lanero que tenga conocimiento de tiendas o mercados en Bogotá donde se puedan encontrar productos poco comunes? Por ejemplo huevos sin yema, productos libres de soya, bajos en azúcar. | Si tienen el dato se los agradezco.

En la 9a cerca a la 116 hay uno, se llama THE MARKET, de dejo la vista en google maps
upload_2017-9-4_19-31-24.png

https://www.google.com.co/maps/@4.6...4!1sgEm-syTF5M4uz7HDyOFybw!2e0!7i13312!8i6656

En PriceSmart también se consiguen muchos productos importados, algunos sin azúcar, pero toca pagar membresía anual.

En Justo y Bueno se consiguen productos sin azúcar (té sin azúcar para hacer bebidas frías, turrones sin azúcar, bebidas envasadas sin azúcar, pan sin azúcar, proteína en polvo para hacer en leche -subieron una captura un poco más atrás, esos son los que que recuerde ahora mismo)-

En D1 se consiguen productos sin azúcar y de marcas colombianas no comerciales (arequipe, té para hacer sin azúcar, colombinas sin azúcar, coca cola sin azúcar, que recuerde ahora mismo).

En la Calle 122 con 17a (si no me ubico mal) hay una tienda de productos naturales, pero nunca entré, la vi hace unos días, creo que es nueva, más que nada había productos tipo linzaza, chía y otras semillas.

En Bulevar Niza ( Centro Comercial Bulevar - local 121, primer piso) hay una tienda de "coca", consigues productos hechos a base de coca (autorizados - http://cocazagradha.org/), hay galletas de coca y creo que algún otro producto para comer (aparte de los típicos unguentos, harina de coca, etc)

En JUMBO de Santa Ana también se consiguen algunos productos sin azúcar.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Hay un sitio en donde mi mamá compra los productos para su dieta baja en todo porque sufre de hipotiroidismo y debe controlar sumamente bien su alimentación.
Se llama Biomarket, queda en Ciudad Salitre: Calle 23b #68c-40.
Frente a Salitre Plaza costado sur.
Incluso tienen restaurante donde cocinan con los productos que ofrecen. Recomiendo el Panini y las sopas cuando hay.
 
Últimamente comprando carne en diversas famas me ha salido de excelente calidad. Se nota, se siente, la carne esta presente!!!.

Me ha parecido hasta raro, una carne tan tierna y tan sabrosa. No el pedazo de llanta vieja de carro que acostumbran darme.

Sacando conjeturas, ¿sera que presuntamente nos están vendiendo la carne de exportación que presuntamente no pudieron vender por el problema de la aftosa?.

Antes de que se abalancen a este pobre mortal que apenas ha probado los placeres de la carne o que sencillamente la compra en malas tiendas. ¿Serán simples ideas mías?.
 
Yo trato de no comer carne la verdad @AzureSky (la calidad acá deja bastante que desear). Se consigue buena en algunos sitios como Jumbo pero por ahí empacada y escogida...

----------------

Una pregunta.

En la zona de SUBA ¿alguien sabe si es posible conseguir frutos secos a buena calidad? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Muchachos...

Algún lanero que tenga conocimiento de tiendas o mercados en Bogotá donde se puedan encontrar productos poco comunes? Por ejemplo huevos sin yema, productos libres de soya, bajos en azúcar.

Si tienen el dato se los agradezco.

santa reyes en algunos supermercados está vendiendo claras de huevo pasteurizadas, las he visto en jumbo
 

Los últimos temas