Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Nah, comprare huevos en el Éxito tal vez en vacaciones lejos de mi casa, para el consumo diario encontré una granja donde me venden orgánicos a muy buen precio.

Si estás en Medellín este dato nos interesa mucho!

Otro que tiene buenos precios en Medellín es Merkepaisa, tienen 20% de descuento en marca propia
 
En Sabaneta y envigado creo que la vaquita tiene buenos precios. Alguien merca allá?

Enviado desde www.Colombiagamer.com
Si, yo merco en La Vaquita de Envigado y tienen buenos precios en algunos productos y sobre todo me gusta la calidad de las frutas. A veces tienen verduras a punto de vencer y las venden en paquetes de $1000 y quedan muy económica. Además por ejemplo venden cebolla sin limpiar como 300 pesos más barata que la limpia y lo único que tienes que hacer es lavarla antes de consumirla como normalmente lo hace uno y queda blanquita.

Es chévere sobre todo por la verdura y tal vez la marca propia (que no la consumo mucho) pero en productos tradicionales el precio es normal.
 
partida de k-gones. :rolleyes::rolleyes::D
reporto unos huevos asquerosamente feos, diminutos, viejos e inmundamente caros en el Exito,

Creo que se los llevan para el campo de fútbol, va a ser la respuestas a este misterio... Claro que la linaza ayuda, la del Justo y Bueno es más que aceptable por cierto.
 
Última edición:
En días pasados vimos un documental en Netflix donde indican que muchos problemas de cáncer se sospecha que son debido a productos químicos y una de las personas que aparecía en el programa comentaba que ella había cambiado los limpiadores basados en químicos por "AGUA CON VINAGRE".

Estuve mirando en internet y dicen que el vinagre debe ser de ACIDEZ 7, sin embargo el del consumo humano es de ACIDEZ 5.

He estado mirando en varios supermercados y todos son de ACIDEZ 5, el del D1 no indican la acidez (imagino que es 5 porque es para consumo) entonces ¿dónde se puede conseguir vinagre de ACIDEZ 7?

¿Alguien sabe?

Gracias.

Nota - el vinagre es muy económico y hemos probado y limpia más que aceptable pero el de acidez 5 parece que no es lo bastante eficiente con las bacterias.
 
vinagre con bicarbonato limpia bien, el problema es la espuma. si se hace controladamente da buenos resultados. o si ud quiere limpiar con espuma como se hace con algunos productos para los platos, es muy efectivo.

cuando se mezclan es como cuando ud mezcla el clorox color, con el clorox para ropa blanca. o cocaola con menthos
 
En días pasados vimos un documental en Netflix donde indican que muchos problemas de cáncer se sospecha que son debido a productos químicos y una de las personas que aparecía en el programa comentaba que ella había cambiado los limpiadores basados en químicos por "AGUA CON VINAGRE".

Estuve mirando en internet y dicen que el vinagre debe ser de ACIDEZ 7, sin embargo el del consumo humano es de ACIDEZ 5.

He estado mirando en varios supermercados y todos son de ACIDEZ 5, el del D1 no indican la acidez (imagino que es 5 porque es para consumo) entonces ¿dónde se puede conseguir vinagre de ACIDEZ 7?

¿Alguien sabe?

Gracias.

Nota - el vinagre es muy económico y hemos probado y limpia más que aceptable pero el de acidez 5 parece que no es lo bastante eficiente con las bacterias.

Depronto en lugares donde vendan insumos industriales encuentra su vinagre al 7%
 
Alguien a comprado en corabastos?
Como es el tema de la entrada con carro particular?
Lo que me interesa es ir a comprar un bulto de naranja y ver que tal los graneros frente a D1 y similares.
 
Chicos estoy buscando "soletas", "lenguas de gato", "lenguas de vainilla" o no sé cómo sea el nombre típico acá.

Creo recordar que las vi en PRICESMART ¿alguien me confirma? ¿o me indica dónde?

BcPQA8t.jpg


En mi tierra se llaman "galletas de bizcocho" pero bueno...
 
El yogurt de mora, las papitas fosforito, el jabón liquido de platos, la bolsa de verduras congelada, la leche. no recuerdo más por el momento
A mi me gustan las pastas integrales del Justo & Bueno, las salsas (tomate, mopstaza, pasta de tomate, antipasto, y algunas raras, como la de queso picante, la de tomate jalapeño, etc) Lo de aseo de cocina me ha salido bueno tambien.
 
  • Me encanta
Reacciones: Wally720
Hace tres meses abrieron un justo y bueno en frente de mi casa. Se da uno cuenta la calidad y variedad de cosas que venden allí comparada con la el D1 que también hay a la vuelta de mi casa. Se recomienda lo de aseo, los ravioles y sorrentinos, las salsas y picantes, la cerveza de naranja y toronja [emoji39] y par de vinos entre otras tantas cosas que son muy buenas.
 
Llegó Justo y Bueno a Medellín y cerca a la casa, ahora iré a ver que tal.

Hablando el otro día con mi parja sobre qué prefería, si Justo y Bueno o D1, me dijo que D1, no por calidad, sino porque uno compraba más por menos...

------
Tema aparte.

Hoy me encontré una promoción de esas que pides una caja a domicilio de comida y trae todos ingredientes listos para cocinar, sólo tienes que cocinarlos y listo.

¿Ese modelo de negocio ya existe en Colombia?
 
Hablando el otro día con mi parja sobre qué prefería, si Justo y Bueno o D1, me dijo que D1, no por calidad, sino porque uno compraba más por menos...

------
Tema aparte.

Hoy me encontré una promoción de esas que pides una caja a domicilio de comida y trae todos ingredientes listos para cocinar, sólo tienes que cocinarlos y listo.

¿Ese modelo de negocio ya existe en Colombia?
Si, Justo y Bueno tiene más productos como de más nivel y ahí es donde no rinde el dinero. En precios de productos similares los vi iguales, y eso que ayer era la inauguración y podían entrar reventando precios y nada de nada.

Venden cerveza sin alcohol pero con alcohol. Cómo es la cosa?
346e6a35bc79d1624d4a79b31d34ab40.jpg
 
Si, Justo y Bueno tiene más productos como de más nivel y ahí es donde no rinde el dinero. En precios de productos similares los vi iguales, y eso que ayer era la inauguración y podían entrar reventando precios y nada de nada.

Venden cerveza sin alcohol pero con alcohol. Cómo es la cosa?
346e6a35bc79d1624d4a79b31d34ab40.jpg
Algunas cervezas con poco alcohol se consideran sin alcohol en algunas partes del mundo. Ej la cerveza de Bavaria que no tiene alcohol trae como 0.6% de alcohol.
 
Ahí comparto algunos precios de productos que pude obtener del D1

  • Papel higiénico - 10.500 (doble hoja)
  • Detergente líquido - 3.950
  • Polvo abrasivo (abrillantador) - 1.700
  • Jabón natural feeling - 3.850
  • Crema dental (150cc) - 3.650
  • Vasos desechables - 1.250
  • Vinagre Blanco - 1.400
  • Tortillas de harina - 3.850
  • Mortadela de pollo - 2.950
  • Salchicha parrila - 6.350
  • Galletas wafers - 4.300
  • Bocadillos veleños - 2.900
  • Yogurt griego - 2.500 (este producto ya casi no se consigue)
  • Quesillo tajado - 5.100
  • Aros frutales (frootlops) - 3.150
  • Leche condensada - 3.950
  • Barra de granola - 4.500
  • Gel antibacterial - 3.550
  • Atún en aceite - 3.300
  • Chocolatina Jet - 3.950
  • Mini choco tajados - 2.150
  • Huevo A x 30 - 7.850
 

Los últimos temas