Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Alguien me podría recomendar donde comprar un carrito de mercar de esos de tela para contribuir a no usar bolsas fui al éxito y vi unos de muy mala calidad tela muy delgada y en colsubsidio unas ruedas malisimas en D1 ni en ara ni justo y bueno volvieron a venderlos algún otro sitio Gracias
 
Alguien me podría recomendar donde comprar un carrito de mercar de esos de tela para contribuir a no usar bolsas fui al éxito y vi unos de muy mala calidad tela muy delgada y en colsubsidio unas ruedas malisimas en D1 ni en ara ni justo y bueno volvieron a venderlos algún otro sitio Gracias

En Easy o en Metro, los venden, pero la verdad es que esos carros no es para meter cosas pesadas porque se rompen si tienen mucha carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Jaja gracias
no que tal si es como resistente pero fijo me voy al éxito u olímpica y dirán que me robe eso de otro supermercado voy a ver como dijo el compañero en jumbo metro y demás sitios pero si alguien sabe de un sitio donde vendan uno bueno le agradecería como dato curioso cuando buscas algo ves cosas raras como carritos de Eps, entidades del gobierno, casas de apuestas...
 
Alguien me podría recomendar donde comprar un carrito de mercar de esos de tela para contribuir a no usar bolsas fui al éxito y vi unos de muy mala calidad tela muy delgada y en colsubsidio unas ruedas malisimas en D1 ni en ara ni justo y bueno volvieron a venderlos algún otro sitio Gracias
En Metro
 
en D1---- buenos

pusieron un justo y bueno cerca a la casa pero que cosa tan mala

¿Por qué mala?

Tienen productos buenos, sólo que toca buscar con calma... e ir probando.

Las arepas están muy baratas y son buenas y muchos otros productos. Aunque sí he visto que algunos bajaron de calidad y otros subieron de precio :(
 
¿Por qué mala?

Tienen productos buenos, sólo que toca buscar con calma... e ir probando.

Las arepas están muy baratas y son buenas y muchos otros productos. Aunque sí he visto que algunos bajaron de calidad y otros subieron de precio :(

A mi últimamente me gusta más Justo y Bueno que D1 y Ara, los productos son muy buenos
 

Los últimos temas