Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Próximamente me uno al equipo! Ya separe la M365 en la tienda de gran estación. Me la entregan el martes en Negro porque solo hay en Blanco.

Laneros, que me recomiendan revisar a la hora de la entrega? Como funciona el seguro? Me puedo unir? Cuanto cuesta?
 
Próximamente me uno al equipo! Ya separe la M365 en la tienda de gran estación. Me la entregan el martes en Negro porque solo hay en Blanco.

Laneros, que me recomiendan revisar a la hora de la entrega? Como funciona el seguro? Me puedo unir? Cuanto cuesta?
Pues como tal revisar, no es necesario nada. La caja viene sellada de fábrica y con ellos igual hay garantía por si tuviera algun problema. Diría yo que solo ver que la caja no esté golpeada y con eso ya va uno a la fija. El seguro es una poliza colectiva por "comunidades" todo se hace online. La prima vale un 10% del valor que ud registre de la patineta. En este momento somos mas de 11 en la comunidad entonces ya tiene cubrimiento del 100% pero a partir del 3er mes por la pólitica de Sura. Se puede unir cuando quiera siguiendo este link: https://wesura.page.link/pfyg. Tenga en cuenta que para completar el registro de la póliza, debe subir dos fotos, una suya con la patineta y otra solo de la patineta.

Por lo demás, bienvenido al parche y ojalá le saque provecho a su patineta.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nivasquezg
Hola.
tengo una pregunta, como sería el tema de mantenimiento y repuestos para estos vehículos? hay partes especializadas para reparaciones ?
Saludos
 
Hola.
tengo una pregunta, como sería el tema de mantenimiento y repuestos para estos vehículos? hay partes especializadas para reparaciones ?
Saludos
Probablemente no por la "facilidad" de las reparaciones que son básicamente reemplazar la pieza defectuosa.
 
Pues como tal revisar, no es necesario nada. La caja viene sellada de fábrica y con ellos igual hay garantía por si tuviera algun problema. Diría yo que solo ver que la caja no esté golpeada y con eso ya va uno a la fija. El seguro es una poliza colectiva por "comunidades" todo se hace online. La prima vale un 10% del valor que ud registre de la patineta. En este momento somos mas de 11 en la comunidad entonces ya tiene cubrimiento del 100% pero a partir del 3er mes por la pólitica de Sura. Se puede unir cuando quiera siguiendo este link: https://wesura.page.link/pfyg. Tenga en cuenta que para completar el registro de la póliza, debe subir dos fotos, una suya con la patineta y otra solo de la patineta.

Por lo demás, bienvenido al parche y ojalá le saque provecho a su patineta.[emoji106]
Este seguro es solo para [emoji1632] o sirve para bicicleta eléctrica? Me interesa!
 
Y los repuestos son necesariamente de la marca, o en alguna tienda de electrónica se puede conseguir uno igual?
Pues todas las piezas son Made In China y las venden en los mercados como aliexpress, gearbest y de ninebot según he visto, hay otros que también los venden, pero supongo que a nivel electrónico y en algunos pequeños accesorios, pueda adaptarse / repararse en algo local.
 
22370185984_dbee6feed4_o.jpg


Un vecino antisocial hace eso. A mi me contaron que el camión cogió y la subió y destrozó una de estas. Es la segunda vez que hace esto.

Por que no le gusta que hagan cosas en co ya de su voluntad. No se quien es, creo y me imagino que es una señora viejita.
 
Pues como tal revisar, no es necesario nada. La caja viene sellada de fábrica y con ellos igual hay garantía por si tuviera algun problema. Diría yo que solo ver que la caja no esté golpeada y con eso ya va uno a la fija. El seguro es una poliza colectiva por "comunidades" todo se hace online. La prima vale un 10% del valor que ud registre de la patineta. En este momento somos mas de 11 en la comunidad entonces ya tiene cubrimiento del 100% pero a partir del 3er mes por la pólitica de Sura. Se puede unir cuando quiera siguiendo este link: https://wesura.page.link/pfyg. Tenga en cuenta que para completar el registro de la póliza, debe subir dos fotos, una suya con la patineta y otra solo de la patineta.

Por lo demás, bienvenido al parche y ojalá le saque provecho a su patineta.[emoji106]

Listo! Ya tengo el fierrazo m365 jaja que goma! Este fds tramito el seguro!

Una consulta, mas allá de la seguridad, por tema se Código de policia, tengo que salir con casco y solo ciclovía? O se puede por la orilla de vias del barrio poco transitadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Listo! Ya tengo el fierrazo m365 jaja que goma! Este fds tramito el seguro!

Una consulta, mas allá de la seguridad, por tema se Código de policia, tengo que salir con casco y solo ciclovía? O se puede por la orilla de vias del barrio poco transitadas?

Mas que por el Código de policía, hágalos por su seguridad.
 
Ver el archivos adjunto 374920

Un vecino antisocial hace eso. A mi me contaron que el camión cogió y la subió y destrozó una de estas. Es la segunda vez que hace esto.

Por que no le gusta que hagan cosas en co ya de su voluntad. No se quien es, creo y me imagino que es una señora viejita.

Tristemente también tengo que reportar que el domingo hace como 15 días íbamos en la camioneta y atrás del colegio San José (carrera 29 como con 12, sector ricaurte que para ese día es solo súper solo) vimos a dos Ladrones que sacaban de un costal una de las grin [emoji29], asumo yo que debió ser una de las que se encuentran en el nuevo sector de cobertura en la 26...estuve a esto de llamar a denunciar pero dije: la pueden ver por gps.

hay gente y hampa que no permite que esta oportunidad de movilizarnos mejor crezca, por eso las empresas no invierten en el centro y sur de la ciudad...y por ello lo mejor se realiza en el norte
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan