Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@argentinodj chicanianos pues con la zero 10X .... manda fotos y conta la experiencia .... que estoy que me subo pero pesa mucho y yo tengo 1 piso para cargarala carda vez que saque la zero 10!!!


Hoy hice el recorrido con APP

Adjustments.jpg



Estoy usando un casco de bici pero me voy a comprar uno de downhill alguna recomendación y lugar en Bogotá. La idea es comprarlo lo más pronto y si hay que traerlo de USA donde me recomiendan medirme un casco.
 
Buenos días compañeros, alguien que esté vendiendo su patinete?

 
Gracias por la respuesta, pero el vendedor parece no estar interesado, alguien que realmente este interésado en vender su patineta!?
 
Una consulta muchachos, tengo una Xiaomi m365 pero a veces siento que la llanta trasera está frenada y suena, pero me di cuenta que es como un cable de la luz y queda muy pegada, hay algo que se pueda hacer?
 
Estoy usando un casco de bici pero me voy a comprar uno de downhill alguna recomendación y lugar en Bogotá. La idea es comprarlo lo más pronto y si hay que traerlo de USA donde me recomiendan medirme un casco.

@argentinodj vos y yo como que tenemos los mismos gustos!!! ... ya he visto mucho casco y acá en medallo no hay variedad, y si se necesita full face porque si hay un totazo nos volamos los dientes!! .............. después de ver muchos te recomiendo este (Fox Proframe Full Face MTB Bike Helmet)
:
si lo ves en Bogota me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
@argentinodj vos y yo como que tenemos los mismos gustos!!! ... ya he visto mucho casco y acá en medallo no hay variedad, y si se necesita full face porque si hay un totazo nos volamos los dientes!! .............. después de ver muchos te recomiendo este (Fox Proframe Full Face MTB Bike Helmet)
:
si lo ves en Bogota me avisas.


Si creo que si compartimos gustos excelente eleción en mi caso creo que me voy por este tampoco lo vi aca en Bogotá


Siempre he considerado que el tema de la seguridad debe ser prioridad ya con ese casco me queda faltando chaqueta. Te invito a que mires un par de videos del modelo de Bell y se que te va a gustar


 
Cuando se puede llegar a 60 KM debe primar tu seguridad
pensé esas patinetas solo daban hasta 25km/h

Si creo que si compartimos gustos excelente eleción en mi caso creo que me voy por este tampoco lo vi aca en Bogotá


muy exagerado para el uso que le da, pero bueno cuestión de gustos y cada quien hace lo que quiera con su dinero
 

Los últimos temas