Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colegas buenos días. Paso por primera vez por este foro para pedirles su ayuda en donde se podrá conseguir esta tarjeta que se le dañó a un amigo. Agradezco mucho las orientaciones que me puedan dar para transmitírsela a él. Adjunto fotos (En Bogotá) Modelo Scoop MAX Plus Black
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0332.JPG
    IMG_0332.JPG
    837.4 KB · Visitas: 61
  • IMG_0333.JPG
    IMG_0333.JPG
    1.8 MB · Visitas: 44
  • IMG_0331.JPG
    IMG_0331.JPG
    890.1 KB · Visitas: 49
Alguien sabe donde puedo adquirir una patineta electrica en buen precio que no se pase de los 2'k y con pago de Addi?

Aún no la necesito ya que estoy pagando unas cuotas pero la idea es adquirirla en 2 meses.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220802-072401-678.png
    Screenshot_20220802-072401-678.png
    75.8 KB · Visitas: 43
Última edición:
Hola a todos. Paso por acá a preguntar por recomendaciones de patineta. Vivo a 5 Km del trabajo y lo que era un tiempo de 30 mins en caminar al paradero, tomar un bus y caminar al trabajo, se volvió un viaje de hora y media debido a que media Bogotá está en obras, entonces me cansé. ¿Qué patineta me recomiendan que sea económica? Veo que recomiendan unas con unos precios algo altos para mi bolsillo ahorita, sería no gastar más de 900k-1m por algo que solo voy a usar para ir y volver del trabajo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Tengo una Go Green Venom, hace 1 año y medio, ya tiene 4600 km, y estoy demasiado contento.
Vivo a 8 km del trabajo y me gasto entre 20 min y 30 min dependiendo de la hora.

Lo unico malo, cuando llueve o hay charcos, me quedo sin frenos, toca limpiar y ajustar.
 
Yo tengo desde el 2019 mi Mi 365 Pro, le desative el Kers por que me estaba jodiendo la board y desde ahí cero lios, para los que quieren este modelo o los modelos que la remplazaron recomendable ponerle llantas de 10" y ponerle el soporte al guardabarro idealmente en metal para que no se rompa, yo sin mentir me tire como 5 guardabarros, tambien proteger el display para que no le entre agua.
 
He visto q existen Xiaomi 3, pero creo existe varias versiones con el número "3", en el almacén Xiaomi de los centros comerciales hay una a 2000000...esa es buena?
 
DIsculpen buenos dias, llevo dos controladoras quemadas del ninebot es en sus distintas versiones, alguien sabe donde conseguirlo barato o si tiene reparacion, lo que paso fue que iba andando y de un momento a otro se apago y no volvio a prender la patineta???
 
Que tal sale esta marca me la ofrecieron en $1'200.000 y me dijeron que si compraba al por mayor me daban un descuento tienen local en San Victorino.
Pues ahora no tengo $ porque tuve una cirugía y me colgué en algunas deudas pendientes 😔
IMG_20230117_115446122_HDR.jpg
 
Que tal sale esta marca me la ofrecieron en $1'200.000 y me dijeron que si compraba al por mayor me daban un descuento tienen local en San Victorino.
Pues ahora no tengo $ porque tuve una cirugía y me colgué en algunas deudas pendientes 😔Ver el archivos adjunto 542855
esta cara, luego lime estuvo en bogota?, yo por esa daria 600 y me estoy arriesgando, pero de verdad la vida util es corta, mejor compre una cicla
 
Estoy interesado en comprarme una scooter electrica, estaba mirando opciones y me gusta el Xiaomi pro 2 por características que es mejor que el 3, para los que tienen scooter de cualquier marca, como ha sido su experiencia en seguridad, y en lluvias principalmente que es lo que más me inquieta
 
Un taller de confianza para que revisen una patineta, resulta que un amigo envío la patineta a revisión dónde lo compró y ya no la siente igual, gracias. Nota: taller en Bogotá.
 

Los últimos temas