Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy están a $845150 yo compré una! Cuánto cobrarán por hacerla plegable?
 
Bueno, en el Black Friday me compre una Ninebot ES1LD. Debe ser la prima de esa Grin porque son de Segway y las especificaciones se parecen bastante, pero la ES1LD es aun más liviana. Me imagino por el tamaño de la batería que la distancia que aguanta no sera mucha. Luego reportaré como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Bueno, en el Black Friday me compre una Ninebot ES1LD. Debe ser la prima de esa Grin porque son de Segway y las especificaciones se parecen bastante, pero la ES1LD es aun más liviana. Me imagino por el tamaño de la batería que la distancia que aguanta no sera mucha. Luego reportaré como me va.
cuanto te costo ?
 
Desde el 2019 estaba pensando en comprarme un scooter Xiaomi para el trabajo ya que es un poco complicado, por la mañana entrego pedido y por la tarde cobro pero lo estoy pensando ya que estar pagando 3k diarios de Lunes a Sábado y mensual a los coclotaxistas para qué me suban 8 cuadras y caminar 5 más hacia el sur es mamón.

Un cliente me comentó que el puede conseguir scooter a 650k usadas en buenas condiciones y garantizadas, pero viendo la publicación de esa edición Grin que está en 1'k, cual me recomendarían más por tema presupuestales ya que estoy tratando de ahorrarme para conseguirme una!

Cual me recomiendan más?
Que aspectos debo tener en cuenta al momento de comprar uno usado?
 
Última edición:
Desde el 2019 estaba pensando en comprarme un scooter Xiaomi para el trabajo ya que es un poco complicado, por la mañana entrego pedido y por la tarde cobro pero lo estoy pensando ya que estar pagando 3k diarios de Lunes a Sábado y mensual a los coclotaxistas para qué me suban 8 cuadras y caminar 5 más hacia el sur es mamón.

Un cliente me comentó que el puede conseguir scooter a 650k usadas en buenas condiciones y garantizadas, pero viendo la publicación de esa edición Grin que está en 1'k, cual me recomendarían más por tema presupuestales ya que estoy tratando de ahorrarme para conseguirme una!

Cual me recomiendan más?
Que aspectos debo tener en cuenta al momento de comprar uno usado?
Pues es que cada tipo de scooter tiene sus pros y sus crontras:
-En la Xiaomi tiene la amortiguacion en las llantas blandas, pero es suceptible a pinchasos y desmontar esas llantas es una MAMERA, pero uno puede personalizar el patinete para ponerle llantas de 10 pulgadas y mas mods para evitar que se pinche.
-En la Nineboot (Grin) tiene sistema de amortiguacion propia, pero las llantas son macisas y tienden como a desajustarse mas de la cuenta.

Por lo anterior al comprar un patinete usado, lo fundamental es lo trajinada que esta, esto es, que tan desajustada esta, pero lo PRIMORDIAL es que las celdas de la bateria esten perfectas, ya que por tema de huecos y malos tratos puede joder la bateria....creeria yo que entre menos km mucho mejor....aunque no es garantia 100% si es probable que no este tan cascada.

Otra cosa que ahora va a afectar son los repuestos, con el problema mogollon con AliExpress y la DIAN ya no sera tan facil y tan rapido traer partes, seria bueno que mirara cual de las dos tiene mas accesibildiad de respuestos dentro del pais, al menos con la xiaomi encuentra cuentas en IG que venden repuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Hola,

Cual recomiendan para Bogotá, que tenga suspensión delantera y trasera, frenos de discos en ambas ruedas, que ande como a 50km, es para ir a la oficina trayecto ida y vuelta, aproximadamente de 21 kms en total.

Me mame de los trancones.

Saludos y gracias.
 
Hola,

Cual recomiendan para Bogotá, que tenga suspensión delantera y trasera, frenos de discos en ambas ruedas, que ande como a 50km, es para ir a la oficina trayecto ida y vuelta, aproximadamente de 21 kms en total.

Me mame de los trancones.

Saludos y gracias.
De Go Green le recomiendo la Maverick o la Venom
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Hola,

Cual recomiendan para Bogotá, que tenga suspensión delantera y trasera, frenos de discos en ambas ruedas, que ande como a 50km, es para ir a la oficina trayecto ida y vuelta, aproximadamente de 21 kms en total.

Me mame de los trancones.

Saludos y gracias.
Con todo respeto pero yo si quiero escuchar a los que buscan esas velocidades en una sccoter, o sea, las pruebas de choque en NCAP son a 60km/h aprox y quieren ir en una scooter a 50km/h.... donde está el sentido de supervivencia en este platanal donde todo el mundo hace lo que quiera y es posible que cualquiera se atraviese en cualquier momento?? (ni con casco y chaqueta con airbag).

Yo fui asiduo usuario de Grin y creo que los 25-30km/h son mas que suficientes para el tráfico capitalino....

Lo único que para mi justifica buscar esas velocidades es para tener mas motor y bateria, y por consiguiente, limitar velocidad y tener mucha autonomía entre cargas.. pero sin pasarme de los 30km/h.... es que lo otro, en Bogotá, sabiendo todas las variables que existen, es mucha velocidad sin tener nada que lo rodee a uno
 
Última edición:
Con todo respeto pero yo si quiero escuchar a los que buscan esas velocidades en una sccoter, o sea, las pruebas de choque en NCAP son a 60km/h aprox y quieren ir en una scooter a 50km/h.... donde está el sentido de supervivencia en este platanal donde todo el mundo hace lo que quiera y es posible que cualquiera se atraviese en cualquier momento?? (ni con caso y chaqueta con airbag).

Yo fui asiduo usuario de Grin y creo que los 25-30km/h son mas que suficientes para el tráfico capitalino....

Lo único que para mi justifica buscar esas velocidades es para tener mas motor y bateria, y por consiguiente, limitar velocidad y tener mucha autonomía entre cargas.. pero sin pasarme de los 30km/h.... es que lo otro, en Bogotá, sabiendo todas las variables que existen, es mucha velocidad sin tener nada que lo rodee a uno
Hola,

No para ir al trabajo por ciclorrutas es para ir máximo a 30kms, el hecho que un carro diga que la velocidad máxima es 210 kms por hora uno no anda a esa velocidad, pero si tener la opción de mas velocidad alguna rodada por otros sitios, subir lomas con buena potencia, paseos o yo que se.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Hola,

Cual recomiendan para Bogotá, que tenga suspensión delantera y trasera, frenos de discos en ambas ruedas, que ande como a 50km, es para ir a la oficina trayecto ida y vuelta, aproximadamente de 21 kms en total.

Me mame de los trancones.

Saludos y gracias.
yo en estos días ví esta rodando y me pareció brutal.



Potencia 1600W
Veloc. máx 50Km/hr
Batería: 48V, 15 amperios, 18650 baterías de lithium

por $3.200.000 creo que aguanta mucho para tus necesidades.
 
Buen día,

Recomiendan esta patineta


o se consigue algo mejor por ese presupuesto?

mi recorrido al trabajo son 7KM de pura bajada y de regreso todo subida, con pendientes de algunos pedazos del 12%

gracias
No soy tan experimentado en el tema pero para ser está marca está un poco costoso, averigüe bien antes de comprarlo yo estoy ahorrando para conseguirme una pero en Xiaomi la ví el mes pasado en 1'1k
 
lo mejor que he probado es la segway ninebot max excelente autonomia y buena velocidad

no recomiendo nada de la linea E como las es1 es2 es3 es4 pesima calidad
 
Ando meditando acerca de comprar un scooter pero mi miedo en este caso es el tema de seguridad (teniendo en cuenta que vivo en bogota)

No son muy llamativas para los choros esas patinetas?
 

Los últimos temas