LANeros Rock Community <<LRc>>

como les va gente !!!
mucho tiempo sin leerlos... han posteado mucho jaja por aca escuchando un clasico del rock love song de tesla...
me gustan mucho los ritmos y las voces del pasado

salu2!!!
 
Hace pocos dias escuche por completo el nuevo trabajo de Nine Inch Nails: Year Zero, el trabajo senti muy conceptual, un viaje por la guerra y el descubrimiento de la verdad oculta, muy bueno.

Y ojala haya gira de Year Zero por suramerica, en el 2005 estuvieron en brazil y argentina, el concierto en chile fue cancelado, tuve la oportunidad de verlos en vivo en buenos aires, y es un show impecable, ojala los pueda volver a ver.

438329900_2eda191bb9_o.jpg
 
Estaba perdido por estos lares... por ahí tengo el último trabajo de Elefant y está muy bueno.

Actuamente escuchando The Killers ;) Un saludo.
 
Eduar, ¿ha escuchado el último trabajo de All That Remains? The Fall Of Ideals, Metalcore a lo máximo :)
 
Actualmente trasnochando...:(:(
Que cosa tan berraca!!!!
Espero que todos esten bien, andan algo perdidos por aca!!
Salu2:p
 
hola laneros, otra vez me reporto ya que volvi a revivir, y como no me han aceptado como miembro entonces tambien habia faltado por eso.... jejeje XD
Bueno lo que pasa es que voy a hacer una fiestecilla el viernes, entonces necesito que uds me regalen una listica de rock-cito en español bien chevere para pasarle al DJ.
Entonces les agradezco las respuestas...
Salu2.
 
Haga el parchecito con:

Tool - 10000 Days
Elefant - The Black Magic Show
U2 - Joshua Tree
The Strokes - First Impressions Of Heart
The Killers - Hot Fuzz (recomendadísimo)
AC/DC - (lo que consiga)
Lacuna Coil - Karmacode
Coldplay - X & Y

Ahí le colaboro con eso =)
 
Huy isako... ese rock-cito en español tuyo.... :p:p:p
Amigo no se, primero ya eres miembro, segundo pues, queda como complicado decirte asi una lista de rock entera con canciones y todo... pero grupitos yo la armaria maso con:
*Ekhymosis
*Los prisioneros
*Los rodriguez
*Los toreros muertos
*Soda Stereo
*Los Enanitos
*Mana
*Mago de oz
*Rata blanca
*Tierra Santa
*Saratoga...

Ahi ta suavecito y pesaito.,... muy bueno la verdad;)
Salu2:p
 
Isako: nos puedes definir para ti que es español y que es ingles?? jajajajajaja:p:p
Felipe me quitaste los grupos de la boca jajajajajajajajaja=)=) estoy completamente de acuerdo contigo, yo le agragaria:
*kraken: fragil al viento
*Fito Paez: Giros
*Andres Calamaro
*Akash: Sol y luna, Una sonrisa al atardecer
*Angeles del infierno: Los rockeros van al infierno
*Heroes del silencio: Hechizo
*Caifanes
y de Saratoga te recomiendo una que me gusta muchisimo que se llama: Contigo, sin ti
Saludos para todos toditos todos, que andan como muy ocupados en sus cositas espereo que les este yendo super bien en todo....:p:p
 
:p:p:p Se me pasó lo del español.... la verdad yo no sé mucho de rock en español, de hecho, tengo muy poquito en el PC de rock en español y no me incomoda mucho =)

De todos modos, gracias por la aclaración y cuando vaya a hacer un parche con rockcito en inglés cojan nota del consejo :p Saludos
 
Últimamente estoy sintiendo más interés por las baterías que por las guitarras. Me doy cuenta porque los temas que destacan este instrumento son los que más me gustan.
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
hatake ...
va aver fogueo es mejor que incluyas algo dela peste y metallica para despues de las 12

Eso es cierto, metralla de la peste no puede faltar:D , si se trata de una fiesta, pues mojiganga para los niños y Andres Calamaro para las niñas.

Para el amigo que ya escucho todo el trabajo de nine inch nails, primero que todo, ya salio al mercado o lo bajó? porque este es un trabajo que me interesa comprar y quiero saber si ya se consigue.
Segundo, cuando dice lo de experimental, es experimental bueno?, o experimental suenan a todo menos a nine inch nails?.

Saludos para todos.
 
Últimamente estoy sintiendo más interés por las baterías que por las guitarras. Me doy cuenta porque los temas que destacan este instrumento son los que más me gustan.
La verdad no cambio lo que logra una guitarra en una cancion musical y sentimentalmente, aunque comparto cierto gusto por la bateria tambien, no me veo tocandola ni estudiandola mucho, pero produce buenas cosas estando bien acompañada.
 

Los últimos temas