LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que hasta que Tifa no se pronuncie al respecto vamos a seguir en las mismas :\

Si la idea es buscar un nuevo fabricante este es el momento para que informen si conocen alguno de confianza y cumplimiento =)

Esta bien esperar pero este señor de las camisetas se ha tomado muuucho tiempo :s
 
ActeoS dijo:
Creo que hasta que Tifa no se pronuncie al respecto vamos a seguir en las mismas :\

Si la idea es buscar un nuevo fabricante este es el momento para que informen si conocen alguno de confianza y cumplimiento =)

Esta bien esperar pero este señor de las camisetas se ha tomado muuucho tiempo :s

pues yo si se de un fabricante de confianza : YO. jeje bueno mi mama que es diseñadora de modas lo unico es que nosotros no estampamos pero eso se manda hacer. si algo pues MP.
 
Pienso que si Giordanus se esta ofreciendo para hacer el trabajo de las camisetas, deberiamos de darle la oportunidad ya que el man es una persona responsable que nos puede ayudar a sacar las camisetas en menos tiempo.

Otra cosa, el dinero que se le consigno al señor lemolina, que se lo reconsignen a una cuenta de Giordanus, pienso que no tiene dificultad.

Chaos
 
Por eso es que digo que hasta que no se pronuncie Tifa no se puede hacer nada porque no sabemos cuanta plata se le dió al actual fabricante. Si no de le ha dado ningún peso no hay problema pero si el man ya tiene plata, todo o parte de ella, no sabemos si esté en la mejor disposición para devolverla.
 
Es que la plata la devuelven porque la devuelven o dan la camiseta, pero tampoco nos vamos a quedar sin nada.
 
Pues si algo me avisan y vemos que hacemos. Aqui es la fabrica del estampado ;)
 
no importa donde las manden a hacer o con quien las manden a hacer, con tal de que las manden a hacer. :s o que devuelvan la plata... ey no se puede diseñar un logo de laneros nuevo pa la camisa? frosch... just thinkin out loud.... :eek:
 
:::Frosch::: dijo:
Pues si algo me avisan y vemos que hacemos. Aqui es la fabrica del estampado ;)

Y aca es la fabrica de las camisetas :p :p :p xd

no pues digan no mas a ver que el joven Frosch se puede fajar el severo diseño. pero la idea es que ESTEN.=)


Go Go Go LAN.co 3

:llamas2: :llamas2: :llamas2:
 
Bueno, solo esperemos pues que las cosas con las camisetas sea de pronta respuesta, y tambien espero tenerla para la LAN.co aunque creo que no podre ir :S
 
ActeoS dijo:
Y qué pasó con esto???
Pues aunque el asunto no está en mis manos, quiero responderte ActeoS porque sé que te preocupas por tu inversión.
Han pasado una serie de irregularidades en esta oportunidad que son ampliamente visibles por todos ustedes pero que no han tenido nuestra intervención por tratarse de cosas externas a nosotros.
En una comunicación escrita Tifa^ me comunicó que esta semana pensaba resolver este asunto, asi que demosle tiempo de reaparecer.
Se que es mucho más de lo que la paciencia de una persona comun puede aguantar, pero yo confio en ella y sé que hará todo lo posible por solucionar el problema de la mejor manera para todos.
 
Gracias

A pesar que no me contestaron a mi, gracias por la noticia. =)
Sera seguir esperando entonces :) De todas maneras, en ustedes confio plenamente =)
 
Gracias por la info Lemo.
Yo se que Tifa y Tu son LANeros ejemplares y nadie duda de ustedes.
Esperemos que Tifa nos tenga buenas nuevas :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.