LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad todavia estoy indeciso de ir a lanco 3, a pesar de que me llega bastante spam de lanco 3, mis amigos por msn me dicen que valla, aun no lose, pero si las camisetas salen antes de lanco tres eso de una me marcho pa ya...esperemos a ver que pasa
 
holas... bueno, perdon por la preg. pero y "la buena señora doña tifa" donde se encuentra? no 'ta?
 
Ole sí!
Yo le tengo mucho aprecio a Diana. Sé que de su tiempo, nos ha colaborado desinteresada i eficientemente con este proceso, pero, creo que es indispensble que nos indique acerca d esta situación.
No estoy dudando ni criticando ni rajando en ningún momento, tan sólo creo que si pasara por aquí, y posteara explicando el asunto y comentándonos acerca de las posibles soluciones, retrasos, alternativas y tiempos, sería de graaaan ayuda a la comunidad ;)
 
nuuu yo ya stoy mas aburrido con esa camisa. ni noticias ni nada. yo se ke uds no tienen ninguna obligacion pss porke no le estan ganando nada y todo eso, pero kreo ke merecemos estar informados.
kiero saber si los 15000 pesos se pueden invertir mas bien en laneros, pa convertirme en plus. respuestas porfavor. thanx
 
Señores: Buenas noticias.... el fin de una larga espera ha llegado!

attachment.php
attachment.php


Ayer en la noche me encontré con Diana y como lo pueden ver por las fotos que tomé con mi celu ya tengo las camisetas en mi poder. En esta tanda el mensaje del pecho salió con una tipografía diferente por una cuestión errónea del fabricante, pero lo importante es que se conservó la calidad ya obtenida en oportunidades anteriores.

Espero que todos los interesados me contacten para cuadrar la forma en la que se las puedo entregar.

Se que muchos de ustedes vienen a LANco3, asi que si quieren en ese evento que es dentro de 15 dias se las puedo entregar a los que lo deseen asi, y pues para las otras ciudades nos toca ir coordinando los envíos, que a más tardar realizaré al final de esta semana por cuestiones laborales.

Nuevamente y so pena de ser reiterativo, les pido disculpas por tanta demora pero como todos saben los problemas que tuvimos no fueron por gusto propio ni con el ánimo de quedarles mal.

Ahora si, por favor comuníquense via MP conmigo y me cuentan cómo y cuando desean recibir sus camisetas.

A Diana, gracias por tener tanta paciencia con esto y por luchar tanto contra las adversidades. Un abrazo.
 
1000 y 1000 gracias lemo y Diana
la espera vale la pena
solo espero la hora de ponermela
 
lemolina dijo:
Señores: Buenas noticias.... el fin de una larga espera ha llegado!

attachment.php
attachment.php


Ayer en la noche me encontré con Diana y como lo pueden ver por las fotos que tomé con mi celu ya tengo las camisetas en mi poder. En esta tanda el mensaje del pecho salió con una tipografía diferente por una cuestión errónea del fabricante, pero lo importante es que se conservó la calidad ya obtenida en oportunidades anteriores.

Espero que todos los interesados me contacten para cuadrar la forma en la que se las puedo entregar.

Se que muchos de ustedes vienen a LANco3, asi que si quieren en ese evento que es dentro de 15 dias se las puedo entregar a los que lo deseen asi, y pues para las otras ciudades nos toca ir coordinando los envíos, que a más tardar realizaré al final de esta semana por cuestiones laborales.

Nuevamente y so pena de ser reiterativo, les pido disculpas por tanta demora pero como todos saben los problemas que tuvimos no fueron por gusto propio ni con el ánimo de quedarles mal.

Ahora si, por favor comuníquense via MP conmigo y me cuentan cómo y cuando desean recibir sus camisetas.

A Diana, gracias por tener tanta paciencia con esto y por luchar tanto contra las adversidades. Un abrazo.


Don LEMOLINA, quiero que me hagan una... que debo hacer?
 
KERBEROS dijo:
Don LEMOLINA, quiero que me hagan una... que debo hacer?
Lastimosamente, dada la mala experiencia acaecida recientemente y después de la conversación que sostuve con Diana ayer, personalmente nosotros NO vamos a comprometernos más a hacer camisetas.
Es un trabajo muy complicado, muy arduo y muy específico el que hay que hacer para tener camisetas personalizadas para cada persona que la desea tener y como consume demasiado tiempo y nosotros tenemos otras obligaciones más importantes por cumplir, decidimos desistir de hacer otra vez esta maratónica labor.... máxime que ya no tenemos confianza en el proveedor.
Vamos a seguir madurando la idea de tener otro tipo de productos referentes a LANeros pero que no sean tan personalizados como las camisetas.
 
lemolina dijo:
Lastimosamente, dada la mala experiencia acaecida recientemente y después de la conversación que sostuve con Diana ayer, personalmente nosotros NO vamos a comprometernos más a hacer camisetas.
Es un trabajo muy complicado, muy arduo y muy específico el que hay que hacer para tener camisetas personalizadas para cada persona que la desea tener y como consume demasiado tiempo y nosotros tenemos otras obligaciones más importantes por cumplir, decidimos desistir de hacer otra vez esta maratónica labor.... máxime que ya no tenemos confianza en el proveedor.
Vamos a seguir madurando la idea de tener otro tipo de productos referentes a LANeros pero que no sean tan personalizados como las camisetas.

Que lastima pero tienen toda la razón.

Cambiando de tema... estaba hablando con Frosch de crear calcomanias para los carros de los LANeros, él aun no se ha reportado. Esperemos que la idea se concrete.
 
Muchas gracias a Lemo y Tifa por su esfuerzo.

Creo que si queremos más camisetas u otros accesorios de LANeros, es mejor hacerlo con un un miembro de la comunidad que trabaje en el asunto y no depender de un tercero.

Nuevamente muchas gracias :cool:
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mi parte... hablo con un amigo... y yap
Muchas Gracias por todo....=) =)
Que pena la molestadera...:| :|

=) =)
 
Algún miembro de la comunidad que se reporte para hacer las camisetas de una manera menos complicada, dada la solución tan salomónica y justa de Lucho y Diana.

Quiero una camiseta y como yo sé que hay muchos más.
 
Huy rebien!!! ya tendre mi camisetica :p Gracias a Lemo y Tifa y perdon por no tenerles paciencia, es que de verdad llego un momento que la perdi :(

De todas maneras muchas gracias.
 
La paciencia que han tenido Lucho y Diana es harto laudable. Un ejemplo a seguir indudablemente, pues aún ante las adversidades del tiempo y nuestra impaciencia, se mantuvieron íntegros y lograron llevar a feliz término esta complicada labor, que de hecho no hicieron una sino tres veces (o fueron cuatro?)

Que bueno es contar con personas como ustedes!

Amigos Caleños...como quedamos desde un principio, las camisetas llegarán a mi casa y yo me encargaré de entregarlas a cada uno de ustedes...cualquier duda, MP

A los de Cartago, pues yo soy de allá y viajo casi cada ocho días... así que si quieren, recibimos todo en una tanda y yo se las llevo. Ustedes deciden ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.