LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos, ya tengo en mis manos la 3era entrega de camisetas, la acabo de recoger, como siempre salieron divinas y de muy buena calidad, tan solo me falta clasificarlas y enviarlas, mas tarde les posteo las foticos de los busitos para que se antojen :p, por cierto.. la fabrica estara en vacaciones por unos dias, asi que los que quieren camiseta para la 4ta tanda, tendrán que esperar.. :( pero me juraron mantenerme los precios ;)..

Edit:
Las foticos :)


Camisetas de todos los colores:
attachment.php


Para los que no conocian los busitos :)
attachment.php


EL estampado en relieve:
attachment.php


Todos ordenaditos en la foto de la 3era tanda, despues de ser clasificadas, dobladas, empacadas y marcadas por mi :):
attachment.php


Quedaste con ganas ?? escoje xD
attachment.php



un offtopic: Soñé que en SanVictorino estaban chiveando la camiseta de laneros hahahhahahahahah que tal ehhh ?? :p :p :p

---------------------------------------------------------------------

YesicaM dijo:
ahahahahhh me dió penita :$, tan divinos!!=)

Tan bonita que quedaste con el busito :D, te queda super lindo ;)
 
Tifa^ dijo:
Bueno muchachos, ya tengo en mis manos la 3era entrega de camisetas, la acabo de recoger, como siempre salieron divinas y de muy buena calidad, tan solo me falta clasificarlas y enviarlas, mas tarde les posteo las foticos de los busitos para que se antojen :p, por cierto.. la fabrica estara en vacaciones por unos dias, asi que los que quieren camiseta para la 4ta tanda, tendrán que esperar.. :( pero me juraron mantenerme los precios ;)..

gracias tifa por la imformacion espero que mi busito me llegue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
super bueno!!!!
pero ke son esos sueños?????????
pero bueno super bueno esperamos a que lleguen esta semana a medallo...

/////MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!/////
 
Tifa^ reportándose:

Listo enviadas las camisetas de Medellin y Cali, segun me informaron en la oficina de envios como el Jueves es día festivo, va a estar retrasado en envio dia y medio o algo asi.. pero ya estan en la oficina, es cuestion de la empresa encargada. :)
 
de nuevo Tifa muchas gracias!!!!
donde estan los karmas en este foro?? jejejej
si se las mandaste a E.T???
 
Uy que bueno, ya voy a tener mi camiseta. jejejejeje
Muchas gracias a Tifa^ a Lemolina y a ET (creo que el las va a entregar). Suerte
 
por fin!!!

Tifa^ dijo:
Bueno muchachos, ya tengo en mis manos la 3era entrega de camisetas, la acabo de recoger, como siempre salieron divinas y de muy buena calidad, tan solo me falta clasificarlas y enviarlas, mas tarde les posteo las foticos de los busitos para que se antojen :p, por cierto.. la fabrica estara en vacaciones por unos dias, asi que los que quieren camiseta para la 4ta tanda, tendrán que esperar.. :( pero me juraron mantenerme los precios ;)..

heeeeeeeeeeeee!!! es la mejor noticia que he recibido en la ultima semana, por fin despues de tanta espera ( un mes eteeeeeeeeeeeeerno) tendre mi camiseta que me identifica como un LANero oficial, que bien!!:p tifita^, para cuando esperamos la camiseta y en donde o que o que, gracias a los que hicieron posible esta idea! GRACIAS
 
Si se esperan, la entregamos oficialmente en el encuentro del 18, junto con el paintball.. si no, comuníquense directamente con Tifa^ y la recogen en su casa.
 
yo me espero hasta el 18 y hasta mas :( es que me robaron mi cel y ando full bajoneado :muerto:

se me complico la compra que iba a hacer de un portatil por comprar de nuevo mi cel :s
 
kP-ivandao dijo:
yo me espero hasta el 18 y hasta mas :( es que me robaron mi cel y ando full bajoneado :muerto:

se me complico la compra que iba a hacer de un portatil por comprar de nuevo mi cel :s

NOOOOOOO ! te robaron tu super celular? el bonito? o_O panda la osa que mal.... :( !!! auchhh yo te sigo guardando tu camisetica entonces para el 18.. aich siento mucho lo de tu cel.. :(
 
Sas que nota, bueno ya se que la 4ta entrega se demora pero en todo caso me tiene en cuenta para entonces.-

Gracias
 
Tifa^ dijo:
NOOOOOOO ! te robaron tu super celular? el bonito? o_O panda la osa que mal.... :( !!! auchhh yo te sigo guardando tu camisetica entonces para el 18.. aich siento mucho lo de tu cel.. :(

si dianita, ese fue el cel que me robaron :( :( :( de verdad que me pego full duro ese robo porque me toco postergar la compra de mi portatil pa enero :muerto: y lo peor es que tenia bastante informacion (y fotos) valiosas en ese cel que no alcanze a hacerle backup en el pc... pero bueno, al mal tiempo buena cara porque que mas se hace...

al parecer hoy de pronto me traen ya el cel que compre pa reemplazar el que me robaron..

En cuanto a mis camisetas, pues guardamelas ahi y el 18 me las entregas. :p no problem.
 
lemolina, al encuentro de paintball, son parejas no? me da embarrada o pena mas bien porque no conozco a nadie, absolutamente a nadie... a que sitio van a ir perdon, desde que horas hasta que horas??... Gracias.

lemolina dijo:
Si se esperan, la entregamos oficialmente en el encuentro del 18, junto con el paintball.. si no, comuníquense directamente con Tifa^ y la recogen en su casa.
 
|Nc|DAVIRO dijo:
aqui a medellin no han llegado?????

Weno
Sparda
Juan Carlos
Daviro
Lun@ (no era de barranquilla?)

hace 15 min llegaron sus camisetas asi mp'me o msnme para entregarlas :p
 
diablos, no me digan que volvi a fallar... yo juraba que esta vez me la mandaban con metro y skilark...

y yo que la queria para mi cumple... sera para la cuarta :( dammit
 
bueno pues les cuento que ya tengo mi camisetica LANeros.. y gracias a todos los que hicieron posible este proyecto.. jejejeje y al ke me la entrego aca en medallo tambien!!
muchas gracias!!!!!!
pues.. aunque mi nick. esta un poco borroso...todavia no le he lavado.. como sera lavandola...
me imagino.. pero asi mil gracias!!!!!
 
Bueno, lastimosamente no puedo estar para la entrega con todo y paintball, ya que debo viajar a ver a mi familia el 16, y pasar las fiestas alli. la pregunta es donde la puedo recoger en bogota antes de irme!!1, quiero pasar 24 con ella!!!....

Nota:
Originalmente Escrito por lemolina
Si se esperan, la entregamos oficialmente en el encuentro del 18, junto con el paintball.. si no, comuníquense directamente con Tifa^ y la recogen en su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas