Laneros Unidos OGame online

[LMc] JoSeX dijo:
Yo me apunto para el 40, en el foro el foro de Ogame todos estan a la espera del universo 40 y va a estar muy bueno.
Les deseo suerte en el 39 y apenas lleguen los dias proximos a su apertura vuelvo por aqui. :)

Hey pero porqe no te metes en ambos, el 39 por qe vamos a sacar la alianza de LANeros y el 40 por lo qe decis??
 
No me meto en ambos porque la U no me deja mucho tiempo, y ya poseo una muy buena cuenta en el 31, por lo que no podria dedicarle time a la cuenta del 39. Lo de que el universo 40 va a ser mejor solo lo digo porque al leer el foro oficial de ogame los jugadores que han sido petados prometen volver cuando se abra el universo 40 a realizar su venganza, ademas que la mayoria de compañeros que son top 50 en varios universos, han confirmado su presencia para el universo 40.
Igual depronto me creo una cuenta en el 39, pero no le voy a poner mucho empeño prefiero dedicarme despues a la del 40.
Suerte :)

POR CIERTO EL UNIVERSO 39 lo se abre el 10 DE OCTUBRE 12 del dia hora española
 
Ve que informarcion tan valiosa lo de la fecha de la apertura

Ya como nadie propone cosas para la alianza, por favor los interesados mandarme MP con su msn o correo para empezar a hablar de esto
 
bueno yo llevo como 9meses jugando y no he encontrado una alianza ke valga la pena, con la consiguiente , pena ke metienen ,azotado todo el mundo y no logro crecer aver si alguien me sugierr e alguna alianza muchachos estoy en el u 9 mi planneta se llama sicariatus ....y mi nick es ..vine vi venci..cooordenadas...6:420:5.
 
el unvierso lo abrieron a las 5 pero solo hasta las 6 dejo registrar gente

LA ALIANZA SE LLAMA EJE 13 Y LA ETIQUETA ES XIII
 
Comenzo

Hola muchachos ya me inscribí en el 39 y mis coordenadas son 3:113:12 y ya solicite que la alianza XIII mes acepten.


Comenzó esto muchachos.
 
Fox McCloud dijo:
Gracias por expulsarme Franchino.

Séle tiene en cuenta.

QE?????????????????????

si antes te acepte de una y te deje mi msn para qe me agregaras, ahora qe me meti a la alianza vi qe no estabas y crei qe te habias salido, depronto me equivoqe hundiendo algo, disculpame pero no fue mi intencion, como voy a expulsar al unico qe ha mandado solicitud por ahora???

Porfavor manda la solicitud nuevamente y mira mi msn por si algo juanffranco@gmail.com

en verdad qe mil disculpas
 
Bueno y es que nadie de los que dijeron que iban a entrar en el 39, a hecho presencia o eran solo por charlar un rato y dijeron que entraban a ese universo o que.
 

Los últimos temas