Laneros Unidos OGame online

Los universos que no se pueden seleccionar estan llenos por el momento. cuando uno se va registrar aparece en blanco el universo 39, eso quiere decir que ya no ahi cupo pa mas gente
 
En la alianza laneros solo hay dos miembros y todavia no tienen organizada la seccion externa ni nada.

POR OTRO LADO VA SER MUY INTERESANTE EL UNI 40 PUES LAS DEFENSAS GENERARAN ESCOMBROS, LAS MINAS VAN A PRODUCIR EL DOBLE, CONSTRUCCIONES A LA MITAD DE VELOCIDAD Y NAVES CON EL DOBLE DE VELOCIDAD. SE DICE QUE AQUI SE VA AHCER LA GUERRA DE LOS UNIS YO SUGIERO QUE ORGANICEMOS TODO BIEN Y HAGAMOS DE VERDAD LANEROS PARA EL 40
 
Hey pero si no tenemos orden en el 39 no aremos nada en el 40 primero podíamos medir como nos va en el 39, pero no podemos dejar de hacer algo que ya lleva dos meses planeándolo.
 
los laneros traten de conseguir cuenats en el 40 (cuando un uni es neuvo la gente las regala por montos)
 
QQklan

Hola pues he estado mirando
en el 39 y consegui su alianza LANeros y me preguntaba si estaban interesesados
en fusionarse con la nuestra ya que ud son solo 2 usuarios y nosotros 5 y todos con buenos puntajes (ya tenemos colonizador y estamos a poco de cruzeros)
mi nick es Chicano y mis coordenadas son 4:19:8
espero lo piensen
Pd: nosotros somos todos colombianos
 
Hola, tenemos una ali en el 13, se llama xiii1, es la cantera, se pueden unir y diremos que es la oficial de los laneros, solo que, se llamaría xiii1, y admitimos desde 0 puntos, hasta 13.000 puntos, pero TIENEN QUE SER ACTIVOS!
 
Alianza en el universo 40, pues para el q quiera DS. (DarkSun), seria mejor si todos fueran laneros.

Empeso hase una semana y no hay gente.:p
 

Los últimos temas