Laneros Unidos OGame online

hace rato que nadie escribía

ayer regale una cuenta con mas de 400k con un flota muy guapa hasta con EDLM

tengo otras cuentas del 13 pero mas bajas(50k)
 
Sitio en Desarrollo de Herramientas para el Ogame

Buenas a todos.

Actualmente me encuentro participando en el desarrollando un portal que espera contar con múltiples herramientas para facilitarnos la vida en el Ogame. El desarrollo es muy reciente y cuenta con muchas funcionalidades que nos pueden ser útiles. Les dejó el link del hilo del foro de Ogame para los que les interese realizar comentarios o aportes al desarrollo.

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=570382

El sitio es http://www.toolsforogame.com

Espero que les guste.

By, FabPar
Bogotá, Colombia.
 
hace ya años k no entraba por aki jejeje

he vuelto al ogame ..no como antes pero algo es algo...solo k ahora estoy en el universo 32 y estoy en el server en ingles jeje

www.ogame.org

alguien mas sigue jugando?

kien estuvo conmigo en la alianza laneros? pero en la k yo era el lider y haciamoss juntas de consejo por el messenger jeje aunk no recuerdo k uni era jeje

alguien?
 
Jejeje pues yo creo que no estuve cuando usted fue líder y me imagino que después de usted no se crearon mas alianzas laneros lo intentamos pero fue un fracaso ya que siempre había la persona que creaba el clan propio y no se integraba al grupo laneros que queríamos crear.
 
Holas.


Tambienjuego ogame. Estoy en el uni 52, Actualmente medio maltrecho en el top 88, aunque tengo que recuperar mitop 15 jejeje.

TEngo una alianza que setuvo meses top 1 en el uni, Asi que creo tener experiencia en eljuego como para ayudarles a resolver las dudas que tengan . .


Si quieren aprender a jugar ogame, el mejor foro dedicado a ogame es www.estrategiasogame.net
Es el que recomiendo a todos los de mi cantera.

Soy Argentino, y mi alianza en el 52 es o0ARG0o y la cantera es ARG C.
Tambien puedo resolverles todas las dudas que tengan respecto a reglamento, ya que soy GO enel uni 21.
Mi nick en el juego es DITE, al igual que ene l foro oficial de ogame. No se cuan seguido pasare por este Foro, asi que para encontrarme mas facil, le sujiero que me escriban un mail. o sino en el IRC, Onlinesgamenet.net , canal #es.uni21


Saludos ogameros!!
 
como dicen por hay entre gustos no hay disgustos, pero q juego tan estupido parami sin animo de ofender donde esta la emocion del juego en hacer click en una pagina? naaaa creoq emociona mas ver los teletubies q estar esperando a q se carge una pendejada para crearuna cosa , tanto juego bueno q hay en la red y gratis y se ponen a jugar esta porqueria XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
 
como dicen por hay entre gustos no hay disgustos, pero q juego tan estupido parami sin animo de ofender donde esta la emocion del juego en hacer click en una pagina? naaaa creoq emociona mas ver los teletubies q estar esperando a q se carge una pendejada para crearuna cosa , tanto juego bueno q hay en la red y gratis y se ponen a jugar esta porqueria XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


jajaja que noob.

320px-Noob.jpg
 

Los últimos temas