Laneros Unidos OGame online

LORD G-Strike dijo:
yo no toy de acuerdo con eso un planeta de ese modo es frustrante por que todos quieren creser y ser fuertes y de ese modo les queda imposible asiq ue hay bonches :D declino eso propuesta que pusieron no se el resto de ustedes yo ago loq eu la alliansa diga
Yo creo que es más correcto atacarlos y robarles que ponerlos como glándulas secretoras de recursos.
 
tengo una duda, dada la diferencia de horarios GMT y GMT-5, no se podria planear un ataque a los planetas de la gente en GMT???? ya que a esa hora( cuando duermen) sus planetas estarian descuidados??? bueno es solo una sugerencia, cualquier cosa me dicen y espero haber aportado con algo....
 
lustmord dijo:
tengo una duda, dada la diferencia de horarios GMT y GMT-5, no se podria planear un ataque a los planetas de la gente en GMT???? ya que a esa hora sus planetas estarian descuidados??? bueno es solo una sugerencia, cualquier cosa me dicen y espero haber aportado con algo....
Esa se la han aplicado a varios miembros de la alianza, ya que mientras unos madrugan a trabajar/estudiar, ellos ya están en hora del almuerzo y nos atacan, sin embargo, mientras ellos duermen nosotros los podemos atacar más fácil.
 
lustmord dijo:
tengo una duda, dada la diferencia de horarios GMT y GMT-5, no se podria planear un ataque a los planetas de la gente en GMT???? ya que a esa hora( cuando duermen) sus planetas estarian descuidados??? bueno es solo una sugerencia, cualquier cosa me dicen y espero haber aportado con algo....
de acuerod on Montauk, eso lo han hecho con varios aqui :(, me incluyo :(, por eso hay que hacer lo que dice el manual, sOcIo y todos en general, tener una buena defensa para que cuando uno este durmiendo los planetas se cuiden solos :p:p

por mi parte me despido, me voy a dormir, hasta mañana y piensen en lo de la re-admision de los miembros

saludos y suerte
 
Muy Importante: A Todos Los Juagdores

En el universo 11el jugador p-lu [2:4:9], ha estado persuadiendome para que traicione mi alianza, y los deje, para unirme a la alianza a la que ese usuario pertenece (malvinas), que es mas debil que la nuestra, pero tiene dos jugadores mas poderosos que el maestro Zaram. Veo con preocupación que se pueda desatar una guerra entre las dos alianzas. Pido consejo a ustedes, respetables compañeros, y al Consejo, de que accion se debe hacer, para enfrentar esta amenaza. En ningun momento he planeado dejarlos a ustedes y traicionarlos, por eso este mensaje, primero para ponerlos al tanto de la situación, y segundo, para que me ayuden a enfrentar y darme consejo en este moneto sobre las acciones que deba hacer yo, y en dado caso, la alianza.
 
Yo creo que en este momento no nos combiene una guerra.....
almenos a mi no...
no hay suficientes fuerzas para atacar..... pienso yo!!!

Suerte!!! :)
 
UNI 11:

En el universo 11el jugador p-lu [2:4:9], ha estado persuadiendome para que traicione mi alianza, y los deje, para unirme a la alianza a la que ese usuario pertenece (malvinas), que es mas debil que la nuestra, pero tiene dos jugadores mas poderosos que el maestro Zaram....
Pues hombre, primero utilice el contraespionaje, osea siguale la corriente, comercie etc.., pero digale que seguira en la alianza para no generar sospechas y nos sigue informando, pero creo que no seria bueno por este medio...

No hay que comerle a esa alianza malvinas, si todo va bien para esta semana podre crear varios cruceros, ya tengo una colonia y dos planetas exclavos je je :bandido:

Ademas con la ayuda del sensei Zaram que he recibido sus cargamentos (GRACIAS) en este 11 estare listo para prestar poder de fuego...
 
Es que ese es mi punto, y como no nos aliamos con otros grupos de alianzas que nos pudieran ayudar en situaciones como estas. A mi, y a la mayoria no nos es conveniente en este momento una guerra.

Ya intente hacer un pacto de no agresión y de comercio, pero se dejaron a hacerlo, argumentando que no haran trato con ninguna alianza (su objetivo es "aplastarlas" a todas), por lo que resulta muy dificil hacer contraespionaje.
 
UNI 12:

Hoy por bruto se me olvido mandar lejos una nave colonizadora y 3 sondas de ataque, cuando me atacaban por lo que perdi junto con dos laser pequeños 50.000 en recursos.

Lo digo para los novatos que no comentan la novatada que cometi hoy: Cuando vean que los van atacar, manden sus naves lejos...
 
Bueno pues creo que el "Senado" en todos los universos deberia de empezar a buscar alianzas pacificas que busquen comercio y prosperidad (por el momento como nosotros...) y que he visto a varias por ahi... incluso vi una con 200 miembros... hablaban hasta de democracia etc..., yo en lo personal prefiero mas la acción, hacer unas bases solidas de produccion y engañar a los enemigos injenuos, hacerse el debil, y luego APLASTARLOS como CUCARACHAS...
 
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA: ¿Como encuentro la alianza LANeros?, la he buscado con el buscador por el nombre y etiqueta y nada. soy bastante nuevo en el juego, estoy en el universo 3 y quisiera unirme a la alianza laneros o al menos saber que lo puedo hacer (si se puede), todavia no se jugar muy bien pero ya baje el manual y empiezo a leerlo.
agradezco sus respuestas.
gracias.
luck!
 
ajjulian dijo:
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA: ¿Como encuentro la alianza LANeros?, la he buscado con el buscador por el nombre y etiqueta y nada. soy bastante nuevo en el juego, estoy en el universo 3 y quisiera unirme a la alianza laneros o al menos saber que lo puedo hacer (si se puede), todavia no se jugar muy bien pero ya baje el manual y empiezo a leerlo.
agradezco sus respuestas.
gracias.
luck!
En el Universo 3 no hay alianza laneros, sorry. Hay en el 9, 10, 11 y 12.
 
bueno dado q ya no puedo enviar mensajes circulares ( nose porq?) lo posteare aqui

zaram el planeta al q te refieres ya lo atake..,. ,me lleve un wevo de recursos pa mi imperio y todavia tiene mas., solo q ya no puedo atacarlo xq esta en verde.,.. no tiene nada de defensas y nada de naves,.,. es plata facil
 
bueno, luego de leer este largoooooooooooooo foro, quiero comunicarles que tambien empece un planeta en el uni 11 por si alguien me quiere tomar de aprendiz, sin mas,....un saludo
 
extrem dijo:
bueno dado q ya no puedo enviar mensajes circulares ( nose porq?) lo posteare aqui

zaram el planeta al q te refieres ya lo atake..,. ,me lleve un wevo de recursos pa mi imperio y todavia tiene mas., solo q ya no puedo atacarlo xq esta en verde.,.. no tiene nada de defensas y nada de naves,.,. es plata facil

hahaha y que lo digas... yo tambien le he sacado jugo(antes de irme a acostar le envie mas para terminar de chupar lo que quede y eso que el viaje es como de 7 horas (pero lo vale)

acehart.. lastima.. en que uni fue que te paso eso?

espera mañana otro cargamento.. o bueno hoy xd
 
Hola amigos, ¿Alguien sabe como me puedo defender del espionaje?

Pensaba que podia destruir la sonda enemiga con un cazador pesado... pero parece ser que no es asi...

...si alguien me ayuda se lo agradeceria, ya estoy cansado de que me ataquen...
 
la unica form que entendi yo es mantener la investigacio de espionage alta asi creoq ue te esconde mucho y una buena defnsita pa bolar esas navesitas de espionage pero se que es manteniendo el nivel de espionaje alto
 
Traductus dijo:
En el universo 11el jugador p-lu [2:4:9], ha estado persuadiendome para que traicione mi alianza, y los deje, para unirme a la alianza a la que ese usuario pertenece (malvinas), que es mas debil que la nuestra, pero tiene dos jugadores mas poderosos que el maestro Zaram. Veo con preocupación que se pueda desatar una guerra entre las dos alianzas. Pido consejo a ustedes, respetables compañeros, y al Consejo, de que accion se debe hacer, para enfrentar esta amenaza. En ningun momento he planeado dejarlos a ustedes y traicionarlos, por eso este mensaje, primero para ponerlos al tanto de la situación, y segundo, para que me ayuden a enfrentar y darme consejo en este moneto sobre las acciones que deba hacer yo, y en dado caso, la alianza.
si,el mismo tipo me propuso lo mismo (despues de atacarme) obviamente, le mande un mensaje amistoso diciendole que gracias, que palas que sea en comercio, pero nada de traicionar a la alianza...
tambien le pedi cordialmente que retirara sus sondas de mi planeta a lo cual respondio que si, y hasta ahora ha cumplido...
mas bien propongo que negociemos un PNA con los Malvinos.
saludos.
 

Los últimos temas