LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bueno, que hay que hacer para tener LANPAGOSTO????

Ya es mucho tiempo sin lan, tenemos que hacer algo, como ayudamos??

Cuenten pues a ver!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues... me imagino que camp rota el switch de el y pispis tambien....
 
Ah Que Va Home Pedante Siss
He Estado Tan Pero Tan Pobre Que No He Tenido Pa Cablesito :(
PERO YA QUE SALI REGAÑADO ALLA ME APAREZCO CON UNO. (QUE POBREZA :( )
 
Bueno, yo puedo conseguirme un Switch de 24 puertos...

solo diganme si les sirve pa pedir el permiso de una y confirmarles el switchesito!!!

pero eso si, lo cuidan mucho porque no es mio, es de el sitio donde trabajo..
 
eehhh ke bien ole lan yo me les uno de una y en lo ke pueda colaborar :p ya sali y sera una lan de pelos.

dante abise en ke le podemos ayudar con extensiones cables de energia, usted dice:S
 
Necesito por ahroa confirmar el sitio, una vez realizado eso, les repato tareas :p

Pd: pilas ET q te pille y toy q te disparo una pepita roja, jajajaja
 
gK-Dante dijo:
Necesito por ahroa confirmar el sitio, una vez realizado eso, les repato tareas :p

Pd: pilas ET q te pille y toy q te disparo una pepita roja, jajajaja

:rolleyes: :rolleyes: huy no una roja suya son como 5 :huh:

hey Diante sabe ke pa las que sea no es sino ke diga yo le colaboro :p =)
 
ey dante puede contar con el switch departe de nuestro clan los DC ya que contamos con uno de 15 puestos.

veo que me va a tocar llevar mi coquita pa samparme el fiambre alla en la lan jeje
 
ah et! pillao......

deje que yo me compro uno aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga.......
ey guillox espere a ver que lo de la comida estoy camellandole.....

ojala resulte el sitio de afan.
 
Entonces para cuando se sabe lo de la lan?
Ojala Dante no se demore de ha mucho para ke no lo coja la aurora!!!! :) .....no se si mi aporte de ayudar en lo ke pueda les sirva, no es ke tenga mucha experiencia en esto de organizar LANes, pero si me enseñan aprendo jejejeejejjeej. :p
 
hey el kuento de la komida porke no kontratarla kon los mismo de la lanapalooza, no kreo ke a ninguno le halla ido mal kon el menu...
 
Pues el puente es el 15, todavia nos quedan como 20 dìas... yo espero camellarle en forma a partir de este weekend pq por ahora ando terminado la U.

Lo de la lanpalooza fueron puros patrocinios y vainas q se consiguio unclean, o uds creen q toda esa comida tan buena sale tan barata?, ya hable con el hombre y anda super ocupado tons no le da pa colaborarnos.

vamos a ver con q sale arawakko
 
No importa si sea muy apresurado.
pero Boyotica iujuuuuu tenemos pendiente un duelo el Q3 y en esta lan seguro que te tengo ke patear el tracero :D
o tu a mi :rolleyes: naaaaaa no creo
 
yo caigo con gK-KG :p el brother inseparable :p y pos si alguien consigue alguien que nos cocine pues de una no ronquen que la comidita no puede faltar, yo pa' lo de la comida si no me meto porke es cosa seria y ademas hay algunos ke despues de lan lan critican mas ke un HP y miren ke entre nosotros mismos nos podemos colaborar y pa' ke despues no critiken porke todos tenemos ganas de lanear y hay mas de uno ke dice ke no importa la comida porke tiene pa' comprar pero tambien habemos mas de unos ke no tenemos sino pa' la mera lan entonces la comida no debe de faltar jejejejej:p y ke no falten LAS GANAS DE LAN JEJEJEJE:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luego de una larga ausencia me aparezco otra vez para decir "meto"
En que te ayudo mi buen Dante?
 
yo creo que es mejor que la comida corra por cuenta de cada cual...asi se hace mas facil la organizacion ya que contamos con tan poquito tiempo
 
pos manitos toco mejor cada uno por su lado en cuanto a la comida.
eso sale mas bien cariñosin y como estamos como de afan......
pero bueno la proxima que sea con mas tiempo ahi cuadramos.
 
Porque se complican tanto con lo del Lunch??
Cada cual que corra por su cuenta con lo de la melona y la bebida...
leve....
bueno... Tio, en que te puedo colaborar?
no es sino que diga y yo meto de pies y cabezas....
 
Tareas

viste? es q eso es un complique y como esta lan no va a ser organizada por Dante sino por los q vamos a ir, tons no tenemos tiempo.

Ya DiegoGTI le puso nombre a la lan y a mi me gusto: LANpAgosto, jejejeje.

Ahora llamo al corneo pa ver donde es el lugar, de todas maneras los q ya han laneado saben como son los lugares ideales para LAn asi q si tienen alguna sugerencia de algun salon comunal o algo asi q nos salga barato, me avisan POR MP PORFA!!------>>>>Para todos los q preguntan en q pueden colaborar: en eso me pueden colaborar ;)

Entonces tareas :

- Averiguar cualquier otra opcion de lugar
- Conseguir y confirmar switches q puedan conseguir y tener listos para instalardesde el día viernes 14 de agosto hasta el lunes siguiente PILAS TIENEN Q SER SEGUROS!!!.
- Mandarme la informacion q consigan por MP, recuerden q eso es por seguridad de todos.
- Cualquier idea o sugerencia q tengan además de lo mencionado me lo manda por MP para que conversemos al respecto ;)

Los veo colaborando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas