LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a Dante por organizar la LANpAGOSTO, a pesar de la premura salio muy bien, a todos, gracias por participar, pasamos muy bacano... Edy gracia por los Games, GUS por los Educativos, WAREDUAR por despejar mis oidos con sus alaridos constantes :p
WarEduar, Kreilan, Blater, SilverMatt y Parcerito jugamos muy bacano CS.... esperen que me compre unos OJOS nuevos de mira laser de 5000 DPI y veran que Headshot para todos los GKS, me los tumbo yo solito! jejeje

Me extraño que no aprovecharan la oportunidad de la rifita de la tarjeta!!

Bueno y a todos muy a la orden con lo que necesiten en GTI PC

LANpAGOSTO una nota!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dantíbiris muy bien la lan... poco tiempo, pero se logró lo que se necesitaba... LANEAR...

saludos especiales a Tit@, cataho (tenias 20 clones), beyond (rulez), elektra y demás mujeres que iluminaron este recinto.

ya sé que para la próxima compraré en la gK-Store el ultimo día cuando todo esté en realización... plop

gracias especiales a: Toto, nitro, lecter, Dante, Wakko, Sico (sos un bacán en todos los aspectos), Firspin, tit@ (k), cataho (ojalá vuelva), beyond (ni hablar,,, Rulez vos), joseph (me dió pereza pelarte en Fifa, maldito Cheater), Orion (que caja ese final en Rocket arena contra tit@), Gondor (párcero, a vos de casualidad aun te queda hígado??? no estuvo sobrio nunca en la lan... jejeje)... todos son unos bacanes... espero que nos podamos volever a ver en más lanes
 
Felicitaciones y muchisimas gracias a los organizadores, Dante, sos un bacan, gracias a las personas que rotaron equipo (Krelian, Blaster y especialmente Diego) y gracias a todas las personas que participaron, cuando se pudo se jugo de lo lindo, CS: S lo mejor!

Primera LAN en la que participo, asi sea a raticos, pero no va a ser la ultima, en la proxima con PC Dios mediante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
.... esperen que me compre unos OJOS nuevos de mira laser de 5000 DPI y veran que Headshot para todos los GKS, me los tumbo yo solito! jejeje

Soñar no cuesta nada definitivamente xD
 
Bueno Niños Y Niñas
Gracias Primero Que Todo A :
NITRO por el transporte, arreglar el cargador de las pilas, y por ser tan parcero y ponerme a reir tanto,TOTTO JUA YO? jua vos, parce vos me caes mas bien que un ***************...,LECTER por humilde y vacano,DANTE por payaso,FIRSPIN por ke siempre le aprendo algo en SC,(XANDER, SAPO, FIRE, XELLUX) THE PUSSY'S TEAM Por que mero equipito pero nos desorganizamos feo a lo ultimo, a todos los GK,EFL (CLARO QUE FUE MUY POQUITOS LOS QUE CONOCI, LOS DC, A BETO POR carroñero,en fin thanx y hasta la proxima.
los que quieran saber mas de mi banda metanse a TOURIST FROM MERCURY, y thanx again.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos!! bajo la gaseosa a 300 y las papitas a 400!! y apurele q toy votao!!

jajajaja Muchas gracias a uds muchachos, como les decia las lanes las hacemos todos, no solo yo, sino todos aquellos q nos apoyaron, algunos, siguen hasta hoy!!, gracias TOTALES!!

:p mentiras de verdad q no podemos dejar si un agradecimiento y un fuerte abrazo a Don Fire, apoyo sin el cuàl la LAn tal vez no hubiera sido posible.

Gracias mejo totobany q hasta el LUNES!! todavia me estaba ayudando a dejar el lugar de la LAN como si no hubieran habido mas de 30 desadaptados sociales haciendo de las suyas :p

Gracias a don Lecter alias el cajero q hizo muy bien su labor de tendero y a la media hora de salir de la LAn ya me esta llamando a darme el flujo de cada de la gK-Store :D, las empanaditas estuvieron super ;) el sabad vendimos 50 empanadas en 15 minutos y el domingo vendimos 100 en 20 minutos ( no se vendieron mas rapido pq no teniamos mas manos y pq Orion no dejab atrabajar pidiendo de a una, pa la proxima te llevo 30 no mas pa vos , jejeje ).

Optimus, static firspin, siquin, y mis gks, muchas gracias por ayudarme con el montaje, ese clan mio si es lo más bello!!, cada vez la webit@ gK esta más cerca!!

Gracias a los demás q se quedaron ayudando al termianr la lan pa acomodar los tablones y eso.

Gracias y un pico pa Beyota, nos marco las escarapelas, nos hizo el letrero de la gk store, esa nena si es un amorsote no?

Les ofrezco disculpas por 3 cositas:

1. Pq el viernes con mil cosas en la cabeza, enlace mal la red y como eramos poquitos no se notaba, por ende la red estuvo muy lenta pero para copiar (menos mal se jugaba perfecto).
Pa q nos les vaya a pasar anoten: los switches se deben dejar en cascada y los de menos capacidades en al final para q no les toque soportar mucho trafico, la arreglamos a ultima hora entre caravalo y yo, pero creo q fue a tiempo pa copiar cositas el domingo en la mañana. Mil disculpas, no volvera a pasar.

2. Pq me toco terminar la LAN a las 2pm debido a q el cableado electrico habia q entregarlo a las 3pm enroyado y como habia q desconectarlo pa enroyarlo, toco apagar temprano... maluco pq las lanes suelen terminar a las 4pc cuando la gente ya no da ni pa un click, jajajaja, pero igual pillen q les regale la posibilidad de caer desde el viernes y siempre se la aprovecharon como 12 personas!!
De nuevo disculpas pq me quede sin celu el viernes en la noche por bateria hasta q lecter me presto el de él pa desbarame pero ya era muy tarde.

3. Por no llevarles mas surtidito a la gk-store, la verdad, eos si fue por falta de tiempo y plata pa comprar lo necessario pa surtir la tienda, pa la proxima , si volvemos a llevar gK-Store, lo planeamos mejor ;)

Más rato pongo un link pa foticos. cualquier cosa mi msn es : correodepacho@gmail.com, se les quiere y espero nos sigamos viendo en lanes por mucho tiempo ;)

Pd: Buenos o malos, pero Q SE VEAN LOS KARMAZOS PUES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
por bkey
saludos especiales a.... cataho (tenias 20 clones)

Si ome, uno de ellos se los ownio a todos en Q3 :p y pocos se dieron cuenta quien fue, jajajajajaja!!!, es bueno aprender a conocer el estilo de juego de la gente para saber quien es :)

PD: el tiro de la LAN = By GONDOR: "OK Let´s GO"

juaaaaassss como se me habia olvidado eso jajajajajaja.....ok lets go
 
EfL-Krelian dijo:
Es que ya es hora de migrar a Source, la 1,6 ya que muera, el prox torneo, Source, tendre mi venganza gKs. :p
Siiii claro, tega Fé ;)

gK-||sico|| dijo:
Espero que pa la proxima halla gente que nos de la talla en CS, ya que me aburri de que no me dieran la talla :p
Estoy de acuerdo con tigo, defiitivamente no hay nivel :p

EfL-WarEduar dijo:
Si ome, en 1.6 nada que hacer, ademas esta mandado a recoger.
Y sico, pos por ahi te di unos buenos headshots en sucio. :rambo:

Y a migo, que cosa mas pareja ese coje de awp, 26-25, la ventaja la llevaba solo por un frag.

El coge de UT estuvo buenisimo, a el migo el hicho achiiiii, NO FEAR!!!.
Claro HP, pero acordate que yo estaba jugando con otro personaje hasta que se salio, pero te llevava tarriado:p y eso que no podia comprar mi Scout pero me conocistes en 1.6 con ella :p:p:p

EfL-DiegoGTi dijo:
esperen que me compre unos OJOS nuevos de mira laser de 5000 DPI y veran que Headshot para todos los GKS, me los tumbo yo solito! jejeje
LANpAGOSTO una nota!!!
Huuuuuyyyy si, tenga Fé :p :p


Bueno y por otro lado super bacana la lan, sobretodo cuando llegue yo :p Jejeje mucho Counter tanto 1.6 como Sucio(Casí que no copio el HP TKS Gus) e igual en ambos me los llevava con mi super Scout:p Haaa esos tapasos si suenan buenos :p, Excelente que por lo menos se realizo por así decirlo casi completo el torneo de PES4 el N/N de Blaster que HP y no pa jugar sino pa ganar, no pude con ese malpaforro :p, y como olvidar el partido de las PIFIAS ALL STAR'S entre Wakko y yo, que caja ese partido :D:D:D

Ahi nos vemos pes.

Suerexxx
 
una nota de LAN, lastima que nois hecharon muy temprano....

Pero solo por eso no podemos decir que no se disfruto la LAN....

Saludes a todos los que me baje en counter y que ojala volvamos a hacer un battle asi de vacano en las azoteas de vidrio...

y como buen caballero repite ojala se repita pronto una LAN para poder volver a ir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la lan tuvo del carajo, por ahi los gK dicen q no hay nivel, pero me encargue de demostrarles lo contrario, nivel si hay y van en ascenso!!!

ahi disculparan migo y pispis por las ñaleadas, pero eso era obligatorio y hasta un objetivo q me planteee!!!

gracias a todas las personas q me dropearon el pc, en especial a los gK (potti, esos son los detalles q enamoran) y a los efl (me sirvio muxo tu pc warspam :p)

espero para la prox lan tener pc, es algo muy imposible pero si se puede!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
lol migo!!! pifias all star , pos pa ke, ke owneada nos pegaron esos jugadores y el arbitro juas XD
 
Uffff que trampa de partido, ese se merecia grabarlo :p


offtopic Hater ya reinstale con el idioma ingles y nada k funciona esa ******************, haaa k ********************* :S:S:S
 
BuenoBueno y cuando es la proxima para ir pues ke ya toy armadin, :p
 
pero te llevava tarriado y eso que no podia comprar mi Scout pero me conocistes en 1.6 con ella

bahhhh ome no tener el screen, la diferencia era un frag mio !! :jaguar:

Vos te la pasates jugando san andreas y con ganas de un porro!!! jejeje LOL.

pd: cambia ese wall tan feo, ese man ojon se ve horrible.
 
Sangre, Bala y rock and roll

Dios mio que perdicion la de nosotros en esa lan, no se veia sino sangre y plomo (a excepcion de pes4) lo unico que se veia era cabezas llover en counter, quake y Ut lastima que no uvo mucha gente pa BF2 porque los DC estabamos listos pa coleccionar huesos...

Bueno ahora la carreta de siempre saludos a:

-Dante se fajo hermano que lan, estaremos pendientes de LANpAGOSTO Rev 2 jajaja.
-Parcerito ud pa chuzar cabezas con ese rifle si esta hecho, me diste una pela en counter, que no me puedo ni sentar :( , me gustaria ver un 1 VS 1 deatmatch de rifles entre Vassilli y este man. lol
-Gondor (creo que se escribe asi) que tal pues las historias alcolemicas de este man (parce ud como que va pal infierno) :eek:gro: no mentiras todo bien mejo.
-lecter vakna la atencion en la gktienda con un churro como este vendiendo empanaditas, hace antojar a cualquiera :p
-Beyond: Ey ud si es muy buena gente, vakno esa reunioncilla Underground que tiradero de caja jaja.

-A los de mi clan que me disculpen por el basurero que deje en mi lugar cuando me fui, gracias por colaborarme y la proxima vez estare mas conciente de ello.

-A caravalo por haberme ademas de rescatado el cable de red y el destornillador, me reparo el pc cuando llegamos de la lan.

-Muchas gracias a todos los hackers en especial a Wareduar que me pongo yo a jalar en el pc de el y me entra mero poco de viruses y uno de ellos me daño el bios y casi que no se arregla este pedazo; Le di examinar por viruses cuando llegue de la lan y encontre 46 tipos diferentes asi que recomiendo a todos que vacunen sus discos.

Tengo muchos mas saludos y agradecimientos que dar a mas gente que conoci en la lan pero no me acuerdo de los Tag asi que ahi me disculparan.

PD. se busca doctor que me ayude a sacar el sonido de la m250 de la cabeza, que riza en ese mundo de la casita con el atarvan de gus y esa gente regandonos de plomo a los pobres terros hahahaha.


Que triztesa que no fue el viejo C4mp Justamente llevaba 50 gb libres para movies y el capullo este no aparece, en otra ocasion sera..,..

PD2. lecter otra vez te fuiste y no me compartiste la musica se te tiene en cuenta pal dia del avaro :(

PORQUE NO ME DIERON ESCARAPELA
 
Muchas gracias a todos los hackers en especial a Wareduar que me pongo yo a jalar en el pc de el y me entra mero poco de viruses y uno de ellos me daño el bios y casi que no se arregla este pedazo; Le di examinar por viruses cuando llegue de la lan y encontre 46 tipos diferentes asi que recomiendo a todos que vacunen sus discos.

jajajaja, men el pc mio estaba formateado desde ayer. Antes de salir lo chekee, y actualize el antivirus, al parecer jale unos videos que traian regalito.

Yo también llegue y que mata de virus, y eso que no estaba felvag ¿o si?
Pero no te preocupes la mayoria son (backdoors, troyanos) de los c.r.a.c.k.s de los juegos, nada del otro mundo.
 
hola
Primero que todo le doy las gracias a Dante por tan Excelente LAN, la pase super me diverti muchisimo.......
Gracias a todos, por que se comportaron super, especialmente
ORION:que me enseño a ganarle !, GONDOR: que nos divirtio mucho con sus cuentos de de la tecla de oro, NITRO:que me hizo barra en Q3 !!!, SICO: que me mato tantas veces en Q3...., BEYOND:con la que comparti muchas cosas ....., ET: mi amiguito que me demostro que siempre aunque sea jugando esta conmigo..., BKEY: el papasote que hizo mis dias mas amenos....., TOTO: por compartir su oso.., CATAHO:una muestra de otra mujer en la LAN,
LETTER:por esseñarme que no es un tema es cancion... ,ELETRA: eres una vacana aunque no se quedo pero me caes super !!! FIRE:con sus estrategias de Conter, WAKOO: con su pelea en Q3
y a los demas que no los digo por que no me acuerdo del nick !!!!

gracias DANTE nuevamente la pase super ........ espero y no sea la ultima, y que el grupo de mujeres sea mayor en la proxima LAN :-p
 
muchachos todo estuvo de lo mejor muchas gracias a dante ke es vacan ojala pueda ir a la proxima con un mejor pc y con nivel para poderles dar guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas