LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FX tit@ dijo:
hola

Primero que todo le doy las gracias a Dante por tan Excelente LAN, la pase super me diverti muchisimo.......

Gracias a todos, por que se comportaron super, especialmente
ORION:que me enseño a ganarle !, GONDOR: que nos divirtio mucho con sus cuentos de de la tecla de oro, NITRO:que me hizo barra en Q3 !!!, SICO: que me mato tantas veces en Q3...., BEYOND:con la que comparti muchas cosas ....., ET: mi amiguito que me demostro que siempre aunque sea jugando esta conmigo..., BKEY: el papasote que hizo mis dias mas amenos....., TOTO: por compartir su oso.., CATAHO:una muestra de otra mujer en la LAN,
LETTER:por esseñarme que no es un tema es cancion... ,ELETRA: eres una vacana aunque no se quedo pero me caes super !!! FIRE:con sus estrategias de Conter, WAKOO: con su pelea en Q3

y a los demas que no los digo por que no me acuerdo del nick !!!!

gracias DANTE nuevamente la pase super ........ espero y no sea la ultima, y que el grupo de mujeres sea mayor en la proxima LAN :-p
ojala y sigas llendo no solo acompañada sino por motu propio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si dante gracias por todo!!!!!!

la verdad eres un gran organizador eso quedo mas que comprobado y se que no sera la ultima LAN.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y yo me quede con ganas de conocer a las niñas de la LAN....

Solo conozco a beyond, tenia como que ganas de conocer a las demás, pero como que nunca se dio la oportunidad.

pd: 13 miembros y 2 invitados viendo el foro...jejejeje esto mueve gente :p
 
a lo bien, se ve que si la dsifrutaron y no se quieren perder comentario.

EfL's ojo que pal' evento que venga, gK estará presente pa lo que sea!!!!
Asi tengan mousitos de 50k dpi, pero si los agarro apuntando pa' otro lao' eso no se perdona!!
CS 1.6 rulea desde que nacio, o vaya diga a gamersco -> Counter Strike que CS 1.6 sux y que esta mandao' a recoger... no me hago responsable de lo que pase :p

Desafortunadamente la jugata con el OriNON no se en que termino, sera que le dio FEAR por que le gane a Lecter??? :p
 
EfL's ojo que pal' evento que venga, gK estará presente pa lo que sea!!!!

Hombe, hace rato buscamos un match de UT2k04, se le miden, o les da fear?.
Ya les probamos finura con los karma, falta ustedes.
 
EfL-WarEduar dijo:
Hombe, hace rato buscamos un match de UT2k04, se le miden, o les da fear?.
Ya les probamos finura con los karma, falta ustedes.

Aqui como que falta modestia, yo de wareduar cuidaria mejor lo que digo.
 
no joda anoche no mas postee y ya me toco leer tres paginas de agradecimientos y puro spam, no mentiras que siga el spam, pa eso son los foros de lanes, 95% spam, el resto info, bacano por todas las niñas que fueron, ojala la cosa siga asi pa asi no poder dudar en ir a una lan o no
 
Bueno estas son algunas de las mujeres que sestuvieron laneando.
 

Archivos adjuntos

  • colage.jpg
    colage.jpg
    129.8 KB · Visitas: 193
Excelente LAN, excelente....
Eso si, lastima por que nos hayan mandado tan pronto a Ksa...estaba ahi jalando ome y ya llevaba como 80% mas o menos y PUM se fue todo....hubieran avisado ome tan siquiera pa apagar los equipos....de resto todo al pelo, la gente muy bacana y jugamos demasiado
Los GKs...que artistas ome...muy bien...
Agradecimientos a DiegoGTI por la ayudita con el Total Comander y el WinRAR :p y por todo lo demas...a WarEduar por esas jugaitas en UT, a Krelian por haberme goliado en el PES 5-2 :S (Que mier%a, no pase por 1 gol!!!) jeje y por quedarse durmiendo a peticion de Blaster, fores y la mia.... a Blaster por parcero, y por ser el merecido campeon del torneito de PES4...a Forez por haber ido a la lan....eso si, ese man lleno ese PC de puro cine arte, pero bueno, que se va a hacer... y bueno, a los gks que de a poquito los voy conociendo, gracias a EDY, lastima que careculo no haya ido ome...si hacian como faltan los headshots de el...y bueno, a todos los que se me pasan que me ayudaron, y como no, a Dante el organizador....todo bien
y ahi voy cogiendo nivel!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
kP-Totobany dijo:
Bueno estas son algunas de las mujeres que sestuvieron laneando.

ey que pena mi ignorancia ome jeje como se llama o cual es el tag de la pelada de rosado? que me cayo como bien cuando nos pusimos a conversar todos ahi en la entrada y nunca la habia visto en las pocas lanes que he ido.
 
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hace 2 horas entre y ivan en la pag 25 y ya van en la 27
QUE SPAMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. lamento no haver hidoò ido (nose como se copia) a la lan
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
ey que pena mi ignorancia ome jeje como se llama o cual es el tag de la pelada de rosado? que me cayo como bien cuando nos pusimos a conversar todos ahi en la entrada y nunca la habia visto en las pocas lanes que he ido.

:rolleyes: Jummmmm le estas echando ojo a la FX-tit@ cuidado ke tiene dueño y te pueden cascar :p :p
:p :p :p jeje tiras creo ke Bkey te la presta como amiguitos :p :p :p

PD: me da mucha risa lo ke paso con el nick de Cataho que todo mundo entendimos mal
CATANO y andabamos buscando el Viejito de ese nick :p :p :p
 
UAC-ET dijo:
:rolleyes: Jummmmm le estas echando ojo a la FX-tit@ cuidado ke tiene dueño y te pueden cascar :p :p
:p :p :p jeje tiras creo ke Bkey te la presta como amiguitos :p :p :p

PD: me da mucha risa lo ke paso con el nick de Cataho que todo mundo entendimos mal
CATANO y andabamos buscando el Viejito de ese nick :p :p :p


no ome yo ya toy comprometido jajajajaj.

ey que caja lo del katan, relol y mas lol por esa :p
 
viejos necesItamos guardar los recuerdos plis POESTEEN FOTOS CARAJO¡¡¡¡¡
 
hola muchachos!!!

solo queria saludarlos a todos y darles gracias por esa LAn tan bacana... gracias a todos los que me ayudarme en todo lo que necesite.. especialmente DANTE, y toto que le vacie el computador... al resto son unos bien me encanto conocerlos ... y dejen que voy a aprender a jugar y les voy a ir a ganar la proxima vez...

chaooooooooo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas