LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lujo viejo Dante, eso de perderse LANes por desinformación no pega.

Y tirar jinca, hombe yo digo YO!!!!!!!!!!!!!, lan y finca se llevan como que bien.
 
parce, me sgo ofediendo con los comentarios de gK "no hay quien nos de la talla"
jajsjajkajkajskadhasjkcfsdbcf
no me hagan reir, eso q lo diga pispis xq como yo digo "todo hay q decirlo" y ese man en 1.6 no lo para el ***************, depronto es source se le hace algo mas, pero migo y potti, estoy al nivel de ud's, ojala hagamos buena combinacion en el torneo de gs...
Gracias por los karmasos q me han enviado!!!!
 
Ke lan tan Bacana!

No muchas gracias a todos, sobre todo al Dante y los gk todos buena gente y la gk-store excelente, ai van saludos pal Wakko ke me metia los madrazos mas hp en quake . Fresco don Wakko ke pa la proxima cojo nivel pa metele la mano :p :p :p :p :p :p

el Chiche ke no cayo nada el domingo ome pa dale al UT. Pero tambien que parcero!

Las mujeres, jm ni se diga ke viejas tan bravas pal quake. la Tit@ , Electra, .....
Juro que es la primera vez que veo mujeres jugando esas cosas y no se marean!!!

La idea de la finca se ve poderosa!!! yo meto.

Ei Bkey no te pude sacar ni un frag no???

Otra cosa, que manes pa jugar, que recuerde de esos dias algunos ke me dieron durisimo el XANDER, Edy y el ijuemadre Joseph[DKE] que no me dejo ver una!

GRACIAS A TODOS.
suerte.



off:
Por cierto esta lan redefinio mi tipo de mujer:
1. que me casque en quake!!!! :perro:
2. que este buena. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hater , no te preocupes por los gritos de la LAN, eso se llama adrenalina..... yo tambien me converti, jugando la verdad me diverti mucho y logan gracias por lo que me dices la verdad di lo mejor de mi para aprender a jugar bien sin marearme y con la sensibilidad del mouse al maximo.....
 
bueno finca.............. que paso cuentan conmigo para las que sea.............
 
gK-Dante dijo:
RUN RUN!!!

ole moachos por ahi me cayo un run de lan!! serà q anda oddj po aqui? jajajajajaja

mentiras, pero pa la pròxima creo q vamos pa jinca!! q opinan? piscinita, canchita de jutbol!! y sancochito de gallina!!

eso si, hay si les toca dejar de ser avaros y aflojar mas el billete pq ese paseo nos sale mas criñoso, pero pasamos màs rico y vemos a las nenas en vestido de baño, muaaaajajajajaja!!!

es posible q en el intermedio de la pròxima lan"grande" realizamos lanes de sabado y domingo solamente, los q esten interesados, estoy apunto de crear una lista de correos para lanes, asi q si quieren inscribirse, mandenme un mail a correodepacho@gmail.com y los estaremos informando de todas las lanes pa q no sigan q no se les aviso!!

DAnte me le apunto pa la ´proxima, ahora asi !!!!!!!!
 
Static mejo !!!! quedaste triste por que esta ves no pudiste dormir con este pecho en LANpaAgosto? este manjar es bokita privilegiada careGay :p

PD: Con ese pelito de honga cara de Choza, te ves mas femenina statica =) =)
 
sL-K00pA-Rul3X dijo:
Static mejo !!!! quedaste triste por que esta ves no pudiste dormir con este pecho en LANpaAgosto? este manjar es bokita privilegiada careGay :p

PD: Con ese pelito de honga cara de Choza, te ves mas femenina statica =) =)


hp hoy si me tuso y yo pense ke me veia mas linda pa ti :)
 
sL-K00pA-Rul3X dijo:
Static mejo !!!! quedaste triste por que esta ves no pudiste dormir con este pecho en LANpaAgosto? este manjar es bokita privilegiada careGay :p

PD: Con ese pelito de honga cara de Choza, te ves mas femenina statica =) =)


jajajaja relol

ey ojo pues cuenten conmigo pa la LANaFINCHA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asdfhsdjfgjsadkgfhafkjsfdaajskfgsjdfg

yo no creo que pueda lanear mas hasta fin de año :'( pues ya empece este semestre y me voy es con toda xDD pero sin embargo ahi veremos que se hace porque siempre hace falta el buen nivel en las lanes :rolleyes: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja, estos manes si no, esta muy buena la idea de la finca, como dicen "pegueleee", por cierto muchas gracias a los parceritos silvermatt y forez que me cayeron muy bien, y otra vez gracias por el roncito para pasar la derrota contra los gks, pero esperen que entrene otro poquito pa darles por el... bueno en fin, ojala viejo dante pa la prox, no se le olvide colocar toma de energia hasta la mesa donde estemos nosotros, porque se nos quemaron dos fusibles de regulador; jejeje, pero en general la lan estuvo excelente y paga sguir llendo, ah y por otro lado, migo,como asi que mi arquero era cheeto sabiendo que estabamos jugando en su pc recien formateado y aparte vos me jugaste con el mismo equipo?, jajaja esta bueno el torneo para volverlo a hacer la proxima lan, porque hate tambien quedo medio piedro por la derrota, pero asi es el futbol, aunque como ud dijo si me hizo "achi", aunque no creo que haya sido suerte que nadie me ganara ni empatara en todo el torneo jejeje, bueno no mas porque parece que estuviera presumiendo, suerte y gracias por todo a todos para no tragarme nombres!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agradecimientos a todos los ke asistieron al evento, a DANTE por organizarlo :p la pase muy vacano, muy contento pues cuanto hace ke no laneaba de esa forma. eso de la policia me tenia un poco apretao pero ya en la civil... y baje un poco de nivel pero esta lan me servira pa' subirlo de nuevo jejejejeej:p y TOTO yo te gane en fifa asi ke yo no necesito revancha jejejejej:p a aquellos ke estan empezando a lanear pues ahi ven como es la vuelta y espero ke les alla gustado y ahi tamos todos pa' colaborarnos entre si:p
 
ey una pregunta a quien era el que a todo rato le apagaban el pc y echaba madres a todos, relol pobre man auajaajaja le apagaron el pc como 2 o 3 veces jaha.-----------¿Roncito quien tomo ron? como asi eso ta como grave :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas