LANSANTA 2008, Convocatoria de organizadores en la costa y el país...

L£on@®do ™

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2006
Lástima que no se hizo en Semana Santa, pero pueden ir ahorrando para Campus Party el evento más importante del mundo en tecnología!!!

Más información en www.campus-party.com.co

Buena por el offtopic y la publicidad

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
si, maite.. yo estuve pendiente de toda la transmision que hicieron uds.....

yo por mi parte me preinscribi.. vamos a ver si a la feha .. puedo conseguir por lo menos los 125.000 ya que yo tengo donde quedarme aya...

no ir.. que frustracion para un gamer..:s...

Sobreto un gamer :p
Esta bueno el plan para el campus ....
Y como quedo esto pa mitad de año ?????:rolleyes:

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
solo es esperar que ud.. llegue.. pero vengase con buena machine, men.. por que vamos a jugar crysis gow..entre otros...;)

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Eso es lo que estoy viendo....... Buenas maquinas tienen varios la mia esta hay mas o menos......Tendre que comprar algunas cosas .... y para jugar crysis aunque sea bien se necesita un buen pc

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
si. meeejo. pero no seria lan santa... de todas maneras a mitad de año. de que se cuadra lan se cuadra..;)..

TeoriX

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2006
y entonces ya warlock me pregunto pa hace lan en mi casa se puede de 10 personas maximo :D

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Yo llevo el portatil de mi hermano asi q pa las q sea por el negocio de jaime .... a mitad de año cuadra muy bien

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
esperen q a finales de junio o julio estoy por haya =)
Ojala q se haga una en esa epoca pa aprender alguito

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
Lo mas probable es que se haga algo a mitad de Julio.... esperemos la colaboracion de todos..;)...

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
y ya hay 2 sedes men..;)... asi que contamos con compus nuevos y de buena calida... pues.. los monitores.. por que los equipos.. ya saben..;)

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Yo tengo el portatil del brother .... cualquier cosa veo q puedo hacer para jugar y no solo ver :S

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
men.. la jugada va a estar bien intensa.. y se va a dar plomo y correr hasta el cansansio.. asi que es mejor que vallas equipado..;)