Lanzamiento Core i5/i7 P55 en Colombia "Intel Rally"

intelrally50.jpg


Intel quiere extenderles una invitacion a las comunidades Gamers y aficionados del rendimiento extremo se sus computadores.

Intel ademas de brindarle la mejor experiencia en sus soluciones, los quiere hacer participes de una series de actividades que se desarrollaran en 400 M2 de Entretenimiento, Diversión y Alta Tecnología en un mismo lugar.

Se contara con 16 computadores para interacción / juegos, demos, reconocimiento de beneficios (10 Corei5, Corei7), y una seria de actividades de juegos de destreza como:

· Pista de Segways para competencia habilidades (4 Segways)

· Tiro al Blanco a Corei5

· Competencias en Guitar Hero

· Juego de Jenga Gigante



y otras actividades muy interesantes >D interesantes :p:

· Show de Porristas Corei5

· Backing de Fotografías con las Porristas

· Rifas cada ½ hora



y Como siempre las Infaltables competencias de VideoJuegos, Ademas de esto Refrigerios y lo mas importante!!! Rifas Cada 1/2 Hora donde podras ser un feliz ganador de un procesador core i5 !!!

Bueno ahora que has leído esto te estarás preguntando "Como @%%3 Hago para participar de este evento (y ganarme un i5)" Simplemente Siguiendo los siguientes pasos"

- Bajarse La Siguiente Imagen de tu invitación.
- Imprimirla
- Estar presentes el dia Jueves 1ero de Octubre de 3p.m a 6p.m. en la mejor ubicación (Cra 11 / Calle 72) , Plazoleta CC Av Chile.
- Ademas Comentar esta noticia y hacer un Quote agregando su nombre confirmando su participación.
 
Confirmacion

EHHHH DAC SI Es BRUTO OLA!!!!

1. e-Killer / Juan Sebastian Campos
2. Dac mejor conocido como "el que vende barato" Diego alejandro abello cifuentes
3. Morgot / Raul David Forero
4. AndresV87 / http://gamers.sena.edu.co
5. BlacKR!D3R / Juan Pablo Betancourt
6. Alshva / Diego Andrés Alvarado Molina
7. Bond/ Andrés Higua
8. Shazan004 / Nicolás Castañeda E
9. F14C0/Julian Camilo Vega A
10. Nestorky / Nestor Mauricio Corzo Gaitan
11. Ninelives / Luis Eduardo Reyes Forigua
12. shaitan31/ Sebastian Molano Gaitan
13. DeGe/ Ricardo Arevalo
14. PJCS/ Pedro Javier Contreras
15. MFT XFaramir / David Barrera
16. fcastel - Fernanda Forero
17. elluisro / Luis Roberto Vega
18. jamsblast-(/Jorge Augusto Moncaleano
19. hudson(Leonardo Vargas)
20. [AC]ChangO / Eddie Bello
21. Javier villamil/ javier orlando villamil :)
22. Virustec-J. Pablo Mantilla.
23. xangre // Juan Carlos Freite
24. santuac // Jeison Cruz
25. BACKWARD / Carlos Alvarado
26. Neon // Germán Rodríguez Mariño27. Santiago_S / Santiago Silvera
27. aker! / Santiago Suarez.
28. BONNUS / Jorge Ivory Castaño
29. MigPosada / Miguel Posada
30. Gatts / Juan Sebastian Cifuentes
31. EdDMonD / Edgar H. Diaz
32. Juan64Bits / Juan G. Briñez
33. angel9898 / Miguel Angel Enciso
34. gicaro / Leandro García Montealegre
35. ms_config / Fernando Diaz
36. torvalds - Juan Anibal Jimenez
37. jorel / Jose A. Vera
38. xenteno / Diego Centeno
39. paola andrea martinez novoa
40. Rakothurz/ Laura Andrea Alfaro García
41. Vadermatrix/Luis F Zamudio
 
bueno me hacen el favor y dejan a DAC trankilo!!!!

el no tiene culpa de haber nacido con esa enfermedad asi q porfa mas comprensión menos intolerancia =)
 
una pregunta....esque eso es un evento privado....solo van laneros o gente que halla confirmado?

veo que hay gente que se registrosolo para escribir su nombre aca.....
 
Pss no se si sea con confirmaciona bordo pero el hecho es que sigo con lo mismo , deberiamos unirnos en un solo grupo y parcharnos alla un buen rato , asi los que conocemos pocos laneros(como yo) no se sentiran como mosco en leche jejejejej
 
Nickname: Yorr
Nombre: Jorge Ismael Pallares Tinoco

Nickname: Snake
Nombre: Eduardo Alberto Valencia Visbal
 
Yorr existe una opcion "Editar "..en ves de poner mensajes seguidos.......


pasate por el faq y leete las reglas;)


pd: voy con un amigo.....Jorge eduardo rodriguezz....(es muy tarde??)
 
Lo de confrimacion es solo para tener Oden, Voy de salid los que quieran ir alla nos vemos solo lleven sus invitaciones y listo
 
Definitivamente me resultó imposible pegarme el viajecito :( Que ***************a de evento y me lo voy a perder :muerto: . La madre pal que inventó que los trabajos no se pueden aplazar 2 días :p
No me queda más que desearles animo pa que se gozen ese evento a lo grande ;) y ojalá que el i5 se lo gane algún LANero xD.
 
Bueno, me comi 2 perros, gaseosita y estuve jugando en los jueguitos esos... a lo de las viejas pues les hizo falta nivel, la unica modelo que aguantaba era la monita del juego de dardos. De resto no habia casting. NO me gane el procesador :( pero como comi gratis pues bien :) aguanto el paseito.
 
Juazzz...
para los que quieran sombrillas... tengo una de intel que me gane en otro evento del core i7... la vendo barata...

BARATA BARATA LLEVESE LA SOMBRILLA DE INTEL... ja ja

Por los menos los eventos de Intel y Hp no son tacaños como los de...

Igual chevere tambien aprender...
 
X2 , cuente como estubo y que pasó, ya que estoy estudiando pa parciales y no pude ir ? :(
Algun lanero ganó algo?
 
nop ganaron ahai 2 maness..

pero se paso bueno...

quetal el FAIL de la vieja de los dardos que le pego al que estaba distrazado de i5 xD xD xD
 

Los últimos temas