Lanzamiento Core i5/i7 P55 en Colombia "Intel Rally"

intelrally50.jpg


Intel quiere extenderles una invitacion a las comunidades Gamers y aficionados del rendimiento extremo se sus computadores.

Intel ademas de brindarle la mejor experiencia en sus soluciones, los quiere hacer participes de una series de actividades que se desarrollaran en 400 M2 de Entretenimiento, Diversión y Alta Tecnología en un mismo lugar.

Se contara con 16 computadores para interacción / juegos, demos, reconocimiento de beneficios (10 Corei5, Corei7), y una seria de actividades de juegos de destreza como:

· Pista de Segways para competencia habilidades (4 Segways)

· Tiro al Blanco a Corei5

· Competencias en Guitar Hero

· Juego de Jenga Gigante



y otras actividades muy interesantes >D interesantes :p:

· Show de Porristas Corei5

· Backing de Fotografías con las Porristas

· Rifas cada ½ hora



y Como siempre las Infaltables competencias de VideoJuegos, Ademas de esto Refrigerios y lo mas importante!!! Rifas Cada 1/2 Hora donde podras ser un feliz ganador de un procesador core i5 !!!

Bueno ahora que has leído esto te estarás preguntando "Como @%%3 Hago para participar de este evento (y ganarme un i5)" Simplemente Siguiendo los siguientes pasos"

- Bajarse La Siguiente Imagen de tu invitación.
- Imprimirla
- Estar presentes el dia Jueves 1ero de Octubre de 3p.m a 6p.m. en la mejor ubicación (Cra 11 / Calle 72) , Plazoleta CC Av Chile.
- Ademas Comentar esta noticia y hacer un Quote agregando su nombre confirmando su participación.
 
El evento estuvo de padre, me fascino montar en SEGWAy, y lo mas bacano es que no me estrelle como unos encorbatados que supuestamente ya conocian el manejo, y que resultaron tumbando todos los obstaculos jejeje estuvo re chistoso...

en Fin me quede con las ganas de ver a las porristas jijijiji.
 
y tambien con las ganas de lo de guitar hero, por que si estaban ahi yo nos lo viiii ......... la monita de los dardos aguantaba y bastante jejejejej
 
me fascino montar en SEGWAy, y lo mas bacano es que no me estrelle como unos encorbatados que supuestamente ya conocian el manejo, y que resultaron tumbando todos los obstaculos

Cómo así! La idea de los Segways no era la de tumbar la mayor cantidad de tarros ruidosos???? hjashjsahjaskas

uno dde los manes me dijo "Este i7 9-6-5... es el mas alto de la familia i7"

Obvio, de los que tenían ahí el 965 es el de mayor potencia, pero ya acaban de sacar el 975.
http://www.intel.com/products/processor/corei7ee/specifications.htm

intel se paso de malo con este evento

A mi también me pareció que habían hecho el evento como a la malditasea, esas rifas que fiasco :S
 

Los últimos temas