Lanzamiento Core i5/i7 P55 en Colombia "Intel Rally"

intelrally50.jpg


Intel quiere extenderles una invitacion a las comunidades Gamers y aficionados del rendimiento extremo se sus computadores.

Intel ademas de brindarle la mejor experiencia en sus soluciones, los quiere hacer participes de una series de actividades que se desarrollaran en 400 M2 de Entretenimiento, Diversión y Alta Tecnología en un mismo lugar.

Se contara con 16 computadores para interacción / juegos, demos, reconocimiento de beneficios (10 Corei5, Corei7), y una seria de actividades de juegos de destreza como:

· Pista de Segways para competencia habilidades (4 Segways)

· Tiro al Blanco a Corei5

· Competencias en Guitar Hero

· Juego de Jenga Gigante



y otras actividades muy interesantes >D interesantes :p:

· Show de Porristas Corei5

· Backing de Fotografías con las Porristas

· Rifas cada ½ hora



y Como siempre las Infaltables competencias de VideoJuegos, Ademas de esto Refrigerios y lo mas importante!!! Rifas Cada 1/2 Hora donde podras ser un feliz ganador de un procesador core i5 !!!

Bueno ahora que has leído esto te estarás preguntando "Como @%%3 Hago para participar de este evento (y ganarme un i5)" Simplemente Siguiendo los siguientes pasos"

- Bajarse La Siguiente Imagen de tu invitación.
- Imprimirla
- Estar presentes el dia Jueves 1ero de Octubre de 3p.m a 6p.m. en la mejor ubicación (Cra 11 / Calle 72) , Plazoleta CC Av Chile.
- Ademas Comentar esta noticia y hacer un Quote agregando su nombre confirmando su participación.
 
post_old.gif
yo estuve iniciando... pero la verdad me toco salir d emedio urgencia.. saludos a todos.. por ahi vi a killer... jeje
}



jaja eso fue que ud (al igual que todos)...le echaron fue el ojo a la Tpower xD xD :p :p


yo vi aa a dac...alshva..xangre..mandosx..aaa y a tifa tbn por ahi
 
Buen evento, se aprendio un poco de los i7 - i5, muy buena atencion, lo unico es q cuando fui a pedir mi bolsa intel no me dieron disq no tenia... tenian un estante lleno y solo le daban a los encorbatados... un poco elitstas, pero se les agradece la comida.
 
Ps no c que pensar..... las viejas no sabian explicar que era intel! xD -..... pues la info estuvo muy sencillita pa ser intel..... Pero bueno los perros fueron gratis! xD hahaha No me gane el i5 (ninguno de los 10.... digo de los 3)
asi haya metido como 15 boletas! digo... 2 boletas! haha

Por ahi vi a killer a tifa a dac a xangre... y fl4co me dice que me vio pero como no lo conozco FAIL! haha pido disculpas si ni me les acerque pero pues....me da pena llegar todo confiansudo! :S

Bueno LANeros nos vemos en la proxima.....

Phenom II Rulez! xD haha menti!

Edit:

Muy cierto bonito el vasito los esferos y la pelotica! .... y si la vieja de las boletas se queria empacar como 30 vasitos 40 sombrillas y 15 pelotas pa ella sola... haha me acuerdo cuando uno de los duros la regaño por estar hablando por cel,,, y cuando la de los dardos decia a cada rato que queria que el novio fuera pa ver si se ganaba un "computadorsito!" LOL
 
nop ganaron ahai 2 maness..

pero se paso bueno...

quetal el FAIL de la vieja de los dardos que le pego al que estaba distrazado de i5 xD xD xD

Si jajajajajaja


Si eso estuvo buenisimo, se paso un rato vacanisimo, en este momento me estoy tomando un tinto, en mi pocillazo de intel, GRACIAS POR LA INVITACION!!!! ojala y esto se volviera costumbre en laneros!!
 
Yo me quede con una cachucha.....que la vieja de los souvenirs descuido jejejejejej

iba por la sombrilla...pero ahi si ni modo

uno dde los manes me dijo "Este i7 9-6-5... es el mas alto de la familia i7"....ademas me dijo qu e solo ellos trabajaban en 45nm y AMD no.....:muerto::muerto::muerto:....


ps: Como buena la vieja de los dardos no?
 
Pues si estuvo entretenido, pero le faltaron cosas como el torneo de guitar hero, solo hubo 2 rifas... y no que era una cada media hora??

los juegos estuvieron bacanos... y la vieja de los dardos estaba como bien... la información que daban era muy comercial, como era de esperarse, por hay solo uno sabia mas o menos, pero los demas no salian de la demostracion del demo de Crysis y un render...

El perro caliente estuvo bueno, eso si no estuvo chichipato... gaseosita, maiz pira y el algodon que le dejaba la boca azul... por hay vi laneros pero es que casi no conozco a nadie....

Ojala hagan mas seguido lanzamientos así, pero que cumplan con todo lo que promocionan...

un saludo y hasta la próxima.
 
· Pista de Segways para competencia habilidades (4 Segways)/2 = 2segways

· Tiro al Blanco a Corei5.. OK

· Competencias en Guitar Hero ...DONDE Q NO LO VI!!!

· Juego de Jenga Gigante...OK

· Show de Porristas Corei5 DONDEEEEE!!!!!!!!!!!!!????????

· Backing de Fotografías con las Porristas DONDEEEEE!!!!!!!!!!!!!????????

· Rifas cada ½ hora
que fraude esas "RIFAS" fueron 3-4 rifas pero si participaba en uno ya no podia participar en las otras! q CHAFES!


intel se paso de malo con este evento
 
Gracias a todos, pasé muy rico, no sabía que tenía invitación VIP re pro xD, Ok INTEL me quiere xD... gracias..me diverti bastante, senti que me fui a gorriar, rico verlos de nuevo chicos :D

Xangre Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa love you !!
 
pues al principio no pidieron la invitacion pero eso luego se lleno de señoras y gente q nada q ver xD

Yo anduve por ahi con mi prima, yo tenia chaqueta azul impermeable una blusa rosada, pantalon azul xD y como no los conozco pues no los salude, solo a DAC q me presento la esposa y vi a Tifa pero como no me hablo con ella me dio pena hablarle, distingui a xangre o.o pero igual la pena me pudo antes de saludar, y weno me fui despues a la segunda rifa de las 5:30pm

Eso si falto más de organización a mi solo me dieron un mug q porq no habian peloticas.. en fin, el perro caliente, el algodon de azucar azul, las crispetas y la gaseosa cayeron bien :p

Y en otra sera para conocerlos :alien:
 
intel se paso de malo con este evento
ami me parecio pasable...ademas era al GRATIN....talves uno esperaba cosa mas vanzadas...pero esque tambien ..habia gente "hogareña" que hay que hablarle en castizo .....




ps: malo......pero ud con los dardos jajajajjaja jajajajaj(ni hablar de mandosx)....hasta un viejito ..le fue mejor :p :p :p :p


yo vi varios...pero ashh pensaba"mas tarde voy les digo ...quetal yo tbn soy lanero"..al final me dio pereeezaa.....y un pco de pena xD










PS: Partida de desagradecidos................GRACIAS a killer por avisar :)

 
nonononon !!!!! no sea bobo!!! si anda con prima acerkese y presentela y despues si q le de toda la pena del mundo!!!! =)


yo yambien andaba con mi primita y se la presente a TODO el mundo q conocia

Jajaja yo soy mujer, para q les iba a presentar a mi prima si no era capaz de revelarles mi identidad xD
 
Jajaja yo soy mujer, para q les iba a presentar a mi prima si no era capaz de revelarles mi identidad xD


uy si eran las niñas de negro todas "goth-chick" yo les sake fotos con una camara de un reportero :blush:

muy lindas las dos BTW =)


ahora si no eras una de esas niñas, no seas bobita pierde el miedo q los gamers somos lo mas de pasivos y buena gente... bueno almenos los q estuvimos alla

PD: no toy en modo gaviLAN!!!
 
Xangre, usted SIEMPRE esta en modo gaviLAN.
Ah no vi a la Tifis. Pero me comi 2 perros y monte 2 veces en los segways esos.
 
Bueno, por ahí estuve un ratito en el evento este pues debía llevarle un encargo a Mr. Dac, comí, monté en los Segways, jugue a los darditos y huí del lugar como a las 5:00 pues tenía un compromiso.

...ah! y no vi a las tales de negro :(
 
La pase bueno en el evento , vacano poder molestar un rato con esos jugueticos de intel , los segways vacanos , aunque monte poquito , me quede con un mug y una gorra que encontre por ahi jejejeje, vi al viejo xangre pero me dio la impresion que andaba de malgenio asi que no trate de hablarle mucho al parce . Vi por ahi a varios laneros pero como con ninguno me distingo pss pailas la parche solo . Y si no estoymal vi a tifa y ahi dios que mujer mas bella jeje lastima no me atrevi a acercarme y hablarle , y pss la pase bueno ahi charlñando por raticos con un lanero que no recuerdo el nick ni el nombre jajajajaj . Ojala se hicieran mas eventos asi para poder conocer mas pueblo .. Gracias por el datico y gracias gente de intel.......
 
uy si eran las niñas de negro todas "goth-chick" yo les sake fotos con una camara de un reportero :blush:

muy lindas las dos BTW =)


ahora si no eras una de esas niñas, no seas bobita pierde el miedo q los gamers somos lo mas de pasivos y buena gente... bueno almenos los q estuvimos alla

PD: no toy en modo gaviLAN!!!

En modo goth-chick xD? nooo yo tenia pero ropa azul oscura, y el pelo amarrado, mi prima si tenia un busito negro y un jean, quien sabe tocaria q nos mostraran la q tomaron foto a ver o.o

Igual si daba como cosa acercarse a saludar sin saber, yo vi pero unos de egammers q se me hicieorn conocidos y si les pregunte si eran laneros pero de resto no mas..

Entonces ningun lanero se gano nada :eek:?
 

Los últimos temas