LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,282
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UY UY NO NO NO!!!!.... que es esto por Dios............... me puse nervioso cuando vi esto en el inicio!!!!!!!! AAAYYYY.... QUE NOTAAAA!!!!.......
 
Felicitaciones a todos los LANeros.com

:cool:Ah! que alegria ver que esta comunidad evoluciona, cambia, dinamiza su contenido, su diseño y mejor aun: Cada dia crece mas. Felicitaciones y hagamos de LANeros.com una comunidad cada dia mejor. Felicitaciones a todos los LANeros.com por esta nueva imagen. (o version?, como sea):p
 
Jaja esperemos todo salga a pedir de boca.. creo que todos los miembros del staff y Julian mas que todo nos estabamos preparando para ese dia...
 
hola laneros

hola a todos los laneros queria felicitarles por esta estupenda pagina web y tambien por cumplir un año mas en la red. tambien a la vez dar una sugerencia como agregar una seccion donde se puedan subir archivos para uso estudiantiles al igual que software de aplicacion eso seria de mucho uso.

atte

southpark8
 
mi enhorabuena :) creo que ya era hora de un cambio estetico eso le va a estar de perlas a la comunidad :) yo tambien tengo ganas de verlo la ansiedad me mata :p:p:p va a marcar records de usuarios conectados mañana fijo :D
 
Se llegó el día.... faltan 12 horas larguitas y ya tengo unas ansias impresionantes... Va a ser el primer cambio que me toca de laneros y tengo muchas espectativas... No veo la hora de que sean las 7..!!
 
No había caído en cuenta de que para mi país es a las 10 pm verdad???

Entonces sí podré presenciar el cambio!

Salu2 :p

Si es asi. Lo puedes ver ACA

Aunque tendo una duda argentina no estaba era dos meridianos mas adelante de colombia y no tres...

Bueno a la expectativa y felicitaciones al staff de laneros.com
 
Aprovechemos para tomar screenshots de esta versión porque ya viene el cambio!
waaa me encantan estos cambios de versiones...
Es increible de verdad el cambio que ha tenido la página.
Ojalá cada vez seamos mejores.
De antemano felicito a JulianD por el trabajo y el tiempo que le ha dedicado a la nueva versión.

I can't wait
 
JRIOS_6660 es que la presidenta corrió un meridiano como horario de verano.

HIADA tienes razón yo también quiero mi recuerdo de como era esta página hasta ahora!

Salu2 a tod@s =)
 
Gracias

Ps stoy nuevo por aqui y espero aprender mucho de uds xq me han dado muy buenas referencias de la pag...

Saludos...
 
Estoy igual de ancioso a todos ustedes...!!! :D.
Ya quedan solo unas horitas......Esperar a ver, estoy seguro q sera una sorpresa inmensa para todos esta nueva versión !.
Salu2.....
 
es mi primer cambio de version de esta pagina, pero igual me siento ansioso porque aqui me han ayudado y he aprendido mucho. a partir de aqui el que escirba que valla colocando cuanto falta. faltan 5:46min
 

Los últimos temas