Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?

o sera que te quedaste entre la espada y la pared y sabes que perdiste noo tu eres de los pocos antiuribistas que esbosas una sonrisa y luchas por una creencia que aunque no comparto, si respeto lo que veo es que te enfrascas en ser diferente a todos pero no tienes razones de peso

Repito que es por falta de garantías, muchas personas se burlan porque creen ciegamente a caracol, rcn, el tiempo, etc, etc, ¿y qué dicen estos medios?, que desde que uribe está en el poder todo es ron y sabrosura, obviamente con garantías y el mundo utópico color de rosa y conejitos y hadas madrinas que expuse anteriormente, pero conociendo todos los días los asesinatos de sindicalistas y opositores y la fuerza que ha cogido el paramilitarismo uno se da cuenta que no es así.

Estoy en contra de este gobierno porque a mi personalmente me afecta, si me beneficiara y jodiera al resto de colombianos, sería un uribista que ayudaría con demagogia y desinformación a rcn, caracol, etc, pero mientras eso no sea así, voy a seguir formando parte de la oposición, resaltando que me veo afectado por ser de clase media, y no alta como a los que defiende este gobierno.

Aunque dar argumentos del por qué uribe es malo, es una pérdida de tiempo porque los uribistas están predispuestos a pordebajear todo lo que hable mal del presidente:
http://fartep.org/index.php?option=com_content&task=view&id=281&Itemid=70

Si Yidis no afectara el uribismo, posiblemente la pinten hasta con aureola.
 
Repito que es por falta de garantías, muchas personas se burlan porque creen ciegamente a caracol, rcn, el tiempo, etc, etc, ¿y qué dicen estos medios?, que desde que uribe está en el poder todo es ron y sabrosura, obviamente con garantías y el mundo utópico color de rosa y conejitos y hadas madrinas que expuse anteriormente, pero conociendo todos los días los asesinatos de sindicalistas y opositores y la fuerza que ha cogido el paramilitarismo uno se da cuenta que no es así.

Estoy en contra de este gobierno porque a mi personalmente me afecta, si me beneficiara y jodiera al resto de colombianos, sería un uribista que ayudaría con demagogia y desinformación a rcn, caracol, etc, pero mientras eso no sea así, voy a seguir formando parte de la oposición, resaltando que me veo afectado por ser de clase media, y no alta como a los que defiende este gobierno.

Aunque dar argumentos del por qué uribe es malo, es una pérdida de tiempo porque los uribistas están predispuestos a pordebajear todo lo que hable mal del presidente:
http://fartep.org/index.php?option=com_content&task=view&id=281&Itemid=70

Si Yidis Media fuera uribista, posiblemente la pinten hasta con aureola.


En realidad no existen pruebas, un libro no puede considerarse una prueba (Menos cuando parece una teoría de conspiración en lugar de un reportaje serio). Si existiera alguna prueba, la oposición hace mucho rato hubiese comenzado un proceso 8000 implicado al presidente.

Estoy seguro que: La popularidad del presidente es mayor que las suma de la población en los estratos de la gente que se puede considerar rica o que la mayoría de gente que voto por él. Aunque quien sabe como este asociada la popularidad del presidente con el nivel socioeconómico de una persona.
 
Repito que es por falta de garantías, muchas personas se burlan porque creen ciegamente a caracol, rcn, el tiempo, etc, etc, ¿y qué dicen estos medios?, que desde que uribe está en el poder todo es ron y sabrosura, obviamente con garantías y el mundo utópico color de rosa y conejitos y hadas madrinas que expuse anteriormente, pero conociendo todos los días los asesinatos de sindicalistas y opositores y la fuerza que ha cogido el paramilitarismo uno se da cuenta que no es así.

Estoy en contra de este gobierno porque a mi personalmente me afecta, si me beneficiara y jodiera al resto de colombianos, sería un uribista que ayudaría con demagogia y desinformación a rcn, caracol, etc, pero mientras eso no sea así, voy a seguir formando parte de la oposición, resaltando que me veo afectado por ser de clase media, y no alta como a los que defiende este gobierno.

Aunque dar argumentos del por qué uribe es malo, es una pérdida de tiempo porque los uribistas están predispuestos a pordebajear todo lo que hable mal del presidente:
http://fartep.org/index.php?option=com_content&task=view&id=281&Itemid=70

Si Yidis Media fuera uribista, posiblemente la pinten hasta con aureola.

creer ciegamente en caracol, no señor nadie le cree a caracol o a los demas canales eso ya esta mandado a recoger, y dices que no fueras uribista si no te afectara aver te demustro con hechos algo a mi me retiraron hace poco de las fuerzas militares donde tengo la conciencia tranquila de que mi trabajo fue correcto y aun asi me retiran por ley 104 osea ley discrecional la creo el gobierno uribe ademas el sueldo de un suboficial, un soldado es lo peor para lo que se sacrifica uno en el monte y en otras zonas no corresponde el sueldo con la realidad, ademas que yo como tengo estudios superiores repito mi salario nmo era el mejor pero me sentia contento, bueo me retiran, no se todavia el porque osea a mi me ha afectado el gobierno con algunas leyes que me parecen injustas ademas que mi retiro fue ilegal por donde se vea, pero aun asi no veo solo la parte mala del pastel del gobierno uribe hay muchisimo por destacar y que nos ha ayudado al pais sea el estrato que sea ejemplo ayer sali con un hermano pasando por lo que era una de las zonas mas deprimidas de cartagena, la llamada cienaga de la virgen eso era horrible el gobierno desarrollo la carretera circunvalar de la cienaga eso es en el estrato menos uno me imagino lo que me parecio bmuy bueno en especial es que a la gente de esos lugares les montan conciertos , diversion sana lo cual antes ni se veia, los estratos de bajos recursos aca estan sintiendo que las cosas poco a poco mejoran, no no spodemos estancar que que las mayores riquesas las cojen uno u otros

ahora lo que te dije unos cojen los link de caracol y rcn y tu tomas los link de los respetables señores del polo indemocratico, las farc"fuerzas armadas de correa" y de ancool esos tendran algo de imparcialidad ??, en pocas palabras el polo se murio, las farc las vamos acabar muy pronto y si uribe se lanza pues alla la mayoria de los colombianos lo vamos a apoyar

a y antes que se me olvide yidis era uribista hace un tiempo atras lo lei en el espectador
 
Estaba informando el por qué decido salir de esta discusión sin fin, no argumentando el por qué el uribismo es malo o bueno.

Aclaro otra vez, no es por que quede falto de argumentos, ni porque esté entre la espada y la pared, con que sepa eso es suficiente para mi.

Y corrijo lo de Yidis.
 
Las Farc estan en panico y en desbandada.. el ejercito ha propina brutales golpes a la estructura de las FARC que no puede hacer otra cosa que tratar de replegarse para no desaparecer, menos mal para los intereses de la guerrilla que todavia tienen a Ingrid y a los 3 gringos.
 
Curiosamente HOHOY se acuerda de las muertes de Tirofijo pero no se acuerda de OJ Simpson??? cuantos anhos llevara en la UN?

voy a seguir formando parte de la oposición, resaltando que me veo afectado por ser de clase media, y no alta como a los que defiende este gobierno.
:p :p :p :p Segun Usted ahora con Uribe tenemos una clase alta del 80%???
Nojoda entonces Uribe es indiscutiblemente el mejor presidente que ha pasado por aqui...
Enriquecio al 80% de los colombianos!!!
 
Curiosamente HOHOY se acuerda de las muertes de Tirofijo pero no se acuerda de OJ Simpson???
tirofijo era colombiano, mientras oj simpson es un gringo, y como tal una persona no importante para mi, por eso lo ignoro.

:p :p :p :p Segun Usted ahora con Uribe tenemos una clase alta del 80%???
Nojoda entonces Uribe es indiscutiblemente el mejor presidente que ha pasado por aqui...
Enriquecio al 80% de los colombianos!!!
Es que he repetido tantas veces la misma idea, que me cansé de hacerlo, pero la siguen ignorando, pero que va... una vez más: hay un pequeño grupo de personas a las cuales les conviene el uribismo, entre esas los que manipulan los medios de comunicación, que los usan como herramienta demagogica y propagandística para desinformar al resto de colombianos.

Entre sus tantas estrategias, es la muestra excesiva de buenas noticias sobre todo a nivel de economía y seguridad, para dar a entender que debido a las decisiones del uribismo, el gobierno se ha fortalecido en las dos, de paso se justifica lo que uribe hace para alcanzar su "seguridad democrática" (que he notado, no es más que una guerra frontal a las farc). También hay otras estrategias como no seguir informando de las pescas milagrosas realizadas por la guerrilla, y mostrarla como un grupo débil debido a la fuerte presión ejercida por las fuerzas militares.

Por eso realmente no se sabe cual sea la verdad, en el campo de la economía y la debilidad de la guerrilla posiblemente sea verdad, el cuento que no me como es que la seguridad ha subido, así como el nivel de la educación y la calidad de vida, porque siento personalmente como eso ha empeorado.

Y recuerdo una vez más, que conocí personalmente un caso de elecciones donde un uribista convención con el estómago y no con sus ideas, y también por enésima vez que no todos los que votaron por uribe apoyan a uribe, lea mis mensajes anteriores ya que no quiero repetir el por qué.
 
hay un pequeño grupo de personas a las cuales les conviene el uribismo
:p :p :p a los skullbones?? :p :p :p los Bilderberg?

entre esas los que manipulan los medios de comunicación, que los usan como herramienta demagogica y propagandística para desinformar al resto de colombianos.
cuales? telesur? voz? =) cuales noticias? las de parapolitica, corrupcion, ollas podridas?

Por eso realmente no se sabe cual sea la verdad, en el campo de la economía y la debilidad de la guerrilla posiblemente sea verdad, el cuento que no me como es que la seguridad ha subido, así como el nivel de la educación y la calidad de vida, porque siento personalmente como eso ha empeorado.
como yo NO DEPENDO de politicos, ni de corrupcion, ni de sindicatos de medicina o sindicatos de educacion, pues MI nivel de vida con Uribe no ha hecho mas que mejorar cada dia...
claro que si fuera medico o profesor sin meritos o tuviera puesticos politicos... pues la historia seria otra...

Y pues de lo otro si se sabe:
ECONOMIA y SEGURIDAD: la inversion extranjera ha aumentado BASTANTE. y no creo que ellos "coman cuento de medios de comunicacion".
SEGURIDAD: usted ha viajado por carretera??? (pues antes de que se acabara el mundo con este diluvio y se inundara el pais)
EDUCACION: cubrimiento en bogota? en medellin?, el SEna?, etc.
 
(...)Según Usted ahora con Uribe tenemos una clase alta del 80%??? ...

La guerra sucia de los números:
-Uribe fue elegido con la mayor votación histórica : 7,4 millones de votos que representan el 17,17% del total de los 43 millones de la población colombiana.
-Los "no uribistas" 4,7 millones de votantes, representaron el 11% de la misma población. -Los abstencionistas 14,7 millones, los cuales hacen el 34% de la población total.
-Los restantes 16,2 millones son menores de 18 años , niños y jóvenes.
Ahora si le restamos los votos obtenidos de manera "ilegal"... o uds son de los que creen que los parapoliticos y su "caudal electoral" no le pusieron votos a esas elecciones!?
Y es que basta solo con sumar los votos obtenidos por algunos (OJO ALGUNOS) representantes que ahora están condenados por parapolitica se llega fácil al millón de votos y si sumamos los de todos los condenados mas lo de aquellos investigados... Mejor dicho "el mito del 84%"

Editado para agregar lo siguiente:

Y pues de lo otro si se sabe:
ECONOMIA y SEGURIDAD: la inversion extranjera ha aumentado BASTANTE. y no creo que ellos "coman cuento de medios de comunicacion".
SEGURIDAD: usted ha viajado por carretera??? (pues antes de que se acabara el mundo con este diluvio y se inundara el pais)
EDUCACION: cubrimiento en bogota? en medellin?, el SEna?, etc.
Seguridad: Solo en lo que se refiere a la guerra contra la narcoguerrilla y es que como no si se le esta metiendo casi el 6% del PIB...Porque la "seguridad" en las ciudades va de mal en peor... Ahora si viajar por carreteras es sinónimo de seguridad pues quien mas que los desplazados pueden dar fe de ello ya que "tranquilamente" viajan desde sus sitios de origen a las grandes urbes engrosando la lista de "empleados" porque según el DANE ya cuenta como empleo subirse a un bus a pedir limosna.
Eran 2 millones los desplazados hace 6 años ahora son mas de 4 millones de Colombianos en situación de desplazamiento forzado,somos el 2do país a nivel mundial con numero de desplazados!!!Sera que ellos están disfrutando de esta "seguridad"!?
Y ni que decir del narcotrafico que sigue igual o peor que en épocas anteriores... O me va decir que la baja del precio de la cocaina en el mercado de EEUU es producto de la revaluacion o de la seguridad democratica!?

Educacion: Ome este gobierno debe tener un sombrero mágico porque como hace para aumentar el gasto militar sin reducir la inversión en educación, salud e infraestructura!?O la ley de transferencias es un mito!?Y eso que estamos ad portas de un TLC y con esas vias y seguridad me imagino que la competitividad de las empresas Colombianas brillara por su inexistencia.

Y es que con esas reformas que empresa no se viene para Colombia: Reforma Laboral, Reforma pensional, Reforma forestal... Como dice el adagio popular "No existe peor esclavo que aquel que ama sus cadenas"

Si bien le repito que el gobierno del Presidente Uribe a devuelto a estos bandoleros a.k.a "guerrillas" a la manigua esta lejos de haber logrado algo mas... IMHO

Por ultimo me agradaría compartir este editorial es de "The NY Times"

Colombia’s Chance ---> LINK
 
Es que he repetido tantas veces la misma idea, que me cansé de hacerlo, pero la siguen ignorando, pero que va... una vez más: hay un pequeño grupo de personas a las cuales les conviene el uribismo, entre esas los que manipulan los medios de comunicación, que los usan como herramienta demagogica y propagandística para desinformar al resto de colombianos.
.

como sabe?, o bueno como hace uno pa saber si esas cosas suceden o no?

tocaria basarse en especulaciones y subjetivismos supongo.

todos los laneros que postean en estos foros de politica y gobierno y cosas asi, asumen el poder y crean un pais perfecto :p
 
Este hilo no tiene sentido porque en Colombia no hay conflicto.

Claro eso todos lo sabemos, desde que uribe está en el poder, todo es sabrosura.

como sabe?, o bueno como hace uno pa saber si esas cosas suceden o no?

tocaria basarse en especulaciones y subjetivismos supongo.

todos los laneros que postean en estos foros de politica y gobierno y cosas asi, asumen el poder y crean un pais perfecto :p

Porque las decisiones tomadas por el gobierno se han discutido de manera imparcial en la UN, y uno se da cuenta todo lo que se afecta la educación, mientras que muchas personas dicen que esta crece de manera inimaginable, hay mentiras explícitas, también uno ve como esas decisiones ayudan a las personas adineradas, por ejemplo dañar toda la educación es una de ellas, ya que las personas con dinero envían a sus hijos al exterior, y cuando llegan emplean a los mediocres egresados dentro de Colombia en su empresa con sueldos miserables, es un ejemplo, no quiero citarlos todos.

como yo NO DEPENDO de politicos, ni de corrupcion, ni de sindicatos de medicina o sindicatos de educacion, pues MI nivel de vida con Uribe no ha hecho mas que mejorar cada dia...
claro que si fuera medico o profesor sin meritos o tuviera puesticos politicos... pues la historia seria otra...

Y pues de lo otro si se sabe:
ECONOMIA y SEGURIDAD: la inversion extranjera ha aumentado BASTANTE. y no creo que ellos "coman cuento de medios de comunicacion".
SEGURIDAD: usted ha viajado por carretera??? (pues antes de que se acabara el mundo con este diluvio y se inundara el pais)
EDUCACION: cubrimiento en bogota? en medellin?, el SEna?, etc.

El aumento de la inversión extranjera es otro ejemplo de lo que beneficia a los adinerados mas no a los de clase media como yo. No digo que esta sea mala, sino la manera como se maneja, muchos extranjeros vienen a Colombia a fundar empresa no con la motivación de dar empleo al país ni nada de eso, sino de ahorros generados por mano de obra barata, evasión de normas e impuestos de su país de origen, etc, etc. Esto repercute en los trabajadores.

Posiblemente a usted no se le haya desplomado el nivel de vida como a la mayoría, e incluso haya subido, pero con un alto grado de probabilidad afirmaría que usted es una persona adinerada con un puesto importante, en las empresas se toman muchas decisiones injustas que afectan a los trabajadores, que es recalcado por los sindicatos, y los no afectados, generalmente los que toman las decisiones, toman represalias contra estos sindicatos, como usted está en una orilla viendo como el barco se hunde y no dentro del barco como todos los afectados, le queda muy fácil afirmar que uribe ha sido un excelente presidente, claro que sí pero solo para usted. Si usted no es una persona adinerada ni tiene un puesto importante, es uno de los que se dejó convencer por los medios uribistas, estas personas se explotan más fácilmente.

También por eso calificará a todos los que están por debajo de usted como personas sin méritos, mediocres, irresponsables, etc, como muchos jefes :rolleyes: , y con la calidad de la educación, que ha subido de facilidad bastante precisamente porque no le exigen esfuerzo, muchos bachilleres y egresados de universidades son personas mediocres y sin méritos, pero no por culpa de ellos, sino por el uribismo que cada día empeora más la educación, lo que el gobierno quiere es que todas estas personas sean mediocres para que en su vida profesional no sean competencia hacia los extranjeros o los que controlan en poder, sino empleados, que por su calidad, tendrán un bajo salario, etc. De esto conozco ejemplos, una profesora me dijo que gracias a esa norma donde máximo el 10% (o algo así) del curso puede perder el año, ella enseñaba en cuarto de primaria, a personas que todavía no sabían leer.

Como esta educación es de tan mala calidad y mediocre, se bajan los gastos al realizarla, y se puede subir la cobertura, pero ésta no es la única importante, de nada sirve que todos estudien en el país con un nivel tan mediocre.
 
Si usted piensa que inversión extranjera es que un gringo venga a Colombia a "fundar empresa" se hace uno una idea de la fundamentación lógica de sus argumentos :muerto:
 
Curiosamente por casualidad hoy fui víctima del sistema médico colombiano, tengo supuestamente dos "seguros", uno de la universidad y otro uno privado, en el de la universidad empezaban a atender desde las 8:30 am y lo hacían hasta que se acababan las citas, llegué 20 minutos tarde y ya se habían acabado (me imagino tantas que habrán asignado en tan poco tiempo :S que baja cobertura, y con 10 minutos por cita, que baja calidad :\ ), entonces fui al privado, y me dijeron que simplemente no me daban la cita, argumentando que la pedía fuera del mi área de cobertura, osea que no me atendían en Bogotá porque figuraba como si estuviera viviendo en otra ciudad.

Claro que no es igual de malo para todos, si tuviera medicina prepagada, la realidad sería otra, ya siento en carne propia como este país recae en calidad de vida, reflejado en educación y salud, y como se agudiza la diferencia entre ricos y pobres, opacándose la clase media.

Si usted piensa que inversión extranjera es que un gringo venga a Colombia a "fundar empresa" se hace uno una idea de la fundamentación lógica de sus argumentos :muerto:

Yo envio mis mensajes pensando que el que los lee no solo asume una posición crítica, sino que también tiene aunque sea un poquito de lógica inductiva y sentido común, obviamente me refería a una filial de una empresa extranjera. Si usted identifica a un gringo como a un estadounidense, me doy cuenta de toda la interpretación por debajo de cuerda con que usted complementa los mensajes que lee, y por eso los malinterpreta, ya que ni siquiera use ese término sino extranjero, y eso que cometí un error ya que extranjero también aplica a otras personas de América Latina que no son colombianos, y estoy muy a favor de la unificación de América Latina, por eso que venga un extranjero que es de América Latina no tiene nada de malo para mí, a diferencia de otros extranjeros, exceptuando cuando vienen solo en plan de turismo a dejar su dinero en el país y luego irse por donde vinieron, aunque espero que se refiera a gringo como a una persona cuyo idioma original no fue el español latino.
 
con un alto grado de probabilidad afirmaría que usted es una persona adinerada con un puesto importante
todavia no, mi unica riqueza es mi EDUCACION.
Claro eso todos lo sabemos, desde que uribe está en el poder, todo es sabrosura.
para mi si, la nevera esta llenita. no estoy hablando de los medios, me refiero a la neverita.
Posiblemente a usted no se le haya desplomado el nivel de vida como a la mayoría.
Cual mayoria?? los medicos y los profesores sin meritos NO SON MAYORIA.
dañar toda la educación es una de ellas
si el sistema educativo no se asemeja a estandares internacionales (creditos, acreditacion, homologacion) es IMPOSIBLE comparar o medir su calidad contra el resto que si esta actualizado.
En que se basa usted para afirmar que el uso de creditos "danha" la educacion??? como hace para comparar? con respecto a que punto de referencia??? LINKS???
Sabe usted que todas las universidades del mundo funcionan asi?? La educacion mundial esta equivocada???
ya que las personas con dinero envían a sus hijos al exterior
yo seguramente, si tengo hijos haria el esfuerzito. quien no quiere la mejor educacion para sus hijos??? minimo los mandaria pa medellin, bucaramanga o bogota... pero que mas quisiera que afuera.
y cuando llegan emplean a los mediocres egresados dentro de Colombia en su empresa con sueldos miserables.
esto del sueldo miserable es cierto, aqui hay foros al respecto, pero los que no vienen del extranjero pagan muy bien o que??
Es una realidad en cualquier nacion donde hay desempleo, y no veo como carajos usted liga esto a la reforma de educacion que lo unico que busca es COBERTURA, CALIDAD. y EFICIENCIA.

yo creo que la unica forma de ganar bien, por estos lares es que uno sea su propio jefe.
muchos extranjeros vienen a Colombia a fundar empresa no con la motivación de dar empleo
llamelo capitalismo, llamelo mercado llamelo como quiera... eso que tiene que ver con uribe las farc o la educacion?????
los inversionistas extranjeros son sin animo de lucro en otros paises menos en Colombia???

OSEA TODOS SABEMOS QUE VIENEN ACA ES POR LA MANO DE OBRA BARATA, o materias primas. Y ademas les damos beneficios tributarios para competir contra otros paises (tambien pobres) que tambien ofrecen beneficios, les "rogamos" que vengan PORQUE CUALQUIER EMPRESA PRODUCE EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS.

no se si usted sabe que los paises SE PELEAN los grandes proyectos a punta de beneficios...
vea la fabrica de pulpa en el rio de la plata.

le voy a dar un ejemplo bien plaza sesamo... porque cree que New York se robo a punta de beneficios que se llevaran la produccion de Betty la fea para alla???? no sabe?
EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS!!! meh!

Esto repercute en los trabajadores.
como repercute??
tener empleo les afecta?? que sugiere? desempleo?
nadie lo obliga a ser empleado, tal vez china o cuba, pero por aqui no.

si a una empresa le sale mas barato un empleado en New York que el mismo empleado en Bogota porque razon habria de invertir en Bogota?????
Usted sabe como surgio la INDIA???? Pues siendo empleados, ingenieros de sistemas de INVERSION EXTRANJERA COMO MICROSOFT, ETC.

toman represalias contra estos sindicatos
los sindicatos colombianos tienen hermosas estadisticas de acabar con cualquier empresa por muy rentable que sea,
Muchos bachilleres y egresados de universidades son personas mediocres y sin méritos, pero no por culpa de ellos, sino por el uribismo que cada día empeora más la educación
algun LINK???

por eso que venga un extranjero que es de América Latina no tiene nada de malo para mí
osea los petro-dolares de Chavez, Le gusta mucho el pequenho megalomano Carlitos Slim??? ese habla espanhol!! y mas capitalista agresivo no podria ser!!!
Lo que el gobierno quiere es que todas estas personas sean mediocres.
Esta hablando de Venezuela???

Curiosamente por casualidad hoy fui víctima del sistema médico colombiano
casi todas las naciones pobes tienen ese problema... y algunas ricas tambien!!!
eso que tiene que ver con las FARC o con Uribe??
o usted se refiere a la ley 100??
 
Curiosamente por casualidad hoy fui víctima del sistema médico colombiano, tengo supuestamente dos "seguros", uno de la universidad y otro uno privado, en el de la universidad empezaban a atender desde las 8:30 am y lo hacían hasta que se acababan las citas, llegué 20 minutos tarde y ya se habían acabado (me imagino tantas que habrán asignado en tan poco tiempo :S que baja cobertura, y con 10 minutos por cita, que baja calidad :\ ), entonces fui al privado, y me dijeron que simplemente no me daban la cita, argumentando que la pedía fuera del mi área de cobertura, osea que no me atendían en Bogotá porque figuraba como si estuviera viviendo en otra ciudad.

Claro que no es igual de malo para todos, si tuviera medicina prepagada, la realidad sería otra, ya siento en carne propia como este país recae en calidad de vida, reflejado en educación y salud, y como se agudiza la diferencia entre ricos y pobres, opacándose la clase media.

Aqui es mas de caractér informativo que de otra cosa.. segun el sistema de salud colombiano la consulta externa solo es aceptada cuando se encuentra en la misma ciudad donde es registrado, si por razones de estudio , trabajo y/o cualquier otra le toca mudarse de esa ciudad debe reportar ante la EPS el cambio para que le asignen una nueva IPS para consulta externa ahora si es urgencia no existe esa limitación por lo tanto debe ser atendido en cualquier lado...

Ahora en todo sistema médico del mundo (el sistema subsidiado y contributivo colombiano esta entre los de mejor nivel en atencion y cubrimiento, ahora no vayan a salir con vea el paseo de la muerte, vea XX cosa.. eso es en todos lados y es ma spor incapacidad de los directos implicados que por el sistema en si, por favor tener en cuenta eso) existen limitaciones y esas limitaciones estan muy claras, si uno no las acepta o no las comparte pues es otra cosa, pero no e slogico decir que fue "victima" del sistema de salud cuando no lo utilizó en la forma correcta... si usted viene de otra ciudad lo primero para hacer es informar la novedad a la EPS a la cual esta registrado patra que le sea asignada una nueva IPS para atencion de consulta externa, ahora si es Urgencia o Emergencia (son diferentes los conceptos) si es necesario que lo atiendan en cualquier ciudad.
 

Los últimos temas