Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?

Lo que es mundial en este momento es el desabastecimiento de comida, creo que no se ha enterado que estamos en medio de una crisis desde hace como 6 meses y por estos dias ha empeorado bastante. El arroz esta escaso hasta en Asia, incluso en Europa han subido mucho los precios de los alimentos porque no hay suficiente produccion. Aqui ya tuvimos nuestra mini-crisis de leche, pero ya la solucionaron.

Y que tal el contraste en la reunión de la ONU para discutir la crisis? --> Líderes mundiales discuten hambruna y comen como dioses
 
Es increíble la falta de libertad que hay para expresar ideas de oposición, porque no me veo beneficiado por ninguna idea uribista, vienen a tildarme de guerrillero y demás, y muchos están predispuestos a subvalorar los argumentos que expongo, como si fuera poco el tiempo que pierdo aquí pudiendo estar trabajando en algo productivo.

Mejor los dejo para que sigan endiosando a uribe y hablando mal de mí aunque sean ideas erróneas como las que intento corregir, al fin y al cabo soy un apodo anónimo "HOHO" y no es suficiente para identificarme.
 
HOHO.. es que se confunde dos grandes cosas por aqui... Oposición la que hace Petro.. eso si es oposición con argumentos y pruebas en la mano pero sobretodo con respeto.. no como la verdulera esa que cree que gritando e insultando se va a ganar las cosas.. eso es lo que se esta criticando.. no la oposición sino la gorseria y el afan por decir animaladas, osea las cosas por su nombre.. no se está en contra de la oposición se esta en contra de las personas sin clase y arrabaleras que andan diciendo cosas sin por lo menos mostrar P?RUEBAS:. cosas que por ejemplo si hizo y bien clarito Petro con cada acusación que hace.. o las dice y luego presenta las pruebas.. pero las presenta...

HOHO usted a cada rato dice que se ve afectado por las decisiones de Uribe (aclarando que lo unico que le afecta es que le quiten la posibilidad de perder n veces las materias en la nacho, o que le pongan profesores segun usted incapaces por el recorte al presupuesto cuando sabemos que en las grandes universidades, sobre todo en la Nacional, los estudiantes brillantes son ante todo autodidactas y no necesitan un porfesor que les de todos los conocimientos, solo una guía para su autoaprendizaje, y si usted espera otra cosa, le toca cambiar de U) , pero se nota que tampoco se ve perjudicado por las acciones de estos grupos terroristas, entonces por amor a Dios, no se ponga de ningun lado antes de experimentar las bondades y falencias de cada uno, de esa manera le vamos a creer, cuando decida un bando, que si tiene razones absolutas, y no la repetidera del revolucionista que se para en la plaza de la U a decir que Uribe le bajo al presupuesto y entonces usted va a recibir peor educacion en la Nacho y venir a repetirlo aca como LP rayado (antes que digan algo y por aclarar... LP = Long Play = Disco de Vinilo en Inglés si y que.. jejeje)

No se trata de decir cosas sin esperar argumentos y luego cuando se los presenten decir "me voy a hacer algo mejor ya que esto no vale", no no se trata de eso, es solo poner argumentos válidos, leer de historia, argumentar con ese conocimiento adquirido, fundamentar y luego analizar de todo lo malo que tenemos en nuestra podrida sociedad que es lo menos ...lo menos malo... (y ojo que no estoy diciendo que nos favorece Uribe porque es lo menos malo... es en sentido general)

Saludos
 
De acuerdo con elluisro, con los gritos y los insultos no se manejan las cosas, para que lo respeten a uno hay que empezar por respetar a los demás, y menos sin pruebas, además a una mujer y senadora menos se le ve bien estar de verdulera :s

Y vea, ya se llevó su jalón de orejas:
Por insultos contra el presidente Álvaro Uribe, César Gaviria llamó atención a Piedad Córdoba

Y HOHO, no se trata de ser uribista o no, como yo dije antes, ella no solo ofende a Uribe, nos ofende a todos los colombianos cuando deja ver que para ella todo lo que hacen las farc está bien. A pesar de que yo soy uribista, no me voy a meter en discusiones de porque lo soy, de defenderlo, de insultar a los demás o que me insulten a mi, por eso, muy pocas veces posteo en esos temas para evitar eso. No me gustan esas discusiones, cada quien es libre de pensar lo que se le de la gana, y de apoyar a quien quiera, pero cuando se trata de que lo ofendan a uno como colombiano ahí la cosa cambia.
 
espero que muy pronto timochenko o Chavez salgan por telesur diciendo que Cesar Gaviria es un payaso cachorro del imperio... =)

HUY HOHOY no le conocia esas...
¿usted cree que alemania sería un país tan rico y productivo, si hitler no hubiera sacado a los judíos?, obviamente no, podría tener incluso una economía mucho más absorbida que la colombiana.
Desgraciadamente en Colombia no hay discriminación.
 
ya pelo el cobre como la Piedad jaja.

Estan viendo noticias? que tal uno de los testigos de la Parapolitica se declaro enfermo mental y que acuso falsamente a policias y congresistas para recibir rebaja en su condena.

Increible que aca meten a la carcel a estos politicos por cuanta vaina dice x persona y los de la Farcpolitica con PC y todo, nada siguen libres.
 
ya pelo el cobre como la Piedad jaja.

Estan viendo noticias? que tal uno de los testigos de la Parapolitica se declaro enfermo mental y que acuso falsamente a policias y congresistas para recibir rebaja en su condena.

Increible que aca meten a la carcel a estos politicos por cuanta vaina dice x persona y los de la Farcpolitica con PC y todo, nada siguen libres.

tambien caeran amigo mio tambien caeran esperamos anciosamente a que la teodorita caiga hay una frase que dice " que tus palabras sean suaves al decirlas para que si en caso de tener que tragartelas no sea tan dificil de hacerlo" reeleccion
http://www.revoquemosapiedad.99k.org/
 
estoy de acuerdo con krieg en una cosa: lapidad .. eto eto... perchan.. .. digo.. piedad.. no es ninguna apatrida...


es una VENDE PATRIA


y señor hoho desgradiadamente en colombia SI hay discriminacion.
 
A HOHO se le acabo la izquierda y de un momento a otro se volvio fascista (pongame el link de Wikipedia otra vez). Hasta donde yo se USA es controlada economicamente por los judios y ahi van por el momento de potencia mundial. Me pregunto si HOHO estuviera encargado de hacer la "limpieza" en Colombia a que grupo eliminaria? Porque a pesar de que mucha sangre judia corre por venas paisas, los judios no controlan el pais. Eliminaria a los gordos? A los negros? A los costennos? A los uribistas?
 
Por que (y no es una visión fascista es la realidad) el judaísmo actúa como una logia (o visceversa) y cuando un miembro de la comunidad judia tiene problemas económicos tienen sus miembros más allegados por obligación proporcionar la manera para que se recupere e incluso tenga más de lo que tenía. Porque? por que son el pueblo elegido y como tal deben estar en mejores condiciones que los gentiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a los uribistas seguramente, hmm, porque los judios tienen tanta plata'???

Por que son mas duros para gastar que un paísa godo, como lo es Uribe. Por eso ambos tienen tanta, judios y paisas (lease Uribe). Con todo respeto de mis amigos judios , pero son mas duros que la carne de jopo :muerto:
 
que va eso va en la sangre... XD

aunque si es cierto que judio que se respete embolata una gallina en 3 minutos y tumba un avion con una ruana....

ps yo algo tengo de eso... XD y no soy paisa...


igual discrimine o no le va a llegar la que no discrimina mijo... asi que evitarse problemas is thanks.
 

Los últimos temas