Las frases mas estúpidas, incoherentes o ignorantes que hayan escuchado

Yo: Buenas, necesito un PC
Admin: Si claro, como no? necesita un PC?

Me da una piedra :enojado: como para decirle: no, unas botas para caminar :S
 
AR: "AMIGO ROCKERO"
A: AMIGA......
entonces.......

(fue hace arto tiempito)
AR: Que....vamos a ir a "Rockal" este año ???
A: Uy si...aguanta !!!
AR: Uy si si si...
A: Yo me levanto las boletas !!!!!
:muerto: :muerto: :muerto:......Estupida !
 
Aca una perlita ,extraida del foro Soy AntiTaurino y tu? ,de la sección de EL Mundo Real:

"no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino"

Se le nota que tiene respeto por la vida ,apoyando actos de barbarie como la tauromaquia,donde matan de la forma más cruel y sanguinaria a un animal,que lo único que hace es defenderse del maltrato al que está siendo sometido,sólo por calmar la sed de sangre de unos cuantos bárbaros:cansado:
 
Aca una perlita ,extraida del foro Soy AntiTaurino y tu? ,de la sección de EL Mundo Real:

"no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino"

Se le nota que tiene respeto por la vida ,apoyando actos de barbarie como la tauromaquia,donde matan de la forma más cruel y sanguinaria a un animal,que lo único que hace es defenderse del maltrato al que está siendo sometido,sólo por calmar la sed de sangre de unos cuantos bárbaros:cansado:
offtopicaunque es de otro foro creo que esta bien citado esto, pues no hay nada mas incoherente que la doble moral de nuestros queridos amigos laneros taurinos.

respeto a la vida, y al rato estan: muerte al toro!! si oreja!! que lo atraviesen con la espada!! sangre!! ja! confuso no?:confused:
 
"Intercambio humanitario"

Eso de liberar asesinos y secuestradores, o de facilitarles la labor a los que siguen aterrorizando al país, tiene de todo menos de humanitario. :\
 
Se le nota que tiene respeto por la vida ,apoyando actos de barbarie como la tauromaquia,donde matan de la forma más cruel y sanguinaria a un animal,que lo único que hace es defenderse del maltrato al que está siendo sometido,sólo por calmar la sed de sangre de unos cuantos bárbaros:cansado:

Amén...!!!
 
Aca una perlita ,extraida del foro Soy AntiTaurino y tu? ,de la sección de EL Mundo Real:

"no me digas que no tengo respeto por la vida, creo que hago mas por ella que muchos, pero eso no me va a quitar el gusto por lo Taurino"

Se le nota que tiene respeto por la vida ,apoyando actos de barbarie como la tauromaquia,donde matan de la forma más cruel y sanguinaria a un animal,que lo único que hace es defenderse del maltrato al que está siendo sometido,sólo por calmar la sed de sangre de unos cuantos bárbaros:cansado:

te apoyo incondicionalmente, para mi no exite un acto mas estupido e inconsiente que el toreo, para mi es un acto tipico de personas trogloditas las cuales no tienen apresio por la naturaleza...saludos
 
te apoyo incondicionalmente, para mi no exite un acto mas estupido e inconsiente que el toreo, para mi es un acto tipico de personas trogloditas las cuales no tienen apresio por la naturaleza...saludos

Estoy de acuerdo. Me parece inconcebible no sólo que el toreo sea legal, sino que todavía exista gente que de hecho disfrute viendo la tortura y masacre de seres vivos inocentes.
 
aqui va una que he escuchado toda mi vida, bueno no es una frase en una pregunta:

¿te gusta la musica metalica?....cuanto odio escuchar eso :muerto:.salu2

A mi cuando me preguntan eso yo respondo: "Si, a mi me gusta Metallica, se me hace un grupo bien bacano". O si no también digo "aunque también me gusta la clasicalera y sinfoniquera".
 
hola de nuevo veo que este tema esta agarrando rumbo yeahhhhhhhhhhh.... sigan muchachos...

bueno esto lei jeje se burlan del windows pero ya....

"SU TECLADO NO FUNCIONA, POR FAVOR PRESIONE ENTER PARA CONTINUAR"

jeje chistes de linux contra windows....
 
huh?
-callese la boca!!! ?
-venga para aca!! ?
-(alguien en la oscuridad) no veo nada!!
-(un ladron entrandose a una casa y el dueño de la casa vive solo) hay alguien ahi!!
-cuando una mujer se viste y se arregla pa hacer visita por telefono:p
- cuando le preguntan exactamente lo que ven que uno esta haciendo:
escribiendo- esta escribiendo?
llorando- esta llorando?
esta tal cosa? esta la otra? ej! home!
-vamos a jugar un juego!!! eeeeeeeeeeeeeeee!!

 
Esta es mundial.....

Haciendo el muñequito del "Año viejo" aproximadamente el 29 o 30 de diciembre.....

-¿CUANDO VAN A QUEMAR ESO?

:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
un amigo que llamo a la casa de otro...y le pregunta:

-y entonces...donde estas????


ja ja ja ja ja....me rei muy duro ese dia!!
 
una amiga me llamo hoy al telefono fijo d mi casa y lo primero que me pregunta es: ¿ya llegaste a tu casa? .solo le respondi no pendeja estoy en la tuya
 
Bueno aqui dejo unas cuantas frases y palabras que he escuchado durante estos dias..

"Vamos A Salir afuera" <--- el salon contesta... "nooooo vamos a entrar adentro" :p
Me atracaron.... <-- no falta el idiota...q pregunta.. quien? <--- uno q va a saber! :cansado:
o la otra..a uno todo adolorido...y llega y le preguntan...te pegaste...o....te duele?..<-- pa q uno diga... "nooo...es que estoy haciendo una audicion para una obra de teatro :p "

ahora las palabras..

powered by..mi hermano xD :p
"inglaterranos" <-- en ves de ingleses :p
"epoquista" <--- intentando decir..de la "epoca"
"desencerrar" <-- sinonimo de "abrir" y contrario de " encerrado" :p
y una amiga..
"europeces" <-- en ves de europeos xDDDD :p

saludos!