Movistar Las razones para tener un Movistar

Lo siento este no es mi foro pero lean
Bueno esto es para todos los que usan movistar...
En mi familia hay unos 6 movistar, todos son planes abiertos, ahora movistar que antes daba la info del saldo 12 horas antes de la consulta la esta dando 48 horas... en el momento creo que a nadie le ha llegado las facturas... lo ke paso fue los siguiente:
Un dia consulte mi saldo tenia ej: 10000 gastados y 100000 disponibles, dos dias despues consulte y tenia lo mismo, llamo al *611 y me dicen ke estan actualizandose para mejorar y ahora resulta que me confie y en todas la lineas nos pasamos como 160000 pesos, SABEN POR QUE NO LES HA LLEGADO LA FACTURA???
Movistar esta corrigiendo errores para no ser demandados pues los afectados aki en cali entre amigos conocidos familiares ya van por 100, solo los ke konosco y una lista ke hice, QUE ERRORES CORRIGEN??? Uno muy vital ke es por el cual los podriamos demandar::: La consulta en el #610 decia informacion correspondiente a 48 horas y los mensajes de texto con la palabra CTA al 80202 decia 12 horas por lo cual personas como yo y unas 100 mas solo en cali se pasaron en los ultimos dos meses:::
Imaginense cuando uno vaya a reclamar!!! la tecnica es buena de unas 1000 personas ke reclamen al dia el 60% se aburrira y solo atenderan unas 400 a las cuales les tocara pagar !!!!!!!!!!! Los convoco a todos los afectado9s con linea movistar a poner su keja aki, de aki nos contactemos y nos hagamos sentir pues no nos podemos dejar robar de estos delincuentes, Para eso existe la CRT comirion regular de telecomunicaciones y si no para eso estamos nosotros para ir a alegar por lo ke fue, durante los ultimos dos meses UNA DE LAS MAYORES TUMBADAS MASIVAS...
Estare pendiente a ver a cuantos laneros mas le paso!!!
Salu2
 
Yo pienso que despues de esta crisis que estamos viviendo muchos usuarios de movistar, nos quedan pocas razones de peso para quedarnos en esta empresa.
 
Por que estar en Movistar ???
Porque tienen el minuto más económico del mercado despues de tres minuticos: $79+iva; y es increible q registrando en los favoritos un COMCEL, resulte más económico q registrando un elegido en el mismo operador; espero hacerme entender.

Porque en su publicidad le dán durisimo a los ladrones q se creen el put** por tener la mayor cantidad de usuarios; y eso esta bien porque odio todo tipo de ladrones.
 
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresucha.
 
En esa pésima empresa que se hace llamar Movistar son unos ladrones!! Cuidado!!...

Compre una SIM supuestamente con 100 mil en tiempo al aire, y solo me dieron 10 mil, y en el contrato no hay ningun tipo de condiciones!! Y son tan rateros, que he llamado mas de 10 veces al *611 y me han dejado mas de 45 minutos esperando PORQUE LOS HE ESPERADO, y nunca, pero nunca me han contestado.


Malditos son unos.... no vayan a esa empresuchaEste no es el foro para poner quejas de movistar.
Los 100mil de los dan en varios meses y a medida que vayas recargando. Seguramente el vendedor no te explico, en todo caso llama desde un fijo ó entra en la pagina a contactanos y luego a chat en línea (solo en hoario de atención regular) y pregunta como funciona la promo. Las operadoras hacen esto por seguridad poruqe hay mucha gente que compra las sims solo para vender esos minutos y luego las votan ó sacan los euqipos del pais y venden las sims con los minutos por aparte.

El foro esta para esto, para que primero preguntes antes de lanzar acusaciones sin conocimiento de causa. Lo del *611 en prepago parece que no tiene remedio, has de cuenta que no existe.
 
juanchamo dijo:
Malditos son unos.... no vayan a esa empresuchaEste no es el foro para poner quejas de movistar.
Los 100mil de los dan en varios meses y a medida que vayas recargando. Seguramente el vendedor no te explico, en todo caso llama desde un fijo ó entra en la pagina a contactanos y luego a chat en línea (solo en hoario de atención regular) y pregunta como funciona la promo. Las operadoras hacen esto por seguridad poruqe hay mucha gente que compra las sims solo para vender esos minutos y luego las votan ó sacan los euqipos del pais y venden las sims con los minutos por aparte.

El foro esta para esto, para que primero preguntes antes de lanzar acusaciones sin conocimiento de causa. Lo del *611 en prepago parece que no tiene remedio, has de cuenta que no existe.


En verdad el problema si es de MOVISTAR y su pésimo servicio al cliente.

1. Ya he hecho mas de 30.000 en recargas
2. Hace ya 3 meses y medio que la compre
3. La compre en una de esas "M" de Movistar que va a las Universidades, por lo cual me es imposible volver a donde la compre, y a los puntos de servicio que voy me dicen que vaya a donde la compre pq ellos no sabrian decirme que paso entonces...
4. Me dieron un telefono para llamar (un 01 8000) pero me dijieron que: "...ya como han pasado mas de 3 meses, es muy dificil que te solucionen el problema (...), lo mejor es si deseas abre otra linea con nosotros que las promociones estan buenisimas...."...

Y con lo de que el foro no es pa eso.... pues esa es "Mi Razón para TENER un Movistar"
 
pues no se porque se quejan tanto de movistar...o sere que yo soy muy de buenas....aqui en mi casa hemos tenido el servicio desde que era cocelco, mi mama todavia tiene esa linea, hay un total de 6 lineas, hemos hecho reposiciones que maximo a los 5 dias ya nos llegan a la casa, las tarifas son mas baratas, cuando se han equivocado por x o y motivo nos han dado o minutos para usar entre el mismo operador o mensajes de texto gratis, hace como un mes que organizaron lo de la consulta de saldo y a pesar que dicen que esta actualizado una hora la informacion la dan casi en tiempo real como si fuera un prepago, porque ya tienen plan ilimitado de internet, porque los equipos son mas baratos, por la atención, porque dan mas a los usuarios sin dar tanta alaraca como comcel y tigo, pusieron el servicio de los tonos cuando llama (yavoy) y tienen el servicio de "te llame" que le indican las llamadas y ademas de eso, si tenias el telefono apagado y lo encendiste, le informan a la persona que llamo que tu ya estas disponible, porque tengo los minutos mas baratos para llamar a Comcel y Tigo, ademas los mensajes a Tigo me han salido a $49 pesos, porque tengo descuentos en varios establecimientos comerciales, porque me van a dar descuento del 30% para ir al concierto de Alejandro Sanz....tengo muchas razones para seguir con MOVISTAR.
 
Mermeladita dijo:
pues no se porque se quejan tanto de movistar...o sere que yo soy muy de buenas....aqui en mi casa hemos tenido el servicio desde que era cocelco.............MOVISTAR.

Aki en mi casa tambien tenemos movistar y la verdad el servicio nunca nos ha fallado, en comcel si ke nos han tumbado con lo de las reposiciones, ponen trabas por todo, en movistar solo llamas y te llega el celular por correo a la casa.

tengo prepago en comcel, pero ya me estoy aburriendo, le meto tarjeta, y a los dos dias de que se vence me quitan el identificador, el minuto recaro, y los mensajes tambien.

Debido a la gran cantidad de personas en prepago, alguien podria hacer una tabla cmparativa de los precios de mesajes y miuntos en los tres operadores?. GRACIAS
 
JartacK dijo:
Aki en mi casa tambien tenemos movistar y la verdad el servicio nunca nos ha fallado, en comcel si ke nos han tumbado con lo de las reposiciones, ponen trabas por todo, en movistar solo llamas y te llega el celular por correo a la casa.

tengo prepago en comcel, pero ya me estoy aburriendo, le meto tarjeta, y a los dos dias de que se vence me quitan el identificador, el minuto recaro, y los mensajes tambien.

Debido a la gran cantidad de personas en prepago, alguien podria hacer una tabla cmparativa de los precios de mesajes y miuntos en los tres operadores?. GRACIAS

Aqui puede ver una comparacion entre los tres operadores:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
 
lorozco dijo:
le estan dado mas prioridad a Tigo que a las otras...Movistar tambien tiene bancamovil, tambien tiene servicio "te llame" tambien le avisa a uno cuando el telefono esta disponible, no le pusieron la opcion del mas elegido que sale desde el segundo minuto a $10 mas iva, ni de los elegidos que le dan rebaja del precio del minuto desde el tercer minuto...toca que sea mas fidedigna para que se puedar dar una real comparacion.
 
Mermeladita dijo:
le estan dado mas prioridad a Tigo que a las otras...Movistar tambien tiene bancamovil, tambien tiene servicio "te llame" tambien le avisa a uno cuando el telefono esta disponible, no le pusieron la opcion del mal elegido que sale desde el segundo minuto a $10 mas iva, ni de los elegidos que le dan rebaja del precio del minuto desde el tercer minuto...toca que sea mas fidedigna para que se puedar dar una real comparacion.

No me parece que le den mas prioridad a Tigo, ahi simplemente estan mostrando la verdad de lo que cada operador ofrece......

Movistar tiene bancamovil?? Desde cuando?? Yo no he visto en ninguna parte que movistar preste ese servicio .... solo comcel y tigo...
Y si, falta lo de te llame y lo de nueva promocion de movistar.... ellos cada cierto tiempo actualizan esa informacion....
 
Mermeladita dijo:
le estan dado mas prioridad a Tigo que a las otras...Movistar tambien tiene bancamovil, tambien tiene servicio "te llame" tambien le avisa a uno cuando el telefono esta disponible, no le pusieron la opcion del mal elegido que sale desde el segundo minuto a $10 mas iva, ni de los elegidos que le dan rebaja del precio del minuto desde el tercer minuto...toca que sea mas fidedigna para que se puedar dar una real comparacion.

veeee!!! y tampoco aparece que Tigo tiene "Quien Llamo", asi que hay omision doble.

Movistar NO tiene Banca Móvil

Según sé, la promo de los $79+IVA ya se acabo (esa info estaba en la comparación) y lo del más preferido, es promoción, y ahi no tienen en cuenta las promociones porque sino estuviera tambien lo de las llamadas gratis en Tigo y los 5 Minutos de Comcel.

Muestran las tarifas normales más que todo, si me parece buena la info :p :p :p
 
si entran a internet ...de la pagina predeterminada de Movistar y luego a UTILIDADES...alli te aparece Banca Movil y sale Bancolombia y Corfinsura, abajo salen Aplicaciones corporativas (aduana, cifin, CMC, datacredito, DHL, Epaypagos, Ebell Empresarial, Fedex, Avinal, y otro).....pero no digan que no tiene banca movil porque eso es falso....entren y hagan la prueba.

lorozco dijo:
No me parece que le den mas prioridad a Tigo, ahi simplemente estan mostrando la verdad de lo que cada operador ofrece......

Movistar tiene bancamovil?? Desde cuando?? Yo no he visto en ninguna parte que movistar preste ese servicio .... solo comcel y tigo...
Y si, falta lo de te llame y lo de nueva promocion de movistar.... ellos cada cierto tiempo actualizan esa informacion....
 
pipetrujillo dijo:
veeee!!! y tampoco aparece que Tigo tiene "Quien Llamo", asi que hay omision doble.

Movistar NO tiene Banca Móvil

Según sé, la promo de los $79+IVA ya se acabo (esa info estaba en la comparación) y lo del más preferido, es promoción, y ahi no tienen en cuenta las promociones porque sino estuviera tambien lo de las llamadas gratis en Tigo y los 5 Minutos de Comcel.

Muestran las tarifas normales más que todo, si me parece buena la info :p :p :p

si entran a internet ...de la pagina predeterminada de Movistar y luego a UTILIDADES...alli te aparece Banca Movil y sale Bancolombia y Corfinsura, abajo salen Aplicaciones corporativas (aduana, cifin, CMC, datacredito, DHL, Epaypagos, Ebell Empresarial, Fedex, Avinal, y otro).....pero no digan que no tiene banca movil porque eso es falso....entren y hagan la prueba.
 
yo me paso de COMCEL a Molestar por que es que mi no via tiene Molestar "mas we·$On" yo le regale el cel con sim card de Molestar y tengo es Comcel jijiji descache pero me parece wen servico uds se imajina ud con el mas elegido "la novia " jejeje estupendo ademas a mi novian NUNCA pero NUNNCA le queitan el ID de llamadas yo no me acuerdo hace cuanto no lo tengo "comcel", nunca hay dias COMCEL pero si hay dias Molestar y mi novia me cuenta que a ella le TRIPLICAN la recarga escucharon bien LE TRIPLICANN y a uno antes le quitan plata jijijijijij en definitiva me mame de COMCEL

saludos
JULIAN BURITICA
 
Wena eleccion amigo!, yo he pasado por las tres compañias, pero me he sentido mejor con movistar, ademas tienen una de las mejores tarifas del mercado......
 
y yo tambien.... despues de 5 años con Comcel ya me canse y me pase por fin a Movistar.... me motivo porque todos en la U se estan pasando a Movistar y me quedaba duro timbrar porque me contestaban o me salia recor enviar un mensaje de comcel a movistar, en comcel me salia como a $ 300 enviarlo a movistar y el minuto de Comcel norma era como de $500 y el de movistar esta por los $300 y los preferido ni que decir, movistar le gana al que sea $ 79+iva eso es un regalaso y mas a un que me entere de la promo de que estaban triplicando y le meti una de $20.000 y quede con $60.000 y me la paso llamando y enviando mensajes como loco..... en serio movistar tiene por todos los lados las tarifas mas economicas del mercado..... para mi Comcel le cobra a uno el solo hecho de tener cantidad de gente y nada mas porque del resto solo piensan en volverse ricos a costillas de uno...... ahhhhh y cierto eso de la recarga virtual es genial... y lo del ya Voy y el emnsaje que te envian si apagas el celu es aun mejor........

En serio........ lo mejor es pasarse a Movistar... lo digo porque soy prepago y me a ido muy bien.... no digo nada de Postpago porque no lo tengo.... pero con Movistar me quedo....... creoque me desahoge....
 
bueno yo tengo un plansito bueno........
pago 48000 y me dan 190 minutitos a movistar y fijo y 70 a otros operadores, pa uno q anda en esas cosas de la U y coge pa´ alla y coge pa´ aca le sirve.... ademas me regalan 1000 minutos gratis a movistar todos los meses de 9:00pm en adelante hasta las 6:00am y los domingos y festivos todo el dia por un año y mensajes gratis......,la verdad no me puedo quejar....
 
muy buenos planes las mejores tarifas y ademas el hecho de no tener un comcel ya es suficiente para tener un movistar