Movistar Las razones para tener un Movistar

sera¡

intropsique dijo:
No se, pero aqui en Mexico Movistar es pesimo. De las 3 compañias que tenemos: telcel, iusacell y movistar, esta es la peor.
El servicio es malo y es la que peores equipos tiene, asi como es la que menos usuarios posee, a pesar de que es la compañia que da el minuto para hablar mas barato.
En su favor podria estar que es la compañia mas joven de las 3.
ç


pues mira hermano y a todos los que lean esto yo me cambien A MOVISTAR por una simple razon que con TELCEL las llamadas me salian mas caras es mas que digo mas caras super caras (por que mis llamadas son de larga distancia a 11.45 minuto) y ahora con movistar mexico todo me ha cambiado dos razones,el minuto a fijos me sale a baro y otra ay una promocion que lo que llames tansolo de entrada son 5 pesos y hablas todolo que quieras yo no me quejo saludos
 
Bueno, yo quiero aportar mi experiencia con movistar e las ultimas 3 semanas en las cuales he tenido que viajar mucho por carreteras y me he dado cuenta que la señal(cobertura) a mejorado muchisimo a cuando comenzo gsm 10 meses atras. Realize un viaje Bogotá-Santa MArta, en todo el camino encontre full cobertura y una muy buena señal, el unico pedasito en la cual la señal tenia intermitencia fue 20 minutas antes de Fundación donde hay unos altibajos en la carretera. Otro viaje que realize fue alos Llanos, todo el camino full de señal hasta Yopal. El ultimo viaje fue a Neiva e Ibague, fullseñal. Me ha imprecionado movistar porque en 10 meses de haber lanzado GSM ya tiene muchisima más cobertura que lo que tiene CDMA, han lanzado correo movil Push Mail a los celulares, Acaban de lanzar EDGE y han mejorado mucho la señal donde ya tenian montando muchas más estaciones. Se nota la platica----Han hecho lo que han hecho comcel en 4 años en solo 10 meses, y de OLA ni hablar. Esas son las razones para tener la confianza de tener un movistar. Y lo que viene es todavia mejor
 
Pues la verdad movistar aki en México es muy gueno yo tuve telcel y no me gusto ademas esta bien pinche caro movistar tiene muy pero ke digo muy buenas promociones con 5 pesos hablos hasta dos horas :p y aki por lo menos tiene muy buenos telefonos exclusivos yo no cambio a movistar por nada :) suerte a todos
 
Esta campaña de movistar es un gran incentivo :):

noaltrabajoinfantil.gif
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=794

Tambien en este momento muy buena la opcion de tener los resultados en el cel, de cada gol que se anota en el mundial.

Lastima que ya no esten Claudia Bahamon y Carolina Cruz :( :(
 
Ahora mismo tengo movistar por:

1. la cobertura: definitivamente de las mejores, lo reconozco
2. variedad de moviles y precio: supera a comcel y ola.
3. Extracarga de las tarjetas prepago: a esto si le estoy sacando jugo, especialmetne cuando viajo por carretera.
4. porque mi viejo tiene movistar y me sale mas barato llamarlo desde otro movistar que desde el ola.
 
me gusta que a diferencia de comcel, los cel en postpago son muy económicos, aunq en ciudades como valledupar a veces es dificil q le den x ej un w600 porq como llegan poquitos los mismos del CAC lo cojen pa ellos!!!
 
aah otra cosa es q tenia un plan post y lo cancelé entonces el último mes osea el q me tenían q cobrar, no me lo cobraron, NUNCA LLEGÓ LA FACTURA, asi que tiene muchas ventajas...
 
cebacho dijo:
pero el servicio al cliente es pesimo y todos los tramites son demorados y jartos de hacer......

pero de pronto alla donde tu vives!! aqui eso ha mejorado mucho y nunca he tenido problemas con ellos ni *611 ni en los centros de ventas de Bogotá!
 
1.La mejor cobertura en carretera...
2.Los equipos mas baratos que comcel y tigo...
3.Minuto internacional mas barato...
4.Ademas10 preferidos hasta 2 numeros de otros operadores 1 internacional
5.Pertenece al grupo telefonica actual accionista de telecom eso es ventaja en servicios y gran respaldo...
6.Sim Card triplicadoras de recarga a solo $2000 pesitos...
7.No te quita el identificador en prepago...
8.No te pide foto ni copia de cedula (al menos en bucaramanga) para sacar prepagos comcel si
9.Siempre con los mejores espectaculos.. concierto de shakira...playa movistar etc....
10.etc.............................
 
Movistar tiene los minutos mas economicos del mercado en postpago, si te atrasas en el pago de la factura, no dejan de entrar las llamadas, solo restingen la salida, en comcel lo cortan total al dia siguiente del vencimiento, mensajes de texto entre movistar a 49 pesos, mensajes internacionales a 120 pesos a celulares movistar de otros paises. Es la mejor compañia de Colombia en la actualidad. No cambio de movistar.
 
Movistar es una ******************. Cada vez es mas lo que tengo que pagar. Y no pq gaste mas!.

Encima me cobran el identificador de llamandas los H D P.

Por lo unico que la sigo mateniendo, es pq todos mis clientes tienen ese numero. Sino a la mieda con movicaca!
 
pantera155 dijo:
Movistar es una ******************. Cada vez es mas lo que tengo que pagar. Y no pq gaste mas!.

Encima me cobran el identificador de llamandas los H D P.

Por lo unico que la sigo mateniendo, es pq todos mis clientes tienen ese numero. Sino a la mieda con movicaca!

Esto lo hubiera colocado en el otro tema : "por que no MOVISTAR!!!":p

Otra razon validad para tener un movistar, es que este operador constantemente esta ofreciendo buenas promociones tanto en postpago como prepago, esa del minuto a $79+iva me parece buenisima=)
 
gavilan911 dijo:
Esto lo hubiera colocado en el otro tema : "por que no MOVISTAR!!!":p

Otra razon validad para tener un movistar, es que este operador constantemente esta ofreciendo buenas promociones tanto en postpago como prepago, esa del minuto a $79+iva me parece buenisima=)
despues del tercer minuto, no confunda
 
:p Bueno pues yo tengo movistar y me gusta mucho porque es la compañía que mas se preocupa por el cliente pues esta a cada rato sacando promociones con el fin de llegarle mas a l cliente y eso nos favorece mucho a nosotros los usuarios, lo único que no me gusta de movistar es su servicio al cliente *611 :muerto: y que le falta aun avanzar en la cobertura:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas