Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

al fin, despues de casi un año q salio la gtx295 :p:p

aun sigo en desacuerdo con la posicion de la hd4870x2, deberia estar al nivel de la 5870 sino es q por debajo

jajajajajajajjajaa que llorón... eso es pa no hacer otra fila en la tabla... es como decir que la 9800gx2 no está al nivel de la gtx275, y que deberia estar junto con la 9800gtx...
 
Consejo, tengo solo presupuesto para 5750 o 4860 solo las separan unos 20 mil pesos no se si pueda extenderme a una HIS ICE 4870 1gb pero de no ser asi, cual de las dos primeras seria mejor, me importa mucho que sea silenciosa
 
buenas dias estoy averiguando sobre una tarjeta de video

haber les cuento vendi mi portatil y quiero comprar un pc de escritorio y me afrecieron lo siguente

phenom ii 955 x4 de 3.2.ghz
4 ram kington
board asus\m4a77td
quemador combo
disco duro 1 tera
caja fuente therma i take 430w
tarjeta de video ati 4350 de 1 Gb

Bueno esa es la configuracion que me han dado para mi torre y pues quisiera saber que tal funciona esa tarjeta de video con esta configuracion o si hay alguna otra tarjeta que no sea tan cara que sea mejor que esta tarjeta

espero que me ayuden

gracias
 
no hombre esa tarjeta no, si tiene dinerillo 4850, si tiene poco y es jugador casual 4670

OOO respuesta muy rapida jejejeje bueno gracias por la info voy a tratar de conseguir el dinero para esa tarjeta me podrias aconsejar otras o que opinan de la maquina gracias y chao
pft esta valiendo las la 4670 que la 4850 es normal o es mejor la 4850????

:p:p:p:p:p
 
ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE COLABORAR EN DECIRME QUE PROGRAMA ME SIRVE PARA SABER A CUANTOS FRAMES ( fps) TRABAJA LA TARJETA CUANDO ESTOY JUGANDO GRACIAS
 
yo estoy que me compro una 4890, pero precizo ahi si nadie....

alguien sabe de algun lanero vendiendo una de estas? tengo muy pocos posts para hacer un thread nuevo en compra/venta, y la verdad me da mamera ponerme a spamear para conseguirlos...


agradezco una manito por ahi :)
 
hola, saludos desde México, tengo una duda sobre mi grafica.
Acabo de comprar una nvidia gt 240 gddr5, lo que me pregunto es si mi procesador me hace cuello de botella a la grafica, el cual es un core 2 duo e4300 @ 1.8 Ghz.
se que con overclock se podrian mejorar las cosas, pero mi motherboard no me permite hacerlo, asi que quisiera saber si me hace el cuello de botella y si es asi cuanto rendimiento estaria perdiendo.
De antemano gracias.
 

Los últimos temas