Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

EVGA GeForce GTX 660 Ti 2GB Superclocked edition.

Me llega esta tarjeta de video, me la obsequiaron y me gustaria saber a que precio la podria vender.

Gracias

Pues nueva desde USA se encuentra más o menos en $300 USD, por ende creo que en unos $580.000 - $600.000 sería un buen precio, eso si, tienes que dar garantía sobre la misma.
 
bueno, esperare que me llegue la tarjeta y ofrecerla, me imagino que la garantía es como la que ofrecen la mayoría de laneros, 1 semana de garantía directamente conmigo, ya después en USA con la marca de la tarjeta no?
 
Chicos tenia una 8600GTS en mi pc y me saco la mano, ahora ando en la busqueda de otra video card, una igual o mejor que la que tenia anteriormente, pero estoy con dudas ya que tengo una fuente generica y nose si me serviria comprar una tarjeta tipo 8800gt o 9600gt la fuente que tengo es esta:
http://www.lagovirtual.com/index2.p...ew.tpl&pop=1&option=com_virtuemart&Itemid=224

POR FAVOR alguien que me colabore con esto ya que es urgente.. muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chicos tenia una 8600GTS en mi pc y me saco la mano, ahora ando en la busqueda de otra video card, una igual o mejor que la que tenia anteriormente, pero estoy con dudas ya que tengo una fuente generica y nose si me serviria comprar una tarjeta tipo 8800gt o 9600gt la fuente que tengo es esta:
http://www.lagovirtual.com/index2.p...ew.tpl&pop=1&option=com_virtuemart&Itemid=224

POR FAVOR alguien que me colabore con esto ya que es urgente.. muchas gracias!!

bueno,lo que pasa es que las tarjetas de las que tu hablas tanto la 8800 gt y la 9600 gt ya son completamente obsoletas,puedes conseguir algo mejor por ese mismo precio y mas actual,claro con mas soporte de drivers y nuevas funciones,mi recomendacion seria

nvidia gtx650
amd hd7750


checa esas dos,son muy parecidas,yo tengo la 7750 y puedo jugar el bioshock infinite a full graphics con resolucion 1080p solo que sin filtros,saludos!

PD: alguien me podria decir cual marca es la mejor de la 7870? si la HIS,XFX u otra?
 
Chicos tenia una 8600GTS en mi pc y me saco la mano, ahora ando en la busqueda de otra video card, una igual o mejor que la que tenia anteriormente, pero estoy con dudas ya que tengo una fuente generica y nose si me serviria comprar una tarjeta tipo 8800gt o 9600gt la fuente que tengo es esta:
http://www.lagovirtual.com/index2.p...ew.tpl&pop=1&option=com_virtuemart&Itemid=224

POR FAVOR alguien que me colabore con esto ya que es urgente.. muchas gracias!!

¿Seguro es esa fuente? Porque por ese precio y apariencia no parece "tan" genérica.
 
OJO que jamas dije para jugar... dije tenia una 8600gt y quiero comprar una igual o solo un poco mejor.. la verdad no me interesa jugar en este PC es solo como para no dejarlo sin videocard.. por eso la pregunta, por q no me interesa invertir en buenas tarjetas para jugar!! solo en una de la gama que tenia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OJO que jamas dije para jugar... dije tenia una 8600gt y quiero comprar una igual o solo un poco mejor.. la verdad no me interesa jugar en este PC es solo como para no dejarlo sin videocard.. por eso la pregunta, por q no me interesa invertir en buenas tarjetas para jugar!! solo en una de la gama que tenia!!

oh ya veo,igual te sigo recomendando esas amigo,tienen muy buenas especificaciones y aunque no las uses para juegos tienen un precio excelente y son muy buenas tarjetas,otra opcion que podrias checar y es mas barata,sirve para ediciones,capturas,procesamiento de video.para lo que tu mencionas que la usarias,seria la

nvidia gt640

checala te gustara :) saludos!
 
como dije antes.. ya q se le jodio la 8600gt no quiero ponerle una peor tampoco.. asi sea q no vaya a jugar.. de igual manera son 70k los q se van a gastar en una tarjeta de ese tipo!!
 
oh ya veo,igual te sigo recomendando esas amigo,tienen muy buenas especificaciones y aunque no las uses para juegos tienen un precio excelente y son muy buenas tarjetas,otra opcion que podrias checar y es mas barata,sirve para ediciones,capturas,procesamiento de video.para lo que tu mencionas que la usarias,seria la

nvidia gt640

checala te gustara :) saludos!

Esa tarjeta esta muy lejos de los 70mil presupuestados, y a pesar de no ser high end, sería un total desperdicio para el uso que se le piensa dar.

como dije antes.. ya q se le jodio la 8600gt no quiero ponerle una peor tampoco.. asi sea q no vaya a jugar.. de igual manera son 70k los q se van a gastar en una tarjeta de ese tipo!!

Tocaría que se busque un segundazo, por que por esos 70k no consigue una nueva que le rinda como la 8600GT

Por esos 70k se consigue una nueva hd5450 o una Geforce 210 (siendo algo mejor la hd5450), algo menos potentes que la 8600gt pero suficiente para su presupuesto y para lo que quiere. A pesar de no rendir igual en juegos, tendrá un menor consumo eléctrico y mejor calidad en reproducción de video HD.

Hola, que tal sería la Radeon 6570 a $49 con lo que comenta: http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-100323-2L/dp/B0086ZV2L2/

La prioridad es que ayude a las funciones del navegador, reproducción y procesamiento de videos(prefiero el formato WebM y todavía tengo muchos que encuentro sólo en MP4 a 1080p).

Otra cosa, una Radeon 7750 corre mucho riesgo de dañarse con una fuente genérica ? Así no se exija mucho ?

Esa HD6570 está económica para lo que rinde. Yo tengo esa misma hace un año y me costó 150mil con garantía local. No se bien en cuanto se incremente el precio con la importación.

Para esos propósitos yo diría que basta con una HD5450 o una Geforce 210 (Preferible la HD5450 como ya dije antes)

La HD7750 debería bastarle una fuente genérica nueva de "600w", pero para estar mas tranquilos con esa GPU sería mejor una fuente real.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo opino que las cosas hay que comprarlas de acuerdo a la necesidad y si no va a jugar y el presupuesto es bajo hay que comprar algo de la misma linea
 
Bueno dejemos el costo a un lado, la cosa es que me van a regalar una tarjeta y las opciones son 7870 ó 7950 de estas dos cual seria mejor?

Mil gracias

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2