Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

ayuda urgente.... tengo la posibilidad de irme por una gtx 770 o una toxic 280x por cual deberia de irme y por que?? cuales son sus debilidades y sus fortalezas?? me interesaria muchisimo saber la opinion de los expertos en estas tarjetas...
 
nunca compres la sapphire dual -x ni en 270, 270x, 280, 285, 280x etc por que es la mas básica de todas las r9 y r7, por que trae el reloj o velocidad del GPU mas bajo que cualquier otra r9 o r7, independientemente del fabricante las mejores r9 y r7 son en SAPPHIRE vapor-x y las toxic, las MSI twin frozr y la hawk, la ASUS direct cu ii y la GIGABYTE windforce, creo que esa gigabyte no es windforce, pero de todas maneras cualquiera es mejor ala dual-x saludos
 
nunca compres la sapphire dual -x ni en 270, 270x, 280, 285, 280x etc por que es la mas básica de todas las r9 y r7, por que trae el reloj o velocidad del GPU mas bajo que cualquier otra r9 o r7, independientemente del fabricante las mejores r9 y r7 son en SAPPHIRE vapor-x y las toxic, las MSI twin frozr y la hawk, la ASUS direct cu ii y la GIGABYTE windforce, creo que esa gigabyte no es windforce, pero de todas maneras cualquiera es mejor ala dual-x saludos
Ok muchas gracias por la información.
Voy a mirar un poco más entonces antes de pedir la video. La cosa es que a ese precio están las r7 265 y pues no veo beneficio en precio por esa compra.
 
Ok muchas gracias por la información.
Voy a mirar un poco más entonces antes de pedir la video. La cosa es que a ese precio están las r7 265 y pues no veo beneficio en precio por esa compra.
amigo ve por esa gigabyte esa es la windforce 270, da le click sobre la tarjeta gigabyte que esta en el link que tu colocaste de amazon y despues te pone 2 opciones para ver la tarjeta mas grande da le ala opción de mayor tamaño y hay te das cuenta que en la caja que esta al lado de la tarjeta dice windforce
 
La 770 está cara en comparación con otras tarjetas de vídeo con desempeño similar o superior, con respecto a los precios que están en EEUU
 
No se pueden comparar tarjetas con pruebas de desempeño sintéticas, sino con juegos, aquí está el resumen de pruebas con juegos de verdad, si quiere busque en el índice del artículo el juego que le interese:
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/26.html
Si, en la misma pagina que mandas, se observa una diferencia maxima de rendimiento de un 20% (en la mayor resolucion), en las otras no es tan grande la diferencia y habloamos de un 18% en el precio. Si uno se va a los juegos en particular, la diferencia es minima.
Y de hecho en la misma pagina tienen mejor catalogada a la GTX 770
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_770_TF_Gaming/31.html
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/31.html

Yo simplemente digo que quiza en tu lista, podrias incluir un especio arriba de la r9 290 para la gtx 770.

Por cierto, me gusto mucho esa pag que me diste
 
@Galgor, justamente porque la diferencia de rendimiento es inapreciable en comparación al precio no merece hacerle espacio en la lista ya que el fin de la misma es reducir a una cantidad mínima la cantidad de tarjetas para poder ayudar a la gente que anda buscando comprar algo y no necesita diferencias de 5 o 10 fps en un juego si no que quiere saber que es lo mejor que puede comprar con la plata que tiene.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas