Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

amigos me pueden colaborar con esta consulta por favor. Desde hace un tiempo que estoy jugando cosas como Black Ops 2 y Skyrim el monitor se me reinicia, como un reinicio de la VGA, me dicen que puede ser la fuente pero soy ignorante en el tema. Estos son los datos de la fuente que tengo: Janus 450 W, 115 V 230V, 10A 5A, 50-60MHZ.

Y la maquina que tengo es GTX 550Ti con i7-2600 3.4 GHZ. Esa fuente me sirve o cual necesito, si es ese el problema?
 
amigos me pueden colaborar con esta consulta por favor. Desde hace un tiempo que estoy jugando cosas como Black Ops 2 y Skyrim el monitor se me reinicia, como un reinicio de la VGA, me dicen que puede ser la fuente pero soy ignorante en el tema. Estos son los datos de la fuente que tengo: Janus 450 W, 115 V 230V, 10A 5A, 50-60MHZ.

Y la maquina que tengo es GTX 550Ti con i7-2600 3.4 GHZ. Esa fuente me sirve o cual necesito, si es ese el problema?

Se le reinicia el monitor o el PC?
 
amigos me pueden colaborar con esta consulta por favor. Desde hace un tiempo que estoy jugando cosas como Black Ops 2 y Skyrim el monitor se me reinicia, como un reinicio de la VGA, me dicen que puede ser la fuente pero soy ignorante en el tema. Estos son los datos de la fuente que tengo: Janus 450 W, 115 V 230V, 10A 5A, 50-60MHZ.

Y la maquina que tengo es GTX 550Ti con i7-2600 3.4 GHZ. Esa fuente me sirve o cual necesito, si es ese el problema?

Tiene overclock? Ha cambiado los drivers? Solo le pasa en este juego?
 
Se me reinicia el monitor, se apaga, dice "sin señal de video" y a veces se recupera o se queda asi y debo reiniciar el PC. No tiene overlock, los drivers son los que el software de Nvidia me dice que instale y pues ya me esta pasando incluso cuando le estoy dando uso normal sin estar jugando o exigiendo la maquina, me tiene aburrido.
 
Se me reinicia el monitor, se apaga, dice "sin señal de video" y a veces se recupera o se queda asi y debo reiniciar el PC. No tiene overlock, los drivers son los que el software de Nvidia me dice que instale y pues ya me esta pasando incluso cuando le estoy dando uso normal sin estar jugando o exigiendo la maquina, me tiene aburrido.

¿Ya abrió la máquina? verifique que no estén llenos de polvo los disipadores del procesador y de la tarjeta de video.
¿Ha probado con otra fuente? es uno de los problemas más comunes.
¿Analizó el equipo contra malware? Algunos troyanos y virus utilizan el procesador y la tarjeta de video a tope hasta el bloqueo de la máquina.
 
amigos me pueden colaborar con esta consulta por favor. Desde hace un tiempo que estoy jugando cosas como Black Ops 2 y Skyrim el monitor se me reinicia, como un reinicio de la VGA, me dicen que puede ser la fuente pero soy ignorante en el tema. Estos son los datos de la fuente que tengo: Janus 450 W, 115 V 230V, 10A 5A, 50-60MHZ.

Y la maquina que tengo es GTX 550Ti con i7-2600 3.4 GHZ. Esa fuente me sirve o cual necesito, si es ese el problema?

Esto no va aquí pero me imagino que el problema es la fuente genérica ya que no es para un computador con esos componentes, cámbiela inmediatamente sino quiere poner en riesgo todo lo que tiene, mínimo para que este tranquilo una de 450-500 Watts Reales.

Ponga esto en la sección de Solicitudes y Recomendaciones de Hardware, para que le colaboremos a buscar una fuente dependiendo de todo el hardware que tenga instalado en el equipo. O si ya sabe que necesita vaya a la sección de Compra/Venta-Computacion y compre alguna que le guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Buenas, estoy acá en Bogotá y planeo ir a unilago, cual es el almacen mas barato para comprar targeta de video, para no dar muchas vueltas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo compré en infoshop y me fue bien, pero aquí en el foro hay experiencias de gente que le ha ido muy mal con el asunto de las garantías...
 
jaja que pena compa me equivoque quise decir 690; que me recomiendan para torre?estaba pensando en una corsair graphite 600t; procesador 5320 y refrigeracioncpu dynatron evo 11. no se que mas perifericos importantes me haga falta ya tengo unas vengance 16gb
 

Los últimos temas