Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Con ese Core i7-6700, despues que tenga la platica para monstarse en una GTX1080 claro que puede, hasta cuando salga la futura generacion de Vcard de Nvidia puede.
 
¿No alcanza para alguna versión de la 1080?, ¿ni si quiera de la 1070?.

Ahora un millón no es nada..., ¿alguna alternativa en AMD?, quizás más rendidora.
Con 1 millón no le alcanza para mas de la 1060.

Para la 1080 estamos hablando de una inversión de alrededor de 2 millones
 
gente una pregunta me venden una gigabyte GTX 960 gamin g1 4gb en 450mil con un mes de uso
es buena opción por ese precio o me recomiendan algo mejor mi presupuesto es de maximo 600
 
gente una pregunta me venden una gigabyte GTX 960 gamin g1 4gb en 450mil con un mes de uso
es buena opción por ese precio o me recomiendan algo mejor mi presupuesto es de maximo 600
Hombre pues buena si es....pero su pudiera estirarse un poco por una RX470 de 4GB, (esta como en 660-680), seria una mejor opcion
 
Llego la hora de jubilar la R6950 2gb despues de 6 años de uso....

Hoy por hoy qué opción resulta ideal con la siguiente premisa.

No me interesa el VR
No me interesa el 4K

Mi monitor soporta hasta 25x14 solamente y no pienso cambiarlo en el mediano plazo (un dell ultrasharp de 27" mas que suficiente)

Uso:
De juegos mas o menos aunque me gusta la calidad e imagen (fps + adventure + sports - carros)
De trabajo ofimatica + CAD (vectorial particularmente)

gtx 1080 descartada por cara
gtx 1070 descartada también

Opciones vistas RX480 8Gb y Gtx1060 6Gb, la serie gtx 9xx de nvidia no me interesa

Dentro de ése rango cual tiene mejor relación rendimiento / precio? Hay en el horizonte INMEDIATO alguna otra por salir que implique que deba esperar (tengo medio urgencia del tema porque me voy a quedar sin v card).

Gracias.
 
Llego la hora de jubilar la R6950 2gb despues de 6 años de uso....

Hoy por hoy qué opción resulta ideal con la siguiente premisa.

No me interesa el VR
No me interesa el 4K

Mi monitor soporta hasta 25x14 solamente y no pienso cambiarlo en el mediano plazo (un dell ultrasharp de 27" mas que suficiente)

Uso:
De juegos mas o menos aunque me gusta la calidad e imagen (fps + adventure + sports - carros)
De trabajo ofimatica + CAD (vectorial particularmente)

gtx 1080 descartada por cara
gtx 1070 descartada también

Opciones vistas RX480 8Gb y Gtx1060 6Gb, la serie gtx 9xx de nvidia no me interesa

Dentro de ése rango cual tiene mejor relación rendimiento / precio? Hay en el horizonte INMEDIATO alguna otra por salir que implique que deba esperar (tengo medio urgencia del tema porque me voy a quedar sin v card).

Gracias.

La 1080 la acaban de bajar de precio, queda en 500USD. Todavía no hay confirmación si la 1070 bajará también de manera oficial, sin embargo si fuera yo, me esperaría por ahí 1-2 meses mas para que AMD saque las tarjetas basadas en Vega, así la 1070 a lo mejor baja o te puedes ir por algo de lo nuevo de AMD.

Y si, la serie 900 de NVIDIA ya no vale la pena.
 
hmmm sí, eso ví ayer con la bajada de la 1080, el tema es cuanta espera toca aguantar ya que necesito medio urg. el cambio, vamos a ver hasta cuando puedo... igual si bajan por nvidia lo mismo ocurrirá en amd por tema de mercado aun cuando las rx490 o las AMD Vega todavía no asoman de manera oficial y probablemente las AMD Vega se implementen en tarjetas de serie 5xx, no en las 490 o a menos que éstas últimas se retrasen hasta la mitad de año cuando probablemente los chips vega vean la luz en producción.
 
Última edición:
hmmm sí, eso ví ayer con la bajada de la 1080, el tema es cuanta espera toca aguantar ya que necesito medio urg. el cambio, vamos a ver hasta cuando puedo... igual si bajan por nvidia lo mismo ocurrirá en amd por tema de mercado aun cuando las rx490 o las AMD Vega todavía no asoman de manera oficial y probablemente las AMD Vega se implementen en tarjetas de serie 5xx, no en las 490 o a menos que éstas últimas se retrasen hasta la mitad de año cuando probablemente los chips vega vean la luz en producción.
Segun me parece entender, Vega sale en el segundo trimestre
 
hmmm sí, eso ví ayer con la bajada de la 1080, el tema es cuanta espera toca aguantar ya que necesito medio urg. el cambio, vamos a ver hasta cuando puedo... igual si bajan por nvidia lo mismo ocurrirá en amd por tema de mercado aun cuando las rx490 o las AMD Vega todavía no asoman de manera oficial y probablemente las AMD Vega se implementen en tarjetas de serie 5xx, no en las 490 o a menos que éstas últimas se retrasen hasta la mitad de año cuando probablemente los chips vega vean la luz en producción.

Hay unas RX480 8GB en 210USD. En ese precio me parece interesante. Una GTX1060 es 12% más potente que la RX480 8GB pero vale 250USD es decir 20% más.
Hay una Fury 4GB en 255USD, es lo mejor en potencia pero con menos vram y HDMI 1.4 (solo 30hz a 4K) traga arto poder pero en ese precio me está haciendo ojitos

Para AMD casi siempre compro Sapphire, para nvidia comparaba EVGA pero ahora no se esté mejor
 
Última edición:
Opté por la Sapphire de 8Gb Nitro+ OC que aunque no suelo hacerles OC a mis componentes hace muchos años, comparativamente en rendimiento / precio es interesante.

Inicialmente iba por la XFX GTR Black Edition, pero es demasiado costosa para lo que busco...
 
Opté por la Sapphire de 8Gb Nitro+ OC que aunque no suelo hacerles OC a mis componentes hace muchos años, comparativamente en rendimiento / precio es interesante.

Inicialmente iba por la XFX GTR Black Edition, pero es demasiado costosa para lo que busco...
Perfecta elección desde que tenga buena fuente, de casualidad donde la compró le informaron de el juego que puede reclamar?.
 
Perfecta elección desde que tenga buena fuente, de casualidad donde la compró le informaron de el juego que puede reclamar?.

Tengo una Cooler Master Silent Pro M de 850W con certificación Bronze 80+, mas que suficiente.

El juego que me dan es DOOM, uno de los que tenía en Steam con miras a adquirir.
 
Tengo una Cooler Master Silent Pro M de 850W con certificación Bronze 80+, mas que suficiente.

El juego que me dan es DOOM, uno de los que tenía en Steam con miras a adquirir.
Perfecto es que ciertos productos como ese modelo, con distribuidores autorizados acá (que son muy pocos) al dar la tarjeta incluye el juego sino que muchas veces no lo comentan, por pereza o para quedarse con este, pero bien ;).
 
Buenas tardes, compañeros.

Tengo un PC corporativo de marca HP Elite 8300 SFF (Small Form Factor) con procesador intel Core i7 3770, con tarjeta de video intel integrada. Foto de los puertos:
2017-03-06 09.07.20.jpg


También tengo un nuevo TV de marca LG modelo 43UH603T con resolución 4K, y cuenta con dos puertos HDMI. Foto de los puertos:
2017-03-06 09.02.03.jpg


Mi intención es usar el TV como monitor de mi PC. ¿Por favor, me pueden decir cómo puedo conectar ambos dispositivos? Supongo que tendré que comprar algo de hardware, pero no tengo idea qué comprar.

Les agradezco su ayuda.
 

Los últimos temas