Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Porque no se me dió la g-Que digo, estaba ocupado, lo siento :(
Tratando de bajar presupuesto con una board más barata, saben cuándo salen a la venta las nuevas board de 8 gen i5? Y como se buscan?

Al buscar lga1151 las board baratas son solo para 6 y 7 gen...

Una board barata me servirá para mover una GTX 1080 de buena forma?
 
Tratando de bajar presupuesto con una board más barata, saben cuándo salen a la venta las nuevas board de 8 gen i5?

?????????
Pero si ya salieron

Y como se buscan?

Así

Una board barata me servirá para mover una GTX 1080 de buena forma?

Sí claro, se podría decir que podría haber un impacto en FPS entre la board más barata posible contra la más cara, pero en la práctica cualquier diferencia es absolutamente negligible, más importante es tener una buena fuente de poder que no desgaste los componentes y un procesador que no vaya a resultar un cuello de botella.
 
?????????
Pero si ya salieron



Así



Sí claro, se podría decir que podría haber un impacto en FPS entre la board más barata posible contra la más cara, pero en la práctica cualquier diferencia es absolutamente negligible, más importante es tener una buena fuente de poder que no desgaste los componentes y un procesador que no vaya a resultar un cuello de botella.
Gracias pana, ya ando cotizando con mi importador de acá de Laneros @Ronallica ...

Qué brutal eso de imgtfy jajajaja... [emoji57][emoji55]
 
Compré en Newegg una Ram 8GB DDR4 y me la enviaron por casillero; lastimosamente llegó dañada, hablé con el soporte de Newegg y ellos me dan un número para enviarla a garantía pero el número es válido únicamente por 14 días y el envío más rápido por 4-72 se demora de 7 a 12 días hábiles. ¿Alguien tiene un conocido al cual le pueda enviar la memoria en USA y él la reenvíe a Newegg? Muchas gracias.
 
Compré en Newegg una Ram 8GB DDR4 y me la enviaron por casillero; lastimosamente llegó dañada, hablé con el soporte de Newegg y ellos me dan un número para enviarla a garantía pero el número es válido únicamente por 14 días y el envío más rápido por 4-72 se demora de 7 a 12 días hábiles. ¿Alguien tiene un conocido al cual le pueda enviar la memoria en USA y él la reenvíe a Newegg? Muchas gracias.
Enviela por DHL se demora uno o dos días hábiles.
 
Dónde la compraste ??? Ellos deberían tener que acordar la garantía del producto si no le funciona poder enviarla y regresarla.
Newegg Usa, les comenté mi situación y ellos dicen que asumen los gastos del envío hacia y desde sus instalaciones pero desde dentro de Estados Unidos, que porque la dirección de compra (del casillero) está en USA y no en Colombia y en parte me parece que tienen razón, la vaina es el envío desde aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Newegg Usa, les comenté mi situación y ellos dicen que asumen los gastos del envío hacia y desde sus instalaciones pero desde dentro de Estados Unidos, que porque la dirección de compra (del casillero) está en USA y no en Colombia y en parte me parece que tienen razón, la vaina es el envío desde aquí
La única que veo es que lo envies a DHL y lo devuelvan en 4-72 , ni por el carajo en Fedex son más demorados, consejo : ve directamente y no llames a DHL por línea de teléfono sale más caro ( lo digo por experiencia) eso no pesa más de un kilo sale más bien económico.
 
Eso lo pensé, la cosa es que me cobran 45 dólares y la ram me costó 87, y además después habría que pagar el envío de regreso a Colombia

Si no alcanza a cumplir los tiempos para el RMA con Newegg, entonces tramite la garantía directamente con la marca en vez de la tienda, la mayoría de los fabricantes tienen garantía "de por vida" en la RAM. Lo único es que muchos fabricantes le va a rechazar la garantía si está dentro de los 30 días de comprada (lo remitirán a la tienda), pero en ese caso simplemente espere los 30 días y ahí sí contacte al fabricante. Cuando contacte al fabricante ahí sí dígale que apenas está probando la RAM y por eso no alcanzó a contactar a la tienda.

Ya me asustó de ponerme a importar algo...

Por supuesto, ese es el riesgo que se corre al importar cualquier artículo electrónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Si no alcanza a cumplir los tiempos para el RMA con Newegg, entonces tramite la garantía directamente con la marca en vez de la tienda, la mayoría de los fabricantes tienen garantía "de por vida" en la RAM. Lo único es que muchos fabricantes le va a rechazar la garantía si está dentro de los 30 días de comprada (lo remitirán a la tienda), pero en ese caso simplemente espere los 30 días y ahí sí contacte al fabricante. Cuando contacte al fabricante ahí sí dígale que apenas está probando la RAM y por eso no alcanzó a contactar a la tienda.



Por supuesto, ese es el riesgo que se corre al importar cualquier artículo electrónico.
Tomé la decisión (no sé qué tan inteligente) de bajar de 1080 Ti a una 1070 Ti, y ese excedente que se ahorra (alrededor de $700.000) invertir los en un monitor de 144hz 24" que rondan ese precio y asegurar esos 144fps en 1080p al menos en Fortnite, Overwatch, PUBG, Combat Arms, Paladins, entre otros..

Ando en cotizaciones, la parte tediosa... Iré a Unilago a ver cómo están allá de precios de periféricos (por cotizar y comparar, porque casi siempre todo es más caro allá).
 
Tomé la decisión (no sé qué tan inteligente) de bajar de 1080 Ti a una 1070 Ti, y ese excedente que se ahorra (alrededor de $700.000) invertir los en un monitor de 144hz 24" que rondan ese precio y asegurar esos 144fps en 1080p al menos en Fortnite, Overwatch, PUBG, Combat Arms, Paladins, entre otros..

La decisión no está mal, pero tenga en cuenta que en estos momentos es común conseguir las 1070 Ti al mismo precio que una 1080, por lo que sería mejor levantarse una 1080 más bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Newegg Usa, les comenté mi situación y ellos dicen que asumen los gastos del envío hacia y desde sus instalaciones pero desde dentro de Estados Unidos, que porque la dirección de compra (del casillero) está en USA y no en Colombia y en parte me parece que tienen razón, la vaina es el envío desde aquí

Si quiere escribame por MP y le ayudo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Parceros varias personas me dicen que no compre gráfica en este momento, que la GTX 1170 tendrá el mismo desempeño que la 1080ti y saldrá más barata (cómo siempre ha ocurrido 980ti = 1070, y así, me dice) y que saldrán mucho más optimizadas igual la GTX 1180, yo sé que son especulaciones pero ustedes creen que sea más inteligente esperar? Saldrán más baratas que las actuales? La minería cómo les pega ahí? Dañara la minería esa tendencia de que salgan más baratas que la generación anterior?

Saludes, activemos el topic y de paso me ayudan ROFL [emoji23]
 
Los precios no van a bajar así salga la serie Geforce 1100, Nvidia en estos momentos tiene una posición dominante debido a la ventaja que sus tarjetas tienen sobre las AMD, así que el precio las tarjetas serie 1100 va a ser muy por encima que el precio sugerido de las serie 1000. Lo otro es que los nuevos modelos no están planeados sino hasta fin de año, si puede y quiere esperar hasta entonces pues hágale
 
Parceros varias personas me dicen que no compre gráfica en este momento, que la GTX 1170 tendrá el mismo desempeño que la 1080ti y saldrá más barata (cómo siempre ha ocurrido 980ti = 1070, y así, me dice) y que saldrán mucho más optimizadas igual la GTX 1180, yo sé que son especulaciones pero ustedes creen que sea más inteligente esperar? Saldrán más baratas que las actuales? La minería cómo les pega ahí? Dañara la minería esa tendencia de que salgan más baratas que la generación anterior?

Saludes, activemos el topic y de paso me ayudan ROFL [emoji23]

ya empezaron a bajar la 1060 , 1070 y 1080, yo creo que lo mejor es esperar
 

Los últimos temas