Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Los precios no van a bajar así salga la serie Geforce 1100, Nvidia en estos momentos tiene una posición dominante debido a la ventaja que sus tarjetas tienen sobre las AMD, así que el precio las tarjetas serie 1100 va a ser muy por encima que el precio sugerido de las serie 1000. Lo otro es que los nuevos modelos no están planeados sino hasta fin de año, si puede y quiere esperar hasta entonces pues hágale
Sí bro, me defenderé con la Intel UHD 630 que trae integrado el i5 8400 por ahora, aguantar porque que más!
 
Si no tiene afán, yo me esperaría, de momento todo se ve bien para el que espera, dolar y minería con tendencia bajista, igual los nuevos modelos impulsaran los viejos a la baja a menos que el hardware resulte un desastre.

La minería cómo les pega ahí?
A menos que salgan con un excelente precio de entrada, un menor consumo eléctrico y mas hashpower no va a pasar nada, el mercado de la minería anda muy pero muy mal, a estas alturas del partido es menos arriesgado invertir en monedas que en equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA? Grafica ntegrada de Ryzen casi triplicando en fps a la gráfica del Core i5 8400 ??????


Conclusión:
Ryzen 5 2400G ($162.79)
Board: MSI - B350 ATX AM4 ($59.99)
2 Memorias RAM G.Skill - Ripjaws V Series 8GB ($158)
TOTAL RYZEN: $380.76

-----------------
Core i5-8400 ($179)
ASRock B360M ($68.27)
1 Memoria RAM G.Skill - Ripjaws V Series 8GB ($79)
GeForce GT 1030 2GB ($95.38)
TOTAL INTEL i5: 422.

------
DIFERENCIA: 42 DOLARES = Alrededor de $120.000

El combo de Intel cuesta alrededor de $120.000 pesos mas, y da el mismo rendimiento que el Ryzen, sin necesidad de más Ram como requiere el Ryzen para añadir a la VRAM; no se ustedes, pero yo me iria por un combo de Intel i5 de octava generacion por $120.000 mas y obtengo un poco mas de rendimiento, con gráfica independiente.
 
Última edición por un moderador:
QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA? Grafica ntegrada de Ryzen casi triplicando en fps a la gráfica del Core i5 8400 ??????

Ninguna brujería, los gráficos integrados Intel son una basura.

El combo de Intel cuesta alrededor de $120.000 pesos mas, y da el mismo rendimiento que el Ryzen, sin necesidad de más Ram como requiere el Ryzen para añadir a la VRAM; no se ustedes, pero yo me iria por un combo de Intel i5 de octava generacion por $120.000 mas y obtengo un poco mas de rendimiento, con gráfica independiente.

Además de que el 8400 tiene 2 núcleos más.
 
Conclusión:
Ryzen 5 2400G ($162.79)
Board: MSI - B350 ATX AM4 ($59.99)
2 Memorias RAM G.Skill - Ripjaws V Series 8GB ($158)
TOTAL RYZEN: $380.76

-----------------
Core i5-8400 ($179)
ASRock B360M ($68.27)
1 Memoria RAM G.Skill - Ripjaws V Series 8GB ($79)
GeForce GT 1030 2GB ($95.38)
TOTAL INTEL i5: 422.

------
DIFERENCIA: 42 DOLARES = Alrededor de $120.000

El combo de Intel cuesta alrededor de $120.000 pesos mas, y da el mismo rendimiento que el Ryzen, sin necesidad de más Ram como requiere el Ryzen para añadir a la VRAM; no se ustedes, pero yo me iria por un combo de Intel i5 de octava generacion por $120.000 mas y obtengo un poco mas de rendimiento, con gráfica independiente.

Para bajar costos, se cambia ese Intel i5 por el i3 de 8 gen que cuesta 60 dólares menos y ya está, Ryzen vencido por el mismo pre$upue$to

Muy cierto esos procesadores ryzen no están mal, pero con el i3 ya es suficiente con las nuevas board para dar igual rendimiento o mejor en juegos que el R3 2200g y el i5 8300 que el r5 2400g. Con tarjetas independientes claro esta. Porque no creo que alguien que quiera un Pc gaming lo quiera hacer solo con la integrada.
Pero para hacer stream creo que el Ryzer deja mejor margen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenas tardes a todos compañeros, ustedes que conocen del tema dónde puedo comprar una buena tarjeta de video y RAM a un buen precio ya que por acá en Colombia anda grave la cosa por el MINING agradezco si alguno tiene una página o lugar.
 
Buenas tardes a todos compañeros, ustedes que conocen del tema dónde puedo comprar una buena tarjeta de video y RAM a un buen precio ya que por acá en Colombia anda grave la cosa por el MINING agradezco si alguno tiene una página o lugar.

Ciudad? Presupuesto? Qué procesador tiene?
 
Como les había comentado un par de meses atrás las GPUs están a la baja tanto asi que NVIDIA se vio forzada a recibir de regreso 300.000 GPUs de uno de sus distribuidores, si la minería sigue así de mala y no salen con excusas raras "incendios, inundaciones, etc" en sus fabricas, yo creo que los precios pueden bajar un poco mas.

Pd. Hay que ver como se comporta el dolar con los nuevos ajustes del gobierno entrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0 y Squall.
Pues si bajan bien por el mercado y los que desean cambiar GPU, yo por mi parte espero que mi actual 1080 dure los mismo 5 años que duro mi 680
 
YO voy por la 1060 este año, pero no se si comprar la versión "recortada" o single fan, que me recomiendan es el mismo rendimiento que las versiones grandes o afecta en algo? o es por el tema de espacio en algunas torres?
 
Como les había comentado un par de meses atrás las GPUs están a la baja tanto asi que NVIDIA se vio forzada a recibir de regreso 300.000 GPUs de uno de sus distribuidores, si la minería sigue así de mala y no salen con excusas raras "incendios, inundaciones, etc" en sus fabricas, yo creo que los precios pueden bajar un poco mas.

Pd. Hay que ver como se comporta el dolar con los nuevos ajustes del gobierno entrante.

están bajando pero el dolar subióo_O
si, la mineria anda mala. yo ando vendiendo mis gtx 1080
y por eso anda haciendo spam para llegar a los 100 mensajes?
 
Muchachos, que tarjeta LOW PROFILE me recomiendan para meterle al cafe internet (si, aun existe :p) actualmente juegan mucho LOL pero quiero meterle una tarjetica BBB a cada pc para que sirva tambien para FORTNITE, la quiero Low Profile ya que no quiero tener que invertir en fuentes tambien, casi todos los procesadores son i5 o i3 con 4gb en ram, solo me faltaria una tarjetica BBB para que pueda correr fortnite tambien, que tarjetica creen que valdria la pela sin exceder el gasto? grax
 
Muchachos, que tarjeta LOW PROFILE me recomiendan para meterle al cafe internet (si, aun existe :p) actualmente juegan mucho LOL pero quiero meterle una tarjetica BBB a cada pc para que sirva tambien para FORTNITE, la quiero Low Profile ya que no quiero tener que invertir en fuentes tambien, casi todos los procesadores son i5 o i3 con 4gb en ram, solo me faltaria una tarjetica BBB para que pueda correr fortnite tambien, que tarjetica creen que valdria la pela sin exceder el gasto? grax
https://www.amazon.com/MSI-GTX-1050...SY340_QL65&keywords=graphics+card+low+profile
 
Muchachos, que tarjeta LOW PROFILE me recomiendan para meterle al cafe internet (si, aun existe :p) actualmente juegan mucho LOL pero quiero meterle una tarjetica BBB a cada pc para que sirva tambien para FORTNITE, la quiero Low Profile ya que no quiero tener que invertir en fuentes tambien, casi todos los procesadores son i5 o i3 con 4gb en ram, solo me faltaria una tarjetica BBB para que pueda correr fortnite tambien, que tarjetica creen que valdria la pela sin exceder el gasto? grax
gt 1030
FORTNITE GT 1030
 
buen día, uds recomendarían un producto "B-Stock" ?

B-Stock Products are units which may have small scratches, small dents, or noticeable use. B-Stock products are Factory Recertified to meet the performance and reliability of a new product of the same model. B-Stock products do not come with any optional accessories and only include the accessories required to use the product as listed below

https://www.evga.com/products/productlist.aspx?type=8

hay una 1050TI en 160 dolares que me hace ojos
 
buen día, uds recomendarían un producto "B-Stock" ?

B-Stock Products are units which may have small scratches, small dents, or noticeable use. B-Stock products are Factory Recertified to meet the performance and reliability of a new product of the same model. B-Stock products do not come with any optional accessories and only include the accessories required to use the product as listed below

https://www.evga.com/products/productlist.aspx?type=8

hay una 1050TI en 160 dolares que me hace ojos
voy a iniciar una colecta para que entre todos los lañeros te regalemos una gpu. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
buen día, uds recomendarían un producto "B-Stock" ?

B-Stock Products are units which may have small scratches, small dents, or noticeable use. B-Stock products are Factory Recertified to meet the performance and reliability of a new product of the same model. B-Stock products do not come with any optional accessories and only include the accessories required to use the product as listed below

https://www.evga.com/products/productlist.aspx?type=8

hay una 1050TI en 160 dolares que me hace ojos
Yo le haría. Es directamente con el fabricante (a ese precio, ni un Refurbished) y lo estético no importaría mucho (va dentro de la torre, vamos)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y MædCo

Los últimos temas