Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

dr_kennth dijo:
la 8600gt esta es directx10 verdad o no?

primero un saludo, soy nuevo en el laneros y bakano entrar contestando su pregunta, la respuesta es sí, la 8600gt soporta directx 10 y su rendimiento es muy bueno con directx 9, por mi parte tengo una 8600 gts oc y me funciona de maravilla, en el enlace le dejo un review con información que le puede interesar.

http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/MSI-GeForce-NX-8600GTS%10GT-%26-8500GT-200705021799/2.html
 
Bueno me lei todo y cada uno de los mensajes que respodieron en este post, y por cierto muy bueno, las actualizacion del primer post y todo lo que se pusieron a trabajar para buscando info. para que todos aprendamos cual es mejor. !!felicitaciones!!

solo le queda a este post la definicion de turboCache!
se hablo algo de esto aca pero no se definio para lo que sirve, como funciona, si es mejor o no tener una turbocache!!!!

algunos (digo algunos porque, son muchos los que saben.! felicitaciones!!) saben como explicar a las preguntas que posteo???

saludos y abrazos!
 
Una consuta sobre qe tarjeta de video comprarme:

1. xfx Geforce 8600GT 256MB DDR3
MEMORIA CAPACIDAD
256 MB
TIPO DDR3

INTERFAZ DE MEMORIA 1
28 bit

VELOCIDADES (MHZ)
CORE CLOCK 620
MEMORY CLOCK ¿?
RAMDAC 400

TECNOLOGIA
NVIDIA SLI? Technology ready
Full Microsoft® DirectX® 10 Support

RESOLUCION
MAX 2560 x 1600

INTERFAZ
PCI-EXPRESS X16

CONECTORES
DUAL CONEXION DVI-I: 2
S-VIDEO

2. xfx Geforce 8600GT 512MB DDR2

MEMORIA CAPACIDAD
512 MB
TIPO DDR2

INTERFAZ DE MEMORIA
128 bit

VELOCIDADES (MHZ)
CORE CLOCK 540
MEMORY CLOCK ¿?

TECNOLOGIA
NVIDIA SLI? Technology ready
Microsoft® DirectX® 10 Support

INTERFAZ
PCI-EXPRESS X16

CONECTORES
VGA ANALOGICO (DB-15) : 1
DUAL CONEXION DVI-I: 1
S-VIDEO
_____________________________

Mi duda es ya que quiero adquirir una de estas dos tarjetas y mi presupuesto no da para mas $$ :'( , que diferencia hay entre las dos, se que el core clock no es tanta la diferencia pero el memory clock de la primera no es muy clara si alguien me puede confirmar esa cifra, si en caso que sea asi seria la mitad de una Ddr3, esto influye considerabmente en los juegos, no seria mejor tener 512 mb de gdr2 a 256 gdr3; osea mas ram para los juegos o tanto influye las velocidades del clock espero me ayuden si algunos datos que puse estenn erroneos , cual me recomiendan

una de 512 gdr2 o una de 256 gdr3, para los ultimos juegos, AYUDEN PLEASE
 
hola a todos, veo uds saben mucho de tarjetas de video, y yo toy +o- sobre las tarjetas. yo pensaba comprar una tarjeta pero agp a 8x, cual es el mejor?? y q marca??, pueden responder a mp. te doy las caracteristicas de mi cpu.
procesador es p 4 2.8 ghz, la mb es una perl d865, la ram esta a 512, hd a 120 gb y lo ultimo la grafica es una ati radeon 7000 64 mb. solo keria jugar juegos desde los años 2000 hasta el 2006, bueno eso es todo, gracias, saludos
 
furiouscrow dijo:
hola a todos, veo uds saben mucho de tarjetas de video, y yo toy +o- sobre las tarjetas. yo pensaba comprar una tarjeta pero agp a 8x, cual es el mejor?? y q marca??, pueden responder a mp. te doy las caracteristicas de mi cpu.
procesador es p 4 2.8 ghz, la mb es una perl d865, la ram esta a 512, hd a 120 gb y lo ultimo la grafica es una ati radeon 7000 64 mb. solo keria jugar juegos desde los años 2000 hasta el 2006, bueno eso es todo, gracias, saludos
tu computador esta bueno para 6600gt, 6800gt.. ya q tu procesador y ram no le sacarian el jugo a tarjetas superiores a estas...
 
dr_kennth dijo:
en vez de esa 6800gt comprese la 7600gt gddr3. es mejor, mucha mejor eleccion.
deacuerdo con este comentario... pero creo q con la ram que tiene nuestro amigo no sacaria todo el provecho de esta video card...
 
hola de nuevo, la ram q tengo es 512 mb, una pregunta y si aumento la ram a 1.5 gb aguantara mi pc?..
gracias por responder
saludos
 
furiouscrow dijo:
hola de nuevo, la ram q tengo es 512 mb, una pregunta y si aumento la ram a 1.5 gb aguantara mi pc?..
gracias por responder
saludos
es claro q entre mas potencia le metas al equipo sera mejor.....
 
Hola

No había buscado este foro en Laneros. Hace tiempo tengo una pregunta, qué pasó con las tarjetas All In Wonder de Ati luego que AMD se apoderara de ATI? Las volverán a sacar al mercado? Y si no, que otra tarjeta puede reemplazarlas? Soy un fanático de las AIW de Ati, además que ya no uso mi PC para jugar (para eso son mejores las Nvidia).
 
dienapalm dijo:
Hola

No había buscado este foro en Laneros. Hace tiempo tengo una pregunta, qué pasó con las tarjetas All In Wonder de Ati luego que AMD se apoderara de ATI? Las volverán a sacar al mercado? Y si no, que otra tarjeta puede reemplazarlas? Soy un fanático de las AIW de Ati, además que ya no uso mi PC para jugar (para eso son mejores las Nvidia).

Qué tal?

1. Las All In Wonder de ATI, ya no van mas. Así que a comprar tarjetas aparte.
2. AMD se "apoderó" de ATI hace rato. ATI ahora es de AMD.
3. ¿Quién dijo que las nVidia son mas para jugar que las ATI?

Saludos.
 
obvio que las nvidia son mas poderosas tienen ms potencia en fin son mas rapidas que las ati pero eso no quita que las ati sean buenas. las ati te ofrecen una muy buena grafica pero no te afrecen mucho poder encambio las nvidia son muy poderosas se dedican mas al poder que al la grafica. hay depende del consumidor grafica o poder.
 

Los últimos temas