Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

saludos, necesito una ayudita para comprarme una tarjeta de video que tal es esta , la: XFX GeForce 8500GT 512MB 128-bit , cuanto cueta o que otra opcion me pueden sugerir con un presupuesto de docientos mil pesos.

espero opiniones de uds que son bien aventajados en el tema
 
saludos, necesito una ayudita para comprarme una tarjeta de video que tal es esta , la: XFX GeForce 8500GT 512MB 128-bit , cuanto cueta o que otra opcion me pueden sugerir con un presupuesto de docientos mil pesos.

espero opiniones de uds que son bien aventajados en el tema

Amigo si te alcanza el presupuesto cómprate una 8600GT o GTS, que sea Marca EVGA, MSI, PNY, GIGABYTE, ASUS, BFG Tech , la que más te guste, trata que no sea XFX por el momento, ya que esta marca tubo sus problemas con la serie 8000.
:-p
 
pero tan mala es la Xfx 8500 GT digamo el equipo donde la instalaria es un AMD 64X2 dual core 4800, board MSI K9 N6GM, 2Gb de ram, sera que me corre Call of duty 4 por ejemplo.

ahora otra cosa alguien me puede sacar de una duda que me surgio al ver dos review de la XFX GeForce 8500GT. en uno aparece una tarjeta con disipador y en el otro aparece una sin disipador en cambio unas rejillas negras y son la misma caja misma referencia salvo la memoria en la q tiene disipadores de 256( pero me imagino q no va a cambiar por eso la estructura de la tarjeta y mas que la de 256Mb se vea mas elavorada que la de 512), en fin muy poco entiendo del tema alguien me podria explicar dejo los link para que se ilustre mejor lo que digo

sin dispador
http://es.youtube.com/watch?v=WXiComoa1kk

con disipador
http://es.youtube.com/watch?v=E1gu_Enk5L4&feature=related

cordial saludo
 
mire con una 8500gt,le corre Call of duty 4,pero con ajustes medio-bajos y a baja resolución,con la 8600gt le corre en alto,ahi esta la diferencia si quiere jugarlo sin importar como se vea ps la 8500 esta bien,pero si quiere tener una tarjeta de video q le mueva cualquier juego y q sea vea bien,ps la 8600gt es recomendada,si decir q con esta ultima le vaya correr cualquier juego a full detalles,es solo q CoD 4 esta muy bn optimizado.
 
el turbo cache es malo xq t kita la memoria ram para completar memoria de video :S
close.png
copy.png
P
 
Hola, toy por comprarme una 8600GT 512Mb pero encontre q es ddr2 cuando la d 256Mb es gddr3, cual d las dos es mejor? otra cosa, es mejor GT o GTS? Gracias
 
no exajeremos pero la 3870 tiene un rendimiento parecido a una 8800gts de 320 osea "mayor", pero por ese mismo precio de una 3870 me inclinaria por una 9600gt.

saludos
 
Qua tal rendimiento tienen dos 9600 gt en sli, o es preferible comprar una 9800gtx??? pues salen por casi el mismo precio y asi puedo aprovechar la board con chip nforce

Un saludo
 
ps, si va jugar en un monitor q soporta altas resoluciones, ps adelante vayase por el sli de 9600, en caso contrario opte por la 9800gtx

seria bueno tambien conocer el resto del hardware de su pc
 

Los últimos temas