Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Muchas gracias!! Lástima que ya el fabricante no sea la misma ATI (ni AMD, cosas de la globalización, que joda!!!), hasta el control remoto es feo. Más barato ni se diga, pero cuando uno compraba las antiguas AIW uno iba ala fija, no quiero ni imaginarme el software. un requiem por ATI...
 
Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 6400, quiero mejorar la tarjeta de video para poder jugar. Pero la verdad no se como son las tarjetas para estos portatiles, sin son externas, o hay que cambiarlas desde la main board o ambas, y si de verdad valdría la pena hacer el cambio ya que cuando fuí a instalar el demo de Call Of Duty 4 me dijo que no se podía porque no tenia soporte en la tarjeta de video?????

Por último, la maquina funciona con windows vista home premium de 32 bits, y necesito saber como hago para averiguar que tipo de tarjeta de video trae de fabrica????

Gracias!!!

:llamas2::llamas:
 
Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 6400, quiero mejorar la tarjeta de video para poder jugar. Pero la verdad no se como son las tarjetas para estos portatiles, sin son externas, o hay que cambiarlas desde la main board o ambas, y si de verdad valdría la pena hacer el cambio ya que cuando fuí a instalar el demo de Call Of Duty 4 me dijo que no se podía porque no tenia soporte en la tarjeta de video?????

Por último, la maquina funciona con windows vista home premium de 32 bits, y necesito saber como hago para averiguar que tipo de tarjeta de video trae de fabrica????

Gracias!!!

A los portatiles no se les puede cambiar ni actualizar la tarjeta de video, q en realidad no es tarjeta sino un chip soldado en la tarjeta madre.
 
Bueno! Muchas gracias, ya me di cuenta que el computador funciona con una Mobile Intel 945 GM Chipsetfamily que no es muy buena: Trate tambien de cambiarle la memoria dedicada a video, pero esa configuracion no se puede cambiar. Resignacion.

Respecto a otra Laptop, estoy antojado de un Alien area 51 que es especial para juegos


http://www.alienware.com/

:llamas2::llamas:
 
Amigo para todo hay gusto y si te gustan las portátiles para jugar bueno es tu preferencia, pero en lo particular te recomiendo te compres una buena PC para el juego, que te va a costar relativamente lo mismo. A medida que los juegos van evolucionando piden cada vez más video y entonces va ser allí donde esta portátil te va quedar cortar y no pienses que va a pasar mucho tiempo para eso, en un año ya verás que te corren lento con los nuevos juegos, con la PC puedes cambiar la GPU cada vez que lo veas prudente, bueno esto es solo una opinión, suerte.
 
Amigo para todo hay gusto y si te gustan las portátiles para jugar bueno es tu preferencia, pero en lo particular te recomiendo te compres una buena PC para el juego, que te va a costar relativamente lo mismo. A medida que los juegos van evolucionando piden cada vez más video y entonces va ser allí donde esta portátil te va quedar cortar y no pienses que va a pasar mucho tiempo para eso, en un año ya verás que te corren lento con los nuevos juegos, con la PC puedes cambiar la GPU cada vez que lo veas prudente, bueno esto es solo una opinión, suerte.

En serio?? OK Gracias, lo tendre en cuenta. Una de las cosas por lo que me gustan los portatiles es porque no ocupan casi espacio por lo que son más integrados, pero en cuestion de juegos voy a averiguar bien las ventajas y desventajas.

En http://www.alienware.com/ también hay unos PCs muy bacanos.

:llamas2::llamas:
 
tal vez sea una sugerencia muy pretenciosa...pero me gustaria "ver", ya sea un video o screen de juegos sin placa de videos y despue con tal o cual placa de video....no se...
 
tal vez sea una sugerencia muy pretenciosa...pero me gustaria "ver", ya sea un video o screen de juegos sin placa de videos y despue con tal o cual placa de video....no se...

Muy pretenciosa, sobre todo por lo de correr un juego sin "placa" de video. Tocaría probar a ver... (pero yo no).

Saludos.
 
Muy pretenciosa, sobre todo por lo de correr un juego sin "placa" de video. Tocaría probar a ver... (pero yo no).

Saludos.

voy a replantear el post porque evidentemente no supe expresarme correctamente, tengan a bien saber entender mi falta de terminos tecnicos en mi vocabulario...:p

en fin...lo que me gustaria es ver la diferencia cuando se juega con la placa de video on-board y el mismo juego con una placa aceleradora grafica...

no se si existe una pagina donde se hagan ese tipo de pruebas...ya que solo he leido acerca de las diferencias tecnicas en tener o no tener placa aceleradora grafica pero no he visto un ejemplo concreto...asi como un video por decir...

espero esta vez haya podido explicar mejor lo que busco y sino..lo intentare de nuevo
 
Sin un video integrado es imposible siquiera tener imagen en el monitor, de ahí a como y que resoluciones lo mueva depende de la "calidad" del video. Si queres ver diferencias en el desempeño poné en youtube el juego y la tarjeta y casi que con seguridad encontras un video in game.
 
voy a replantear el post porque evidentemente no supe expresarme correctamente, tengan a bien saber entender mi falta de terminos tecnicos en mi vocabulario...:p

en fin...lo que me gustaria es ver la diferencia cuando se juega con la placa de video on-board y el mismo juego con una placa aceleradora grafica...

no se si existe una pagina donde se hagan ese tipo de pruebas...ya que solo he leido acerca de las diferencias tecnicas en tener o no tener placa aceleradora grafica pero no he visto un ejemplo concreto...asi como un video por decir...

espero esta vez haya podido explicar mejor lo que busco y sino..lo intentare de nuevo

que quiere probar?? o en si, que quiere saber??
 
voy a replantear el post porque evidentemente no supe expresarme correctamente, tengan a bien saber entender mi falta de terminos tecnicos en mi vocabulario...:p

en fin...lo que me gustaria es ver la diferencia cuando se juega con la placa de video on-board y el mismo juego con una placa aceleradora grafica...

no se si existe una pagina donde se hagan ese tipo de pruebas...ya que solo he leido acerca de las diferencias tecnicas en tener o no tener placa aceleradora grafica pero no he visto un ejemplo concreto...asi como un video por decir...

espero esta vez haya podido explicar mejor lo que busco y sino..lo intentare de nuevo

La diferencia es tan infinitamente grande en calidad y en rendimiento que hacer una comparación de esa es perder el tiempo para llegar a una conclusión que ya se conocía de antemano.
 
empezando que muchos juegos actuales ni arrancan con una integrada por lo que no hay forma de hacer una comparacion valida a menos que se hable de juegos viejos y tarjetas de video gama ultra baja..
 
voy a replantear el post porque evidentemente no supe expresarme correctamente, tengan a bien saber entender mi falta de terminos tecnicos en mi vocabulario...:p

en fin...lo que me gustaria es ver la diferencia cuando se juega con la placa de video on-board y el mismo juego con una placa aceleradora grafica...

no se si existe una pagina donde se hagan ese tipo de pruebas...ya que solo he leido acerca de las diferencias tecnicas en tener o no tener placa aceleradora grafica pero no he visto un ejemplo concreto...asi como un video por decir...

espero esta vez haya podido explicar mejor lo que busco y sino..lo intentare de nuevo

Fresco, no lo intente de nuevo. A ver si puedo explicar algo...

Pues pueden haber dos escenarios:

1. Los juegos no corran porque el acelerador integrado no soporta ciertas características (Pj: SM 3 o 4, etc) o, que simplemente no "aguanta" el juego (Pj: que el juego "requiera" acelerador X y no se le de la gana de correr aún soportando lo que dije anteriormente, así sea a 0.1 fps)..Calidad de la imagen: No aplica porque no se ve nada. FPS: Tampoco aplica. Comparativa con la placa dedicada: <Concluya ud mismo>.

2. El acelerador integrado corre el juego porque soporta lo que el juego "requiere" para arrancar (SM, etc). Pasaría que se verá a 1 fps. Calidad de la imagen: Igual (Obvio, con la misma config). FPS: :cansado: por el piso. Comparativa con una dedicada: <Vuelva a concluir ud mismo>.

Espero haya quedado mas o menos claro aunque hay muchas mas variables ahí que no se han tenido en cuenta. Como dijo Oesoto:

Oesoto dijo:
La diferencia es tan infinitamente grande en calidad y en rendimiento que hacer una comparación de esa es perder el tiempo para llegar a una conclusión que ya se conocía de antemano.

Saludos.
 
Bompa

A los portatiles no se les puede cambiar ni actualizar la tarjeta de video, q en realidad no es tarjeta sino un chip soldado en la tarjeta madre.

Hola !!! OCZ ya tiene notebook que te permiten cambiar micro , memo, disco y VGA !!!


estan muy lindas


Saludos
Bompa :)
 

Los últimos temas