Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Hola.

¿Alguien aqui ha hecho RMA a EVGA? Estoy en el proceso y me imagino que tendría que enviarla a USA. Específicamente me interesaría saber en cuanto sale enviarla desde Bogotá.


Gracias
 
Hola.

¿Alguien aqui ha hecho RMA a EVGA? Estoy en el proceso y me imagino que tendría que enviarla a USA. Específicamente me interesaría saber en cuanto sale enviarla desde Bogotá.


Gracias

Yo lo hice hace muchos años. Sin embargo la envié con alguien que viajaba allá, entonces perdón por no poder ayudar. Si tiene alguna otra pregunta del proceso yo trato de colaborar si me acuerdo bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: yllanos
Estas son las especificaciones de mi tarro:

Summary
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Pentium G4400 @ 3.30GHz 51 °C
Skylake 14nm Technology
RAM
8,00GB Single-Channel Unknown @ 1063MHz (15-15-15-36)
Motherboard
MSI H110M PRO-VH PLUS (MS-7A15) (U3E1) 50 °C
Graphics
T19C350 (1366x768@60Hz)
DELL S2316H (1920x1080@50Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GT 710 (MSI) 86 °C
Storage
465GB TOSHIBA MK5076GSX (SATA ) 30 °C
931GB TOSHIBA DT01ACA100 (SATA ) 35 °C
931GB Toshiba External USB HDD USB Device (USB )
Optical Drives
ATAPI iHAS122 F
Audio
NVIDIA High Definition Audio

EN resumen no busco nada a 4K sino algo decente que mueva fluido juegos como Tomb Raider, Batman, Just Cause, etc. asi sea a 720p
 
EN resumen no busco nada a 4K sino algo decente que mueva fluido juegos como Tomb Raider, Batman, Just Cause, etc. asi sea a 720p

Cómprese una RX 570, están desde 129.99 USD en estos momentos y vienen con 2 juegos gratis.

363830
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
La fuente es una Janus 300W modelo KY 300ATX

Es una fuente genérica, tiene que cambiarla. Una fuente de 430W en adelante con la certificación 80+ debería ser suficiente.

Esta fuente, por ejemplo, cuesta apenas 150 mil pesos y tiene garantía real en el país (de 12 meses con la tienda y de 3 años con la marca):


Esa fuente en particular sin embargo solamente le va a servir para tarjetas que solamente usen un solo cable PCI-E para la alimentación.

Esta otra fuente cuesta un poco más (210 mil pesos) y sí viene con dos cables PCI-E:


Lo único es que esta última a pesar de que Cooler Master da garantía de 3 años no sé si la hagan efectiva en el país. La garantía que ofrece la tienda es de 12 meses.
 
Es una fuente genérica, tiene que cambiarla. Una fuente de 430W en adelante con la certificación 80+ debería ser suficiente.

Esta fuente, por ejemplo, cuesta apenas 150 mil pesos y tiene garantía real en el país (de 12 meses con la tienda y de 3 años con la marca):


Esa fuente en particular sin embargo solamente le va a servir para tarjetas que solamente usen un solo cable PCI-E para la alimentación.

Esta otra fuente cuesta un poco más (210 mil pesos) y sí viene con dos cables PCI-E:


Lo único es que esta última a pesar de que Cooler Master da garantía de 3 años no sé si la hagan efectiva en el país. La garantía que ofrece la tienda es de 12 meses.

La primera fuente movería esa tarjeta con un solo cable? o se necesitan los dos?
 
por que es mala la powercolor ?
Si ud se pone a revisar las estadisticas de RMA las powercolor tienen alto indice, ademas muchos modelos hacen mucho ruido, y no refrigeran tan bien, comprar powercolor para mi es ir a la suerte, si se arriesga con powercolor es mejor comprarlas en una tienda aqui en colombia para que le respondan, si uno las trae se arriesga a que la tarjeta termine saliendo por un ojo de la cara entre envios de RMAs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 7FoX
Si ud se pone a revisar las estadisticas de RMA las powercolor tienen alto indice, ademas muchos modelos hacen mucho ruido, y no refrigeran tan bien, comprar powercolor para mi es ir a la suerte, si se arriesga con powercolor es mejor comprarlas en una tienda aqui en colombia para que le respondan, si uno las trae se arriesga a que la tarjeta termine saliendo por un ojo de la cara entre envios de RMAs.

Tiene razón, sin embargo yo pensaría que con una RX 570 no habría tanto problema ya que el calor a disipar es mucho menor por lo que los abanicos no tendrían que estar al máximo todo el tiempo. Los modelos más economicos de las Powercolor RX 580 sí he sabido que son muy ruidosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91

Los últimos temas