Las tarjetas visualmente mas bonitas y/o raras

pues la verdad yo no se mucho de tarjetas pero mi mejor amigo se compro una mother lanparty q es una ño.ña literalmente brilla aca posteo una imagen ojala les agrade
 

Archivos adjuntos

  • lp_kt400a_03b.jpg
    lp_kt400a_03b.jpg
    89.7 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
cypher dijo:
pues la verdad yo no se mucho de tarjetas pero mi mejor amigo se compro una mother lanparty q es una ño.ña literalmente brilla aca posteo una imagen ojala les agrade

ufff esos fluorecentes en los puertos AGP y PCI le dan un toque expectacular, excelente Aporte men

salu2
 
que tarjeta¡¡¡¡...
franskestein se le queda en pañales....

un hibrido-mutante salido de x-men III....
 
mmm, pues esa x1600pro no sera visualmente bonita pero super practica si es, mas pa los que todavia andan con agp y se piensan actualizar de a poco ( por exceso de $$$)
 
Buno la 6800xt es muy bonita tambien, aunque la laminita y la ilustracion se ven muy cheveres, yo se la quite a la mia para mejorarle la ventilacion la verdad.

2.jpg
 
Vindikator esa es una en version CHina no?

realmente es la primera vez que veo una 6800 xt con pcb azul

aqui en españa hay una extraña xfx 6600gt con pcb negro anteriormente ya la mostre
"dicen : que es European Edition "
 
Porque el tamaño si importa...
en su orden de izq a derecha 6800GT DUAL , 6800gt y ATI X850XT

la segunda es una 6600gt con una mutación de nacimiento..salió con todos sus partes duplicadas...no es posible separarlas ..ya les toca asi lo que tengan de vida...
 

Archivos adjuntos

  • 3in1_1.jpg
    3in1_1.jpg
    172.7 KB · Visitas: 232
  • 6600gt dual.jpg
    6600gt dual.jpg
    55.9 KB · Visitas: 206
Ragnarokun dijo:
Porque el tamaño si importa...
en su orden de izq a derecha 6800GT DUAL , 6800gt y ATI X850XT

la segunda es una 6600gt con una mutación de nacimiento..salió con todos sus partes duplicadas...no es posible separarlas ..ya les toca asi lo que tengan de vida...
Uffff esos diseños están muy originales ;), pero así lo que es aparicencia sale más caro :p.

Un Saludo
 
Willy_02 dijo:
Vindikator esa es una en version CHina no?

realmente es la primera vez que veo una 6800 xt con pcb azul

aqui en españa hay una extraña xfx 6600gt con pcb negro anteriormente ya la mostre
"dicen : que es European Edition "

Sip, la mia tambien es roja, pero esta fue la primera imagen que me salio en google:p
ademas que la mia los tornillitos que sostienen(sostenian porque como ya explique se la quite) la laminita ilustrada, son pequeñisimos (tuve que esmerilar un destornillador de relojero para poder sacarlos:S ) y no se notan como el de la foto que pongo.

Salu2.
 
farawells dijo:
yo tengo la 6800 xt que postearon anteriormente, me gusta mucho, no solo esteticamente si no que el disipador abarca tambien las memorias...

Una preguntota, ¿que tal tus temperaturas? zas que e estado buscando con quien compararlas ya que me preocupan las mias (55 idle aveces en dias de mucho calor y sin aire acondicionado 60:S )

Salu2.
 
Quiero uno de esos jugueticos!!!!!!!!!!!!!!!!.... aunque ando con una Ati All in wonder 9600 que, aunque de bonita no tiene mucho, ha sido mounstrica para trabajar.. jeje:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas