Las Ultimas Noticias De Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OLA tiene mi apoyo (claro que yo no es que pueda hacer mucho), las otras dos compañias trataran de hundirla, y primero esta lo de uno.
 
Yo creo que con tu apoyo y el apoyo de tu mafia sera suficiente para evitar que Ola se hunda

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Yo creo que con tu apoyo y el apoyo de tu mafia sera suficiente para evitar que Ola se hunda

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Juass... mi la mafia Lanera vamos a dejar la reputación de Comcel y Bellsouth por el piso! }]

Claro que esas compañias no necesitan mucho de nuestra ayuda para tenerla en el piso....
 
el precio de $30 es demasiado bajo ... es una lastimas que no todo el mundo tenga ola .... igual cuando uno va a llamar a otro operador le sale por $450
 
A nosotros los prepagos a otros operadores salen a 990$

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Creo que las cosas no están funcionando perfectamente como dice Mesa, pero no era de esperarse otra cosa, no iba a responder algo diferente. Es como cuando uno pregunta en la panadería si el pan está fresco... la respuesta ya se sabe.
 
Hay mucho lanero que hace mala propaganda a Ola ya que el servicio ahora es excelente, yo no he tenido problemas para comunicarme dejen de ser Mentirosos y envidiosos de no ser pioneros!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia N-GAGE 2004 Edition/Web Explorer Deluxe/Full Version 050104
 
La verdad OLA o Bellsouth me da igual, por que e estado hablando mas de 2 horas con un OLA y se escucha perfecto,, en comcel se escucha como si uno estuviera en un huracan, pesimo el servicio, de echo lo que me convencio fue el celular tan barato. pero ya que, bellsouth es caro pero bueno, je viendolo de otro lado, bellsouth es de gente de plata! jeje, no mentiras
 
José Gregorio Hernández inicia demanda contra Ola

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1587345.html

Veinte usuarios de Ola, entre empresas y personas naturales, le pidieron al ex presidente de la Corte Constitucional, José Gregorio Hernández Galindo que los representara para demandar a Colombia Móvil. Hernández aceptó y la acción fue radicada el pasado 15 de abril en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y tiene como objetivo pedir una indemnización a estos clientes por los presuntos perjuicios materiales y morales que les ha generado la deficiente prestación del servicio de la nueva compañía.

(Bueno, copié un fragmento a petición, ya que es una ayuda a los que están por wap)
 
Por lo menos una pequen~a descripcion de la noticia...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo siempre he dicho: Lo barato sale caro; y como dijo un día un bobo: "De eso tan bueno no dan tanto"

Analize cada uno y se dará cuenta.
 
MI OPINION ES:

que la banca de senadores tienen intereses economicos.
tan es asi que varios politicos estan vendidos con comcel para hundir a colombiamovil , siempre sea sabido la mano de torcidos que hay en el gobierno .

por otro lado estoy atento a aver que se puede hacer para defender este proyecto de vida (ola) que al igual que transmilenio ha tenido sus tropiezos pero no falta los politicos que se vieron afectados por que tienen una mafia de buses y busetas.
eso lo sabe casi todos , como tambien la mafia de taxis.

entonces en resumen ola y transmilenio es un estilo de vida economico y eficas y lo mas moderno en su categoria que nos marco a todos.

no acabar estas dos empresas pero si mejorar el servicio .

gracias
 
otra cosita gracias a ola he hecho buenos negocios debido
a que los clientes no le tiembla el bolsillo para llamarme

algo que no ocurre con los otros operadores , que llos clientes lo piensan para llamar a un comcel o bellsouth.
hacen lo tipico llaman y cuelgan para que les devuelva la llamada.

O NO !!!!!
 
Peero hay que ser realista.. el servicio en los Call Center y en las tiendas de Ola es pesimo.. ayer tuve que radicar una queja en l *300 porque no atendia bien y engañaba a la personas... la tención al cliente es pesimo es una realidad.. las operadoras nunca saben nada.. he aprendido yo más que esa gente y cuando me hablan yo no les creo.. jajaja me acuerdo que le mostre el A56@C56 a uno de esos asesores y quedo fue Blue.. .. una cosa es el servicio aunque no he tenido problema por aca. la falla es la atención al cliente......... en algo estoy de acuerdo y es que quieren politizar a Colombia Movil y eso no debe ser así.. solo porque es una empresa del estado ya quieren hacer hasta para vender... ojo con esos concejales y congresistas que de seguro quieren es buscar una tajada en ese gran pastel... como todo aca en colombia queriendo joder al vecino amigo...-.
 
Bueno es triste decirlo pero de unos dias para aca el servicio se ha desmejorado notablemente en cuanto a calidad de señal al menos aca en Cali y al menos en mi zona.. y eso que segun lot hay como 5 antenas cerquita.
Segun un tipo que medio sabe de la tienda de cra 15 me decia que para poder "colgar" a todos los usuarios tuvieron q "reducir" algo asi como la potencia o "ancho de banda" para cada usuario...y por eso han regresado los famosos sonidos robotizados y como interferencia... He de aclararles que he explicado mas en terminos informaticos que de comunicaciones....cualquier aclaracion bienvenido sea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.