Las Ultimas Noticias De Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con respecto a la calidad de la atencion al cliente sedebe a que
los vendedores no ganan comicion por ventas . es por ello la diferencia entre un vendedor comcel y un ola.

reciente mente llame al *300 a poner una queja de un joven
que no quiso atenderme correctamente y las preguntas sobre moviles no tenia suficiente conocimiento .

la respuesta fue en el *300 dame el nombre y lugar a que fuiste.
, se los di . y asi paso .
a los dos dias fui aver si tenian equipos y al preguntar por este joven , me informaron que fue destituido por mala atencion .

entonces en mi concepto si sirve dar quejas o sugerencias .

gracias.
 
Pobre men lo botaron por mala atencion...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pero la ultima noticia de ola es que hoy hay un evento en Bogota para desarrolladores de aplicaciones parlay/osa, un estandar de desarrollo de ericsson que es el que tiene ola y la mayoria de los operadores GSM.
 
vean lo que salió en portafolio con respecto a la pelea del nombre de OLA.

AT&T entra al debate de la marca OLA


Una resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio involucra a la multinacional en el proceso por tener registrada la marca “AT&T Hola”.

Al 'tire y afloje' por la marca "OLA" se sumó ahora un nuevo actor: el gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T Corporation.

Una resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) involucra a la multinacional en el proceso por tener registrada en Colombia la marca "AT&T HOLA".

Precisamente, la existencia de esta marca fue el único motivo por el que la SIC negó la semana pasada el registro de la marca "OLA", y no la oposición presentada por la Asociación de Comercializadores de Telecomunicaciones (Actel), ex propietario de "Hola! Telecomunicaciones".

En la resolución, la superintendencia niega la inscripción de "OLA" porque puede generar confusión con la ya existente "AT&T HOLA", otorgada en el año 1997 para la clase 38 (servicios de telecomunicaciones), la misma categoría en la que se pretende registrar el nombre del operador de PCS.

Pero la resolución de la SIC va más allá, pues rechaza todos los argumentos presentados por Actel para impedir el registro de "OLA". Básicamente, el organismo determinó que la marca "OLA" no es confundible con "Hola! Telecomunicaciones", porque se trata de la prestación de dos servicios diferentes.

Por un lado, "OLA" se refiere a telefonía móvil, mientras que "Hola! Telecomunicaciones" está relacionado con la venta de tarjetas prepago.

Además, la superintendencia se abstuvo de proteger el nombre y la enseña comercial "Hola! Telecomunicaciones", por considerar que Actel no presentó las pruebas suficientes para demostrar el uso del mismo.

Según se conoció, Actel presentó ayer un recurso de reposición contra la resolución de la SIC.

Por su parte, Colombia Móvil estudia el camino a tomar. Por un lado, está la posibilidad de negociar con AT&T y, por el otro, continuar con el proceso ante la SIC que busca defender la existencia de la marca OLA RCN, la misma que le fue cedida por la cadena radial para su explotación por 20 años.
 
yo si me acordaba de esa marca de att&t, lo que no sabia es que ellos la habian registrado tambien en colombia. ahora si le salio un pleito duro a ola, el otro se arreglaba con alguito de plata, en este si sera mucha mucha mas plata.
 
En casa tuvimos celular desde que salieron aca en Colombia, creo que la empresa se llamaba Celumovil, y cobraba casi 1 millon de pesos por una porqueria de celular y no se cuanto por mes hace mas de 6 años, yo me acuerdo muy bien, lo mejor, es que no habia servicio por muchos BARRIOS de Bogotá, además si uno se salia de la Ciudad era peor, eso cuentico duro exactamente 1 año aca en la casa, nos toco poner una queja ante la superintendecia, para que nos cancelaran el contrato que nos habian clavado por 3 años y casi nos toca pagar alguna plata por la clausula de incumplimiento pero no, porque creo que algunas empresas del estado habian contratado tambien con ellos celulares y tambien cancelaron contratos para ese tiempo, entre esas empresas, estaba la secretaria distrital de salud y la contraloria distrital, en fin el servicio era pesimo y nunca pudimos usarlo pero si pagabamos a tiempo, una M.I.E.R.D.A.

Ahora se la tienen montada a Ola, pero si yo me acuerdo que ese servicio de celular duro mas de 3 años hecho una porqueria, en cambio ola en casi 4 meses, ha mejorado sus redes muchisimo y esta comprometida a seguirlo haciendo, dejen ya la envidia, no JODAN
 
Les digo....es mejor malo conocido..que bueno por conocer....no se la verdad, pero OLA tiene full problemas tanto como de quejas de usuarios, legales...en fin.....no tengo OLA la verdad, casi lo compro pero bueno me decidi en no hacerlo y no me arrepiento..probablemente me arrepienta algun dia, pero lo que si se es que mucha gente esta teniendo full problematicas con el servicio, ojala se recuperen o si no..cierren el chuzo.
 
Siempre lo mismo ....

Siempre estamos opinando sobre lo mismo, que Ola es mejor, o que es peor. Que mejor es BellSouth, que no, que si. etc.
 
Lo unico importante es que se pueden hacer llamadas y a 30 pesos el min lo de red ocupada no lo he visto como desde hace un mes llamo normalmente incluso en horas de gran congestion

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No volvamos a lo mismo de antes de estar peleando por quien es el mejor, yo solo digo que a Ola se le nota muchisimo la mejoría, o por lo menos en Medellín, y yo ya no he vuelto a tener problemas entonces estoy muy feliz con Ola.
Es cierto que todavia le falta un poquito y que hay que esperar a ver como funciona cuando comience pioneros dos, pero por ahora me parece que ha hecho un buen esfuerzo.
 
Lo cierto es que a mi me ha ido muy bien con ola, sin mayores problemas y a $30 pesos esa vaina rinde mucho. Sobre todo estoy muy contento con mi wap (FREE), bueno, por lo menos hasta que me dure la dicha =)
 
NECESITAMOS QUE SALGA EL NUEVO OPERADOR PARA QUE DEJEN A !!O L A!!! YA QUIETO, Y DESPEDACEN AL NUEVO OPERATOR
 
YA SE ESTAN SALIENDO DEL TEMA MIREN EL TITULO ALLA ARRIBA "Las Ultimas Noticias De Ola"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.