LCD gráfico con un nokia 5125

farkas dijo:
mmm hize las primos ensayos y no me funciono alguien sabe si se puede conectar esta lcd?

Nop lamentablemente no, solo tres modelos Ericcson se pueden adaptar a un circuito (diferente al de la presente guia) sirven: A2618, A2628 y R320 a parte de los nokia mencionados en la guia.

En el post 24 de la guia menciono todos los que se puden usar
 
Problemas com LCD nokia

Ola a todos...

Estou com problemas no LCD Nokia, ele aparece dessa forma
lcd.JPG


Alguem poderia me dar uma ajuda, estou usando o LCDHYPE

Grato
 
sergioag dijo:
Ola a todos...

Estou com problemas no LCD Nokia, ele aparece dessa forma
lcd.JPG


Alguem poderia me dar uma ajuda, estou usando o LCDHYPE

Grato

Revisa las soldaduras en el PCB del LCD además, esa imagen también es indicio de un mal contacto de la goma con el PCB.
 
Hee. nunca hice algo parecido, pero tengo un airam TSM1 guardado, tiene los mismos contactos que ese?
en donde se enchufa el LCD?
Tiene esto una maquina comun?

Quedo buenisimo ;D
 
manu_552 dijo:
Hee. nunca hice algo parecido, pero tengo un airam TSM1 guardado, tiene los mismos contactos que ese?
en donde se enchufa el LCD?
Tiene esto una maquina comun?

Quedo buenisimo ;D

Que tal?, bienvenido a los foros y gracias por el comentario :D

De entrada puedo decirte que no: la guia esta basada en estos modelos #24.

Te sugiero que si te quieres armar tu propio LCD, trates de conseguirte uno de estos modelos. En la actualidad son moviles cuyo tamaño los hace entrar en la categoría de "ladrillos" y ya casi nadie los quiere igual y puedes localizar uno con algun familiar o amigo :D
 
EHHHHHHHHHHHHHHH al fin despues de muchos intentos (fallidos of course) lo logre y tengo mi lcd funcionando :cool: gracias cyg muy wena tu guia ahora solo falta la iluminacion azul no mando fotos p k toy sin cam pero bueno
 
afro1114 dijo:
EHHHHHHHHHHHHHHH al fin despues de muchos intentos (fallidos of course) lo logre y tengo mi lcd funcionando :cool: gracias cyg muy wena tu guia ahora solo falta la iluminacion azul no mando fotos p k toy sin cam pero bueno

Perfecto! uno mas al club :D en cuanto te sea posible sube algunas fotos para que nos compartas el resultado de tu trabajo :D

Felicidades:p :p
 
las fotos

pues tienen la peor calidad posible por que son con el celu pero ahi mas o menos se ve
thump_992626Lcd Script 1_1.jpg

thump_992623Lcd Script 1.jpg
thump_992628Lcd%20Script%202_1.jpg

thump_992633Lcd Script 2.jpg





ahhhh y no me acuerdo en ke post estan los scripst pero para ke no se pierdan los mando de nuevo mas uno extra
 

Archivos adjuntos

  • Scripts.rar
    10.3 KB · Visitas: 115
A disfrutar, haber si te aplicas y diseñas algunos nuevos para ir incrementando las cosas que se puede hacer con el programa.

Que bien que ya esta funcionando. Ahora toca armar un buen soporte o hallarle un lugar para que luzca el trabajo en la PC :D

PD: por ahora estoy con una PC provisional y no tengo acceso a la informacion de voltajes, rpm´s y temperaturas por lo que no he hecho mas con el LCD. Sin embargo en cuanto termine de actualizar ya estaré construyendo otro LCD para el nuevo sistema :D
 
La guia esta muy buena , un gran trabajo .
Espero conseguir un cel viejito a ver si lo hago, ya que con el LCD que tengo lo veo complicado.
Saludos a Sygnus y a todos.
 
Hola a todos de nuevo...!!!! mi mod sigue igual CygnusX vbmenu_register("postmenu_1656901", true); no le hecho nada nuevo.. no he tenido el tiempo necesario.... y con lo del LCD del Nokia.. no pude hacer nada... haya lo tengo... abandonado... si hay alguien de Venezuela-Barquisimeto.. que me de una ayudita,, estaria agradecido...
Bueno hablando de otra cosa... quisiera consultar con todos a ver si alguien sabe algo del LCD de un frontal Pioneer.. es que tengo uno en mi casa que le tengo ganas de ver que puedo hacer.. pero no consigo nada en internet... y bueno esta lo que pasa es que los amigos de lo ajeno... me llevaron en cajon por asi decirlo.. y me dejaron solo el frontal.. jajajajaj... bueno espero de su ayuda..!!!! Gracias a mi amigo CygnusX vbmenu_register("postmenu_1656901", true); por estar pendiente de mi proyecto.
 
excelente job man, voy haber si me le mido, tengo como 30 5125 sin hacer nada en una caja llenos de polvo, felicitaciones
 
twincam dijo:
excelente job man, voy haber si me le mido, tengo como 30 5125 sin hacer nada en una caja llenos de polvo, felicitaciones

Wow ya estaria sobre ellos desde hace rato :D

Ya que posees una mina como esas afina el armado de los LCD's a mas de uno le vendria bien un LCD gráfico.

Esta pequeñito pero hace las cosas de uno grande xD
 
twincam dijo:
excelente job man, voy haber si me le mido, tengo como 30 5125 sin hacer nada en una caja llenos de polvo, felicitaciones
huy viejo, de donde es, me interesaria unos cuantos, yo soy de bogota.
 

Los últimos temas