Lenovo Vibe K5: Primeras impresiones y disponibilidad en Colombia

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Lenovo Vibe K5: Primeras impresiones y disponibilidad en Colombia

LenovoVIBEK5_Grafite_11-150x150.png




Hace algunos meses hablamos de lo que pasaría con Motorola al ser adquirida por la marca Lenovo y de como vendrían nuevas estrategias y una nueva gama de móviles que serían globales con las líneas Moto y Vibe. Ahora, la división de móviles de la compañía China está denominada Lenovo Mobile business group que trabajará con dispositivos móviles y tablets multipropósito. Hoy podemos ver el primero de esta nueva generación que lleva la marca Lenovo y es de la línea vibe.

El Lenovo Vibe K5 es un móvil que corresponde al segmento medio y que mantiene la premisa que tanto nos gustaba de Motorola: Un móvil de gran construcción con un precio pensado en el consumidor promedio. Este dispositivo android está pensado para una audiencia joven, fresca y con matices muy similares a los usuario de la antigua Motorola.
  • Pantalla: 5 pulgadas FullHD
  • Procesador: Snapdragon 616 Octa-Core
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento Interno: 16 GB (microSD de hasta 32 GB)
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2.750 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con actualización próxima a Android 6.0 Marshmallow (fecha sin confirmar)
  • Sonido: Dolby Atmos
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y LTE.
  • SIM: DualSIM



Su diseño estilizado y un cuerpo de aluminio aseguran una buena sensación en nuestra primera impresión, con unos colores de pantalla equilibrados, ranura de DualSim que presenta una gran ventaja para el mercado actual, muy buena cámara y gran sonido que no veíamos en dispositivos de este segmento. Es un móvil desarrollado bajo la nueva estructura de la empresa y con muy buenas prestaciones con un precio más que competitivo, actualmente se puede encontrar con distribución exclusiva en los Almacenes Éxito del país y en exito.com con un precio de introducción de $559.000 hasta el 24 de abril en colores plata y grafito .
A partir de la segunda semana de Mayo se podrá encontrar en los operadores Tigo y Movistar, a un precio de $599.900 en los colores plata y grafito.

Esa misma semana se encontrará una versión extendida del móvil, que incluye unos audífonos JBL, protector de pantalla y protector de cuerpo en todos los canales de venta de la marca como K-tronix, Alkosto, Falabella entre otros, con el mismo precio de $599.900. Para terminar de sorprendernos también encontraremos en estos canales una versión exclusiva de color dorado.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Lo feo de esos cases es que ponen el coco re grueso, yo me espero a que salga a la venta este que es bien nice, lo tuve con mis ex moto g y un note 4, protegia y tenia muy buenos acabados.

http://www.amazon.com/AMZER-Pudding-Soft-Cover-Lenovo/dp/B01DFQRVWK/

Aunque este otro esta bien setsi:

http://www.amazon.com/Hybrid-Warrior-Impact-Resistant-Lenovo/dp/B01DEYYAU4/

Otra vaina, de donde ñoñas se baja el firmware o las vainas necesarias para flashear esto? Quisiera ponerle la rom de india que esa si deja seleccionar 2G para la conectividad movil.
GSArena dice que es el mismo Lenovo Lemon 3: http://www.gsmarena.com/lenovo_lemon_3-7865.php. Tiene post en XDA: http://forum.xda-developers.com/android/general/lenovo-lemon-3-faq-review-root-t3297863
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Valdrá la pena cambiar un htc m8 por este móvil?, a veces extraño un doble sim

Enviado desde mi HTC m8
 
Última edición:
Valdrá la pena cambiar un htc m8 por este móvil?, a veces extraño un doble sim

Enviado desde mi HTC m8
Por un M8 no, este es más cercano al M7. Gana el plus de la doble sim y poder ampliar la memoria SD. Tampoco es un flagship killer, aunque se comporta bien, dentro de lo esperado.
@avercros, chicanero [emoji13]

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Lo feo de esos cases es que ponen el coco re grueso, yo me espero a que salga a la venta este que es bien nice, lo tuve con mis ex moto g y un note 4, protegia y tenia muy buenos acabados.

http://www.amazon.com/AMZER-Pudding-Soft-Cover-Lenovo/dp/B01DFQRVWK/

Aunque este otro esta bien setsi:

http://www.amazon.com/Hybrid-Warrior-Impact-Resistant-Lenovo/dp/B01DEYYAU4/

Otra vaina, de donde ñoñas se baja el firmware o las vainas necesarias para flashear esto? Quisiera ponerle la rom de india que esa si deja seleccionar 2G para la conectividad movil.
El mio tiene la opción, así:

c12e15c117025a5e1e343d11ee9b9cfd.jpg
 
Por un M8 no, este es más cercano al M7. Gana el plus de la doble sim y poder ampliar la memoria SD. Tampoco es un flagship killer, aunque se comporta bien, dentro de lo esperado.
@avercros, chicanero [emoji13]

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

lol no, it's free so i'll grab it.

OFF TOPIC: ese redmi note 3 pro es compatible con la red 4G de tigo. Gracias.

Si señor, LTE en todos los operadores, pero debe ser la version de 32GB y con snapdragon 650.

El mio tiene la opción, así:

c12e15c117025a5e1e343d11ee9b9cfd.jpg

El mio no tiene eso lol, debe ser la version del software, donde lo compró? podria poner una captura del acerca del telefono donde esta la version de software y eso?

Lo otro es que lo tengo con una sola sim.

Gracias.

EDIT: era capa 8, ya lo vi lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Lo compré ayer, hasta ahora "bien". Tuve que restaurar de fábrica porque el sensor de proximidad dejó de funcionar.
No he querido usar el cargador con el que vino pero al parecer va a ser necesario porque con el cable de la kindle y el cargador del Moto G 3 de mi esposa la carga es muy lenta.

Me defrauda que digan en varias páginas que tiene cuerpo de aluminio cuando es un plástico que lo simula.
Si o si debo quedarme con él un muy buen tiempo mientras ahorro para el upgrade que quiero.

Pd - no me fue muy cómodo volver a Android, no siento ese feeling de hace unos años.
Pd2- me hubiera gustado la versión con los audífonos y protector de pantalla pero bueno, tenía que comprarlo si o si por temas laborales y entre este y el Samsung J5 me gustó mas este.
 
...

El mio no tiene eso lol, debe ser la version del software, donde lo compró? podria poner una captura del acerca del telefono donde esta la version de software y eso?

Lo otro es que lo tengo con una sola sim.

Gracias.

EDIT: era capa 8, ya lo vi lol.


Lo compré en éxito.com, el 12 de abril y llegó el 18, ningún problema y también lo tengo con una sola SIM.

223816534c94d839f14427e024541284.jpg


Lo de la trasera, no estoy seguro, pero si parece ser aluminio.
 
mi lenovo vibe k5 comprado en el exito el sabado pasado, no me permitió contestar las llamadas, la interface que permite contestarlas desaparecio. Lo reinicie a los valores de fabrica y hoy volvio a pasar lo mismo, no me da la opcion de contestar las llamadfas entrantes, solo puedo llamar.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo
 
"El Lenovo Vibe K5 en Colombia se podrá conseguir desde esta semana en el Éxito, a un precio de 599.900 pesos. A partir de mayo llegará a los demás canales de comercialización tradicional. Además, habrá una versión llamada Lenovo Vibe K5 Music que básicamente es un paquete que contendrá el equipo, audífonos JBL y otros elementos de protección del equipo por un precio de 699.900. Este se conseguirá a partir de mayo en los diferentes canales."

Es decir, la versión Music valdrá $100.000 más que ahora mismo...

Fuente: Aquí.
 
"El Lenovo Vibe K5 en Colombia se podrá conseguir desde esta semana en el Éxito, a un precio de 599.900 pesos. A partir de mayo llegará a los demás canales de comercialización tradicional. Además, habrá una versión llamada Lenovo Vibe K5 Music que básicamente es un paquete que contendrá el equipo, audífonos JBL y otros elementos de protección del equipo por un precio de 699.900. Este se conseguirá a partir de mayo en los diferentes canales."
Y entonces esto sería falso?
Esa misma semana se encontrará una versión extendida del móvil, que incluye unos audífonos JBL, protector de pantalla y protector de cuerpo en todos los canales de venta de la marca como K-tronix, Alkosto, Falabella entre otros, con el mismo precio de $599.900. Para terminar de sorprendernos también encontraremos en estos canales una versión exclusiva de color dorado.
 
mi lenovo vibe k5 comprado en el exito el sabado pasado, no me permitió contestar las llamadas, la interface que permite contestarlas desaparecio. Lo reinicie a los valores de fabrica y hoy volvio a pasar lo mismo, no me da la opcion de contestar las llamadfas entrantes, solo puedo llamar.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo
Tramite la garantía. Recién empezando y con fallas, es mejor volver a estrenar.
 
Me la tiene pelada que no han actualizado acá en colombia, segun leí en unos foros hubo una ota que mejoró mucho el rendimiento y el tema del calentamiento, lo otro que me la pela es que no hay como conseguir los firmwares.

Figura el modelo de la india, no este :/
 
Yo aun no lo he usado desde que lo compre esperando que me llegue el vidrio temprano y case que compre. No quiero sorpresas con una caida y lo unico malo es que no tiene gorilla glass, del resto se ve buen telefono, pero hasta que no lo use dia a dia no puede dar una información mas completa. Y ya aumento de precio, por suerte lo compre antes
 

Los últimos temas