Leyendas Urbanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

la_iguana

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
278
Otro foro bien ligero...

Ve, ya me empezaron a llegar al mail, forwards con historias bien divertidas sobre OLA... anímese, postee la suya!.

Esta fue la que me llegó:

OLA Y COMUNICATE SI PUEDES ….INFELIZ

Este cuento que les voy a echar nace de lo profundo de mi cuenta de ahorros que fué desde donde desembolsé $226.000 el pasado 3 de diciembre, cuando pensé que estaba comprando un servicio de telefonía móvil y no, pura ****************** estaba comprando la mejor manera de renegar todos los días de la suerte tan perra que tengo, de sentir envidia cada vez que veo a alguien hablando por celular, de suspirar cada vez que paso por un Comcel o un Bellsouth, de aguantarme la risita socarrona de mis compañeros mientras me ponen la manito en el hombro y me dicen “oiga ******************, usted si es muy de malas” o mis compañeras que me dicen “que ****************** mi amor” pero con cara de estar pensando “que man tan güevón, le vieron la cara”, eso es por la mañana, por la tarde todo el mundo con voz de comprador inteligente e intumbable me dicen “demande a esos ***************************s” ó “pongales una tutela”. Como si fuera tan fácil demandar a una empresa que invierte, solo Dios sabe y DDB cuanto en comerciales, para decirle a la gente por cuarta vez en tres meses, “la volvimos a cagar y nos reventamos con los primeros 620.000 de los 6.300.000 Pioneros” ja, ja, ese el único momento en que me da risa. Colombia Móvil una empresa en borrador o para ser más coloquial en obra negra.

A estas alturas ustedes estarán diciendo como chilla este man o esta bien les permito el adjetivo güevón, me lo merezco gracias a los de OLLA, perdón OLA. Pero tengo razones de peso para querer darle en la jeta a la estúpida locutora que todos los dice dice en radio y televisión “……..y comunicate felíz” o reunir a todas esas paisitas del call center y decirle paranda de viejas hps, como se atreven a decirle a uno despues de un reclamo de lo más ******************, “Gracias por llamar a Ola, que tenga un lindo día, humm…… lindo día para los que tiene Comcel o Bellsouth.

Para que entiendan mi ****************** les haré el cronograma de mi >>experiencia con OLA:

Diciembre 3, compro mi celular a las 12:26 y a las 12:27 ya me habían debitado de mi cuenta $226.000. después de pagar me dicen que debo esperar, 24 o 48 a que me activen la Tarjeta Sim
Dic 4, no pasa nada.
Dic 5, no pasa nada.
Dic 6, no pasa nada.
Dic 7, no pasa nada.
Dic 8, no pasa nada.
Dic 9, no pasa nada.
Dic 10, no pasa nada.
Dic 11, no pasa nada.
Dic 12, voy a la tienda a averiguar que pasó con la activación y me dicen que me lo activan el viernes o el sábado y que me llaman a avisarme a mi casa.
Dic 13, no pasa nada.
Dic 15, voy a la tienda y le digo al representante que por que no me activaron ni me han llamado y me asegura que al otro día me lo activan.
Dic 16, voy a la tienda y una señorita me dice, que no está activado pues la orden la pasaron el 13 de diciembre, es decir 10 días después de comprarlo, se les ocurrió pasarlo para activación. Al ver mi super T226 la misma niña me dice, con el tonito paisa que ya no me mamo más “este teléfono ya está actividado, espere un momentico voy a ver por que no salen las llamadas” después de consultar con el señor de caja y dar cien mil vueltas por el concesionario (actitud típica de OLA, donde nadie sabe nada y todo lo que uno pregunta se les hace rarísimo). Se acerca esta niña y me dice, con el mismo acentico maricón “señor González su teléfono esta dañado” que tal esperar 14 días para oir que el ************ teléfono está dañado. Pero fué ahí donde sale el SUPERGERENTE de la tienda Juán David Gomez otro paisa y me dice con el acentico aquel “señor González no se preocupe, que de ahora en adelante se va a entender solamente conmigo” y lo mandan por primera vez al servicio técnico para arreglarlo y sin estrenar el hp.
Dic 17, no pasa nada.
Dic 18, no pasa nada.
Dic 19, voy por mi teléfono y no está en la tienda (85 con 15) y me toca ir a mí a recogerlo al servicio técnico (88 con 15) y ¡SORPRESA! Ya lo arreglaron pero en tre calle 85 y 88 se perdió la ************ tarjeta, que se duraron activando ni 48, ni 72 horas como me dijeron cuando lo compré, sino 312 horas. Me toca devolverme a la tienda para que “me hagan el favor” de reportar como perdida la tarjeta que ellos mismos botaron.
Dic 21, no pasa nada.
Dic 22, no pasa nada.
Dic 23, no pasa nada.
Dic 24, NAVIDAD y no pasa nada.
Dic 25, no pasa nada.
Dic 27, no pasa nada.
Dic 28, no pasa nada.
Dic 29, me activaron el teléfono, ¡que ***************aaaaa!, pero sorpresa la batería está dañada, con tal de no quedarme el Año Nuevo sin teléfono, decido reclamar el lunes siguiente.
Dic 30, la batería duró menos que ayer.
Dic 31, la batería duró menos que ayer.
Ene 1, la batería duró menos que ayer.
Ene 2, la batería duró menos que ayer.
Ene 3, la batería duró menos que ayer.
Ene 4, la batería no dura ni ******************.
Ene 5, lo llevo a la tienda y me dicen que tienen que mandarlo al servicio técnico para revisarlo, es decir les vale huevo que yo les diga que no sirve que van a verificar si de verdad está dañada.
Ene 6, no pasa nada.
Ene 7, no pasa nada.
Ene 8, no pasa nada.
Ene 9, voy a averiguar pues nunca me llamaron como habían dicho y me tienen 1 hora en la gerencia y ………..no pasa nada. Me dan una batería supuestamente nueva y ……..
Ene 10, la batería duró menos que ayer.
Ene 11, la batería duró menos que ayer.
Ene 12, la batería duró menos que ayer.
Ene 13, la batería duró menos que ayer.
Ene 14, la batería duró menos que ayer.
Ene 15, la batería duró menos que ayer.
Bueno me imagino que ya se mamaron de leer y yo de escribir, el caso es que hoy 29 de Enero, mi super t226 ha entrado 4 veces más al servicio técnico y sigue *********************, no tiene señal y la carga de batería dura 3 horas, he ido 17 veces a esa tienda de ******************, el Gerente de la tienda me ha dicho 46 veces “señor González no se preocupe, que de ahora en adelante se vá a entender solamente conmigo”

Creo que solamente se merecen un OLA: El mono Jojoy, Tirofijo, El General Chavez, La Negra Candela, El mono de Sweet, Moreno de Caro ...Pero yo, NO…

ALEJANDRO GONZÁLEZ
TEL 300 213 70 28 (pero no se molesten en llamar)
 
este man si que esta demalas, yo mejor ni reclamo mas porque comparandome con este mi suerte es rebuena
 
Huy todo eso te ha pasado... con razon que te querias desquitar conmigo! }]

Pero hay una cosa que no entiendo... en que momento compraste tu huevito??
 
huy hermano lo coompadesco, claro que yo baje muchos kilos caminandole al super t226 y nunca lo he podido coonseguir noo he tirado la tualla, pero la verdad es que a Ola le hace falat seriedad. por que para que van a salir con un chooro de babas al mercado,, por ay me propusieron el 226 de SEGUNDA en 350000, estoy loco, pero noo tanto.pero asi son las cosas y asi es nuestra hermosa COLOMBIA
 
Pensé que yo habia estado de malas....con esa historia me considero...es afortunado...!!!
 
Esto nos sirve de lección: Cuando el celular salga con daños, no acepten reparaciones (eso sería un refurbished), exijan uno NUEVO y pues sino, la plata.


Que pesar de ese tipo, pero también fue muy bobo en seguirle la corriente a los de OLA. Yo hace rato les hubiera exigido la plata.
 
A mi me parece pura M... da pesar y todo pero tampoco es asi. Les aseguro que el que puso esto es para desacreditar y a la final recojer una maaaaano de correos.. Puro spam, Hoaxes, etc. Ademas le voy a enviar un mensaje de texto diciendole que si es seria la cuestion que nos diga el punto exacto de venta y la ciudad. Ojo no?

Este es el dato del man, ya abor la pagina para escribirle. Ah y como asi que no se molesten en llamar???

ALEJANDRO GONZÁLEZ
TEL 300 213 70 28 (pero no se molesten en llamar)
 
Es muy de malas o es mentira, porque a mi em sirve muy bien el euipo y cuando hago un erclamo me solucionan el problema y como por ahí dicen la buena fe se presume entonces le creeré, pero tambien le aconsejaré un bañito de yerbas....
 
Eso en todo sitio/negocio/relación pasa, nunca falta pedrodemalas que le sale todo mal.

Sólo le faltó decir que cada ve que iba a la tienda lo c*g*b*n las palomas, que el gerente era gay y le estaba echando los perros, etc, etc.
 
No podemos negar que Ola ha sido un desastre y les quedó grande. Cuando es uno que necesita el celular para pendejadas, listo, vale, pero cuando es una empresa que ha comprado docenas de celulares y no los han activado o se cae la señal o suena horrible... es otra cosa.

Yo creo que esto se va a componer, le han metido mucha plata, y el asunto es que si no se ponen serios rápido la CRT los va a fregar, ya los tiene amenazados.

Ya estoy en la Olla, digo, en Ola, no hay reversa, tener fé.
 
Aunque propongo que nos compensen con cerveza por los inconvientes causados. Podrán hacer un concurso llamda "POLA" y que nos emborrachen a los "Poleros", de esta manera todos contentos y ahi si que alucinemos pero con justa razon, jejejej
 
Aclaro para los que no saben leer: Eso me llegó por mail, yo compre mi huevito la segunda semana de OLA, y no hubo lios para nada... activaron en 24 hrs, y me dejaron una tarjeta SIM de una línea prepago mientras tanto.
 
puede ser spam...igual el servicio en OLA es malisimo...y eso que se suponia que esa era la bandera de OLA...buen servicio :|
 
tan de malas que el le toco el tel.. que se cayo cuando descargaban el container... ahi esta tu respuesta por que no te dura ese tel... revisa antes de comprar...!!! no aceptes servicio tecnico cuando nunca has tenido el privilegio de utilizar el producto. eso es una ley OJO
 
...igual supongo que por hacer la histaria mas graciosa el loco aumento los problemas o recopilo historias de sus amigos... pero pues la idea del foro, a parte de perder el tiempo y reirse un poco, es ver si alguien mas tiene historias bien curiosas sobre el servicio de OLA.

alguna vez alguien dijo por ahi que las cosas que mas le causan a uno gracia son aquellas con las que uno se siente plenamente identificado... del mismo modo que los defectos que mas le fastidian a uno de la gente que tiene alrededor, son los defectos que mas detesta en si mismo.

ve, ahora me puse de filosofo barato (y zapatos con suela de goma).
 
A mi tambien me llego esa cascara de e-mail hace como 5 dias, pero eso ya no es raro que se le demore en que le activen el bicho.
 
huy no.... que man tan demalas y tan pendejo.... tal y como dijo julianD, yo también hubiera exigido la plata hace raaaato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas