LG LG G4

Los saluda una víctima de muerte súbita. Hoy lo dejé en Claro, espero que no me pongan ningún problema. Afortunadamente no estaba rooteado ni nada, como para que no tengan de que pegarse. En cinco días hábiles les cuento. Por lo que he leído están reparando las placas; pensé que de una estaban dando teléfonos nuevos. Vamos a ver con qué me salen a mí, desde que me lo dejen funcionando y con que no vuelva a pasar....Pregunta. ¿Alguien acá que haya sufrido muerte súbita y que lo haya llevado al operador Claro, he tenido algún tipo de inconveniente?
Hola soy de claro tambien y ya pasé por eso y en una semana tenia g4 nuevo, en mi caso... Puede que te cambien la placa o te den otro nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Te tocó con Logytech Mobile? Tengo entendido que Claro tiene varios Centros de servicios. A mí me tocó con este por la muerte súbita y quisiera saber cómo te fue con ellos. Yo espero no llevarme sorpresas, igual no debería porqué.
Hola a mi a finales de enero me toco muerte súbita tenia casi 6 meses desde el año pasado con el movil y me toco con logytec me parecio muy bueno el servicio, puedes hacer seguimiento con el link que hay en el papel que te entregó claro, y lo mas interesante es que garantía desde cero de nuevo, osea me toca hasta el 5 o 10 de febrero ya que me dieron un movil y una batería totalmente nueva.... Lo que no me gustó fue que de un 507 me dieron un 508.... Aunque hasta ahora va como un tiro, cero problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola soy de claro tambien y ya pasé por eso y en una semana tenia g4 nuevo, en mi caso... Puede que te cambien la placa o te den otro nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola a mi a finales de enero me toco muerte súbita tenia casi 6 meses desde el año pasado con el movil y me toco con logytec me parecio muy bueno el servicio, puedes hacer seguimiento con el link que hay en el papel que te entregó claro, y lo mas interesante es que garantía desde cero de nuevo, osea me toca hasta el 5 o 10 de febrero ya que me dieron un movil y una batería totalmente nueva.... Lo que no me gustó fue que de un 507 me dieron un 508.... Aunque hasta ahora va como un tiro, cero problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hoy vi la página y en estado decía "Líder técnico". Llamé a ver si podían darme más detalle y lo que me dijeron fue que "Se encontraba en el laboratorio y por ahora lo que han detectado es una falla en la batería" o_O. Lo que me pasó es muerte súbita, sí o sí. Igual todavía les quedan tres días (hasta el miércoles de la otra semana) y me tranquiliza saber que a ustedes no les pusieron problema :)
 
En mi caso el servicio técnico es celularsun, hoy se cumplen los 5 días hábiles y en el estado sigue en pte por repuesto, que me recomiendan que haga, seguir esperando o ir a pelear?
 
En mi caso el servicio técnico es celularsun, hoy se cumplen los 5 días hábiles y en el estado sigue en pte por repuesto, que me recomiendan que haga, seguir esperando o ir a pelear?

Yo iría de una a la oficina mano. Los cinco días es el compromiso de ellos.
Aunque en mi caso me dijeron que "lo recomendable era acercarse al sexto día porque muchas veces el quinto el equipo se encontraba en transporte". Pero si tiene tiempo le recomendaría ir a la oficina en donde lo dejó.
 
En mi caso el servicio técnico es celularsun, hoy se cumplen los 5 días hábiles y en el estado sigue en pte por repuesto, que me recomiendan que haga, seguir esperando o ir a pelear?
Tranqui, si van 5 dias ya llegará.. llama o ve a Claro donde lo entregaste, asi hice yo y los mantenia presionados

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Laneros que me aconsejan:

hoy se cumplió el sexto día hábil desde que lleve el celular a claro para garantía, me dicen que me pueden reponer el celular por uno nuevo pero no tienen existencias del G4 en el almacén, me dan dos opciones: la primera es pedir el celular en Bogotá y esperar 3 días a que llegue, y la segunda opción es un bono por el valor que ya he pagado por el celular y sacar uno nuevo.

El celular fue comprado en diciembre con la promoción de claro de sacar equipo a 24 cuotas donde yo pagaba una cuota y claro en el siguiente mes pagaba la otra, todavía quedaban 14 cuotas por pagar, apreciaría su comentario de que opción tomarían si este fuera su caso, de igual forma estuve viendo otros celulares como el G5 y el Sony Xperia X, pero hasta ahora no tengo referencias del funcionamiento de estos equipos.
 
Laneros que me aconsejan:

hoy se cumplió el sexto día hábil desde que lleve el celular a claro para garantía, me dicen que me pueden reponer el celular por uno nuevo pero no tienen existencias del G4 en el almacén, me dan dos opciones: la primera es pedir el celular en Bogotá y esperar 3 días a que llegue, y la segunda opción es un bono por el valor que ya he pagado por el celular y sacar uno nuevo.

El celular fue comprado en diciembre con la promoción de claro de sacar equipo a 24 cuotas donde yo pagaba una cuota y claro en el siguiente mes pagaba la otra, todavía quedaban 14 cuotas por pagar, apreciaría su comentario de que opción tomarían si este fuera su caso, de igual forma estuve viendo otros celulares como el G5 y el Sony Xperia X, pero hasta ahora no tengo referencias del funcionamiento de estos equipos.


Y si pasas aún G5 cuanto te sube el valor de las cuotas ?
 
Y si pasas aún G5 cuanto te sube el valor de las cuotas ?

El valor de las cuotas no se, el G5 vale $ 1.977.900 me dan un bono por $ 854.000, el problema es que pierdo el beneficio de la cuota que me regala claro, ya que si continuo con el G4 me regalan 7 cuotas de las 14 que me faltan.
 
El valor de las cuotas no se, el G5 vale $ 1.977.900 me dan un bono por $ 854.000, el problema es que pierdo el beneficio de la cuota que me regala claro, ya que si continuo con el G4 me regalan 7 cuotas de las 14 que me faltan.
Ojala aca en colombia pasara como en espanna. Algunos usuarios han manifestado en foros, que lg les ha cambiado lg g4 por un g5.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Laneros que me aconsejan:

hoy se cumplió el sexto día hábil desde que lleve el celular a claro para garantía, me dicen que me pueden reponer el celular por uno nuevo pero no tienen existencias del G4 en el almacén, me dan dos opciones: la primera es pedir el celular en Bogotá y esperar 3 días a que llegue, y la segunda opción es un bono por el valor que ya he pagado por el celular y sacar uno nuevo.

El celular fue comprado en diciembre con la promoción de claro de sacar equipo a 24 cuotas donde yo pagaba una cuota y claro en el siguiente mes pagaba la otra, todavía quedaban 14 cuotas por pagar, apreciaría su comentario de que opción tomarían si este fuera su caso, de igual forma estuve viendo otros celulares como el G5 y el Sony Xperia X, pero hasta ahora no tengo referencias del funcionamiento de estos equipos.

Hombre, pues un G4 nuevo me parece que es volver a arriesgarse a la muerte súbita; en muchos foros dicen que la muerte súbita solo es en los S/N 500, en otros dicen que en todos, en fin...Creo que es algo que no se puede saber. Yo creo, en mi opinión, que son unos S/N específicos, ya que no tendría sentido que LG los siguiera fabricando. Lo bueno es que si le dan uno nuevo tendría garantía de un año desde cero, entonces en ese sentido podría tranquilizarse. ¿Yo de ud. que haría? Seguir con el G4 para no perder el beneficio de las cuotas, pues al fin y al cabo como le dije al darle un equipo nuevo también la garantía es nueva. Igualmente en características el G4 está más que vigente.

Ojala aca en colombia pasara como en espanna. Algunos usuarios han manifestado en foros, que lg les ha cambiado lg g4 por un g5.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app

Sí. Yo también he visto eso. También he visto que en algunos casos cuando reemplazan la tarjeta principal en vez de dar un equipo nuevo, bajan los núcleos del procesador dejando solo uno funcionando...Qué tal ! Según he visto se dan cuenta de eso con una app que no me acuerdo el nombre. CPU-Z algo así creo que es.

Por otro lado, hoy me actualizaron el estado de mi orden de servicio: "Se realiza el debido diagnostico donde se evidencia que el equipo no enciende pendiente por cambio de tarjeta principal o equipo". Ojalá uno nuevo!!...Y si me lo reparan echarle ojo a eso de los núcleos.
 
Última edición:
Hombre, pues un G4 nuevo me parece que es volver a arriesgarse a la muerte súbita; en muchos foros dicen que la muerte súbita solo es en los S/N 500, en otros dicen que en todos, en fin...Creo que es algo que no se puede saber. Yo creo, en mi opinión, que son unos S/N específicos, ya que no tendría sentido que LG los siguiera fabricando. Lo bueno es que si le dan uno nuevo tendría garantía de un año desde cero, entonces en ese sentido podría tranquilizarse. ¿Yo de ud. que haría? Seguir con el G4 para no perder el beneficio de las cuotas, pues al fin y al cabo como le dije al darle un equipo nuevo también la garantía es nueva. Igualmente en características el G4 está más que vigente.



Sí. Yo también he visto eso. También he visto que en algunos casos cuando reemplazan la tarjeta principal en vez de dar un equipo nuevo, bajan los núcleos del procesador dejando solo uno funcionando...Qué tal ! Según he visto se dan cuenta de eso con una app que no me acuerdo el nombre. CPU-Z algo así creo que es.

Por otro lado, hoy me actualizaron el estado de mi orden de servicio: "Se realiza el debido diagnostico donde se evidencia que el equipo no enciende pendiente por cambio de tarjeta principal o equipo". Ojalá uno nuevo!!...Y si me lo reparan echarle ojo a eso de los núcleos.
si eso si mal... que le desactiven nucleos.
yo lo tengo hace 3 meses y por ahora bien y eso que es serie 508.
y si se me llegara a dannar... claro que haceotaria otro, como dicen en espanna es un peninazo.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
huy el mio es 506 esta en riesgo según leo acá, aunque tuve un S3 también de lote peligroso por muerte súbita que solo murió como a los 3 años de uso y después de una fuerte caída.
 
Laneros que me aconsejan:

hoy se cumplió el sexto día hábil desde que lleve el celular a claro para garantía, me dicen que me pueden reponer el celular por uno nuevo pero no tienen existencias del G4 en el almacén, me dan dos opciones: la primera es pedir el celular en Bogotá y esperar 3 días a que llegue, y la segunda opción es un bono por el valor que ya he pagado por el celular y sacar uno nuevo.

El celular fue comprado en diciembre con la promoción de claro de sacar equipo a 24 cuotas donde yo pagaba una cuota y claro en el siguiente mes pagaba la otra, todavía quedaban 14 cuotas por pagar, apreciaría su comentario de que opción tomarían si este fuera su caso, de igual forma estuve viendo otros celulares como el G5 y el Sony Xperia X, pero hasta ahora no tengo referencias del funcionamiento de estos equipos.
Hola tienes las mismas condiciones que yo de las cuotas, cuando murio mi 507 me dieron un 508 nuevo y renovaron la garantía donde me faltan 3 meses y algo... En mi opinión creo que pediría el otro g4 puesto que tienes varias ventajas que son la garantia y las 7 cuotas que te da claro....
En cuanto a las series que mueren son todas hasta ahora he visto hasta las ultimas series que petan... Osea que usa tu garantía y disfruta de tu movil... Sea 609 o 509 con suerte alguno no petará... Asi como leí alguien que tiene un 506 vivo aun

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno les aclaro, mi g4 no sufrio muerte subita, lo lleve a garantia por las manchas en la pantalla como llaman efecto fastasma, que cada dia se hacian mas visibles y en dos oportunidades se reinicio solo y se quedaba congelado en el logo de lg y volvia a funcionar quitandole la bateria. Ayer fui y acepte un nuevo g4 que ya lo pedian a bogota, sera esperar otros 5 dias habiles si llega, si no lo consiguen cosa que no creo ahi si tocara por otro equipo y perder los beneficios. Gracias

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
 
Hoy se cumplió el quinto día desde que llevé el mío y aunque al consultar la orden de servicio seguía diciendo "Se realiza el debido diagnostico donde se evidencia que el equipo no enciende pendiente por cambio de tarjeta principal o equipo" igual fui a la oficina a preguntarlo. Me dijeron que si el equipo no llega hoy en la tarde ya mañana por ser el sexto día hábil me tramitan un equipo nuevo o en últimas la devolución de lo que he pagado (según ellos, este caso es muy excepsional). Yo espero que me den un G4 nuevo, aunque viendo la página de Claro ahora solo lo ofrecen con la tapa de cuero y pues no sé, no es que me mate mucho :s. Igual creo que podría quedarme con la tapa del que envié a Servicio técnico (me lo pidieron así sin tapa). ¿Alguien sabe si las tapas de cuero y la normal se pueden intercambiar sin ningún problema? La mía, la gris normal, está en perfecto estado.

En fin, mañana les cuento...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas