LG LG G4

Bueno les aclaro, mi g4 no sufrio muerte subita, lo lleve a garantia por las manchas en la pantalla como llaman efecto fastasma, que cada dia se hacian mas visibles y en dos oportunidades se reinicio solo y se quedaba congelado en el logo de lg y volvia a funcionar quitandole la bateria. Ayer fui y acepte un nuevo g4 que ya lo pedian a bogota, sera esperar otros 5 dias habiles si llega, si no lo consiguen cosa que no creo ahi si tocara por otro equipo y perder los beneficios. Gracias

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk


Que manchas? al de mi novia se le ve como una sobra roja muy tenue en todas las esquinas. hace un tiempo lo llevamos a servicio tecnico y que no tenia nada segun ellos.. :confused:

El problema es que no se ve siempre y si se hacen test de esos que cambian a diferentes tonos de toda la pantalla no se ve nada raro. pero en el uso normal si se nota perfectamente.
 
Que manchas? al de mi novia se le ve como una sobra roja muy tenue en todas las esquinas. hace un tiempo lo llevamos a servicio tecnico y que no tenia nada segun ellos.. :confused:

El problema es que no se ve siempre y si se hacen test de esos que cambian a diferentes tonos de toda la pantalla no se ve nada raro. pero en el uso normal si se nota perfectamente.
A mi g4 se le veian unas franjas rojas a los lados de la pantalla, igualmente los logos de las notificaciones seguian ahi en el panel de notificaciones, revisa unas cuantas paginas atras ya que hablamos de este problema y hay imagenes.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Hoy se cumplió el quinto día desde que llevé el mío y aunque al consultar la orden de servicio seguía diciendo "Se realiza el debido diagnostico donde se evidencia que el equipo no enciende pendiente por cambio de tarjeta principal o equipo" igual fui a la oficina a preguntarlo. Me dijeron que si el equipo no llega hoy en la tarde ya mañana por ser el sexto día hábil me tramitan un equipo nuevo o en últimas la devolución de lo que he pagado (según ellos, este caso es muy excepsional). Yo espero que me den un G4 nuevo, aunque viendo la página de Claro ahora solo lo ofrecen con la tapa de cuero y pues no sé, no es que me mate mucho :s. Igual creo que podría quedarme con la tapa del que envié a Servicio técnico (me lo pidieron así sin tapa). ¿Alguien sabe si las tapas de cuero y la normal se pueden intercambiar sin ningún problema? La mía, la gris normal, está en perfecto estado.

En fin, mañana les cuento...
Si en la pagina de servicio tecnico aun no aparece solucionado el problema y aparezca el celular listo para recoger, lo mas seguro es que si le den un celular nuevo, supongo eres de bogota, asi que deben de tener existencias de G4, lo de la tapa por experiencia te digo no te dan la nueva tapa, esa misma duda tengo yo ya que mi tapa es la de cuero y esta toda pelada por los lados, nos cuenta come le va[emoji106]

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Hoy se cumplió el quinto día desde que llevé el mío y aunque al consultar la orden de servicio seguía diciendo "Se realiza el debido diagnostico donde se evidencia que el equipo no enciende pendiente por cambio de tarjeta principal o equipo" igual fui a la oficina a preguntarlo. Me dijeron que si el equipo no llega hoy en la tarde ya mañana por ser el sexto día hábil me tramitan un equipo nuevo o en últimas la devolución de lo que he pagado (según ellos, este caso es muy excepsional). Yo espero que me den un G4 nuevo, aunque viendo la página de Claro ahora solo lo ofrecen con la tapa de cuero y pues no sé, no es que me mate mucho :s. Igual creo que podría quedarme con la tapa del que envié a Servicio técnico (me lo pidieron así sin tapa). ¿Alguien sabe si las tapas de cuero y la normal se pueden intercambiar sin ningún problema? La mía, la gris normal, está en perfecto estado.

En fin, mañana les cuento...

si no le gusta la tapa de cuero, con gusto se la recibo regalada o si la vende barata, tambien me interesaría.
 
si no le gusta la tapa de cuero, con gusto se la recibo regalada o si la vende barata, tambien me interesaría.

Jajajaja pues es que he visto que se pela mucho, por eso casi no me gusta. Para mí la normalita gris está bien y la tengo en perfectas condiciones con un case que le compré en Aliexpress. Igual según dijo el lanero andyalex los nuevos tal parece que los entregan sin tapa (no sé si también sin accesorios)...No sé, hoy en la tarde voy a ir a ver qué me dicen. Más tarde les cuento.
 
Jajajaja pues es que he visto que se pela mucho, por eso casi no me gusta. Para mí la normalita gris está bien y la tengo en perfectas condiciones con un case que le compré en Aliexpress. Igual según dijo el lanero andyalex los nuevos tal parece que los entregan sin tapa (no sé si también sin accesorios)...No sé, hoy en la tarde voy a ir a ver qué me dicen. Más tarde les cuento.

Lanero al fin fue a claro?, con que perla le salieron?, a mi hoy me llamaron y me dieron la fatal noticia que no encontraron el celular por ningún lado, así que me devolverían el dinero y no se que hacer ya que salen ganando ellos. que puedo hacer? sera exigirles que me mantengan la promoción del obsequio de la cuotas o ya en conclusión salí perdiendo yo.
 
Lanero al fin fue a claro?, con que perla le salieron?, a mi hoy me llamaron y me dieron la fatal noticia que no encontraron el celular por ningún lado, así que me devolverían el dinero y no se que hacer ya que salen ganando ellos. que puedo hacer? sera exigirles que me mantengan la promoción del obsequio de la cuotas o ya en conclusión salí perdiendo yo.

Sí señor hoy fui. Me devolvieron el dinero que había pagado porque no tenían G4 en bodega; por lo que le dijeron a ud y a mí creería que ya no lo están vendiendo. La devolución es inmediata y en efectivo; eso sí el trámite es demoradito, yo me demoré un poco más de una hora. Quería sacar uno de una vez pero me toca esperar otro día porque la eliminación de cuotas pendientes tarda según ellos 24 horas. Estoy pensando en el G5. En mi caso parece que las cuotas quedan muy similares a las que venía pagando porque el G4 yo lo compré a los pocos meses que llegó, a precio casi full. Me devolvieron el dinero pero eso sí las cuotas que me regalaron (como dos) no las incluyeron.
Creo que me le voy a medir al G5 de una, pero me toca esperar otro día. En su caso la verdad creo que paila, pierde el beneficio de pagar la mitad :s. Yo qué haría? Radicar una reclamación exigiendo que le mantengan el beneficio con el nuevo equipo que financiará (si es eso lo que va a hacer) ya que está perdiendo un beneficio por un equipo defectuoso que para nada es su culpa.
 
Hoy se cumplió el quinto día desde que llevé el mío y aunque al consultar la orden de servicio seguía diciendo "Se realiza el debido diagnostico donde se evidencia que el equipo no enciende pendiente por cambio de tarjeta principal o equipo" igual fui a la oficina a preguntarlo. Me dijeron que si el equipo no llega hoy en la tarde ya mañana por ser el sexto día hábil me tramitan un equipo nuevo o en últimas la devolución de lo que he pagado (según ellos, este caso es muy excepsional). Yo espero que me den un G4 nuevo, aunque viendo la página de Claro ahora solo lo ofrecen con la tapa de cuero y pues no sé, no es que me mate mucho :s. Igual creo que podría quedarme con la tapa del que envié a Servicio técnico (me lo pidieron así sin tapa). ¿Alguien sabe si las tapas de cuero y la normal se pueden intercambiar sin ningún problema? La mía, la gris normal, está en perfecto estado.

En fin, mañana les cuento...
Dejame decirte que el nuevo equipo te lo dan sin tapa si no me equivoco, cuando yo leí en el reporte equipo nuevo, dije voy a tener dos tapas, cuando llegue por el vaya deme la tapa se la pusieron me renovaron la gaantia y en el papel decia el nuevo imei

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que manchas? al de mi novia se le ve como una sobra roja muy tenue en todas las esquinas. hace un tiempo lo llevamos a servicio tecnico y que no tenia nada segun ellos.. :confused:

El problema es que no se ve siempre y si se hacen test de esos que cambian a diferentes tonos de toda la pantalla no se ve nada raro. pero en el uso normal si se nota perfectamente.
En tu caso creo que es pixeles muertos de pantalla... Si se ven en algunas partes... Efecto fantasma es distinto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Jajajaja pues es que he visto que se pela mucho, por eso casi no me gusta. Para mí la normalita gris está bien y la tengo en perfectas condiciones con un case que le compré en Aliexpress. Igual según dijo el lanero andyalex los nuevos tal parece que los entregan sin tapa (no sé si también sin accesorios)...No sé, hoy en la tarde voy a ir a ver qué me dicen. Más tarde les cuento.
Yo tengo la tapa en cuero negro y ya lleva un año y esta en perfecto estado, creo que la negra es la mas resistente.. creo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sí señor hoy fui. Me devolvieron el dinero que había pagado porque no tenían G4 en bodega; por lo que le dijeron a ud y a mí creería que ya no lo están vendiendo. La devolución es inmediata y en efectivo; eso sí el trámite es demoradito, yo me demoré un poco más de una hora. Quería sacar uno de una vez pero me toca esperar otro día porque la eliminación de cuotas pendientes tarda según ellos 24 horas. Estoy pensando en el G5. En mi caso parece que las cuotas quedan muy similares a las que venía pagando porque el G4 yo lo compré a los pocos meses que llegó, a precio casi full. Me devolvieron el dinero pero eso sí las cuotas que me regalaron (como dos) no las incluyeron.
Creo que me le voy a medir al G5 de una, pero me toca esperar otro día. En su caso la verdad creo que paila, pierde el beneficio de pagar la mitad :s. Yo qué haría? Radicar una reclamación exigiendo que le mantengan el beneficio con el nuevo equipo que financiará (si es eso lo que va a hacer) ya que está perdiendo un beneficio por un equipo defectuoso que para nada es su culpa.
Yo de ti me iria por el v10 es mi opinión muy personal bajarme de pantalla me incomodaria, ademas el g5 de Latinoamérica es el SE Y no trae las especificaciones del gran g5 europeo... Es mi pensar.. tu eres el que decides

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
en estos dias le esta pasando al g4, que cuando se descarga al 15% se activa el modo ahorro energia y si estoy en un juego o alguna aplicacion se reinicia. le estara empezando los sintomas de muerte subita?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Lo de ahorro de energía quizá lo tengas programado asi, los reinicios si preocupan.. puede ser o no puede ser es cuestión del calentamiento quizá

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
en estos dias le esta pasando al g4, que cuando se descarga al 15% se activa el modo ahorro energia y si estoy en un juego o alguna aplicacion se reinicia. le estara empezando los sintomas de muerte subita?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app

No nada, la muerte súbita es eso...súbita. Cuando a mi me pasó estaba escuchando música en Spotify y leyendo algo en Chrome y plop! Murió. Nunca se me había reiniciado ni nada.

Yo de ti me iria por el v10 es mi opinión muy personal bajarme de pantalla me incomodaria, ademas el g5 de Latinoamérica es el SE Y no trae las especificaciones del gran g5 europeo... Es mi pensar.. tu eres el que decides

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Uy mano me hizo dudarlo...Del G5 me gustaba lo de la cámara pero no sabía que el que vendían acá era uno "lite" :/, el V10 me suena aunque lo malo es que frente al G4 la cámara frontal baja de 8 a 5 megapixeles. Pero este me gusta, además conserva los botones traseros a los que ya estaba súper acostumbrado :p. Gracias pro la sugerencia, voy a ir hoy al medio día a claro a ver qué, posiblemente me vaya por el V10.
 
Última edición:
No nada, la muerte súbita es eso...súbita. Cuando a mi me pasó estaba escuchando música en Spotify y leyendo algo en Chrome y plop! Murió. Nunca se me había reiniciado ni nada.



Uy mano me hizo dudarlo...Del G5 me gustaba lo de la cámara pero no sabía que el que vendían acá era uno "lite" :/, el V10 me suena aunque lo malo es que frente al G4 la cámara frontal baja de 8 a 5 megapixeles. Pero este me gusta, además conserva los botones traseros a los que ya estaba súper acostumbrado :p. Gracias pro la sugerencia, voy a ir hoy al medio día a claro a ver qué, posiblemente me vaya por el V10.
Ps la camara delantera de 5 no esta mal, si comparas con otras marcas traen de 5, no hay que negar que nuestro g4 es una pasada, lastima por lo de las muertes... Es una pena, pero con el V10 ganas modo manual en video, lector de huellas y algo nuevo con otra pantalla, y como dices! Aun tenemos la botonera que si que nos va a hacer falta en los otros modelos... Menudo lg haciendo lo que quiere con los usuarios jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Listo señores. Me fui por el V10; muchísimas gracias al LANero que me hizo recapacitar mi decisión :p. Me encantó este teléfono. Cuando fui a ver el G5 en cambio me desencanté. Puede tener unas especificaciones bastante buenas pero el diseño para nada es de el de un teléfono gama alta, la verdad el diseño parece el de una flechita :S...Si de casualidad se interesan por el V10 al menos en Claro está difícil de conseguir. A donde fui primero y en donde venía realizando todo el trámite de garantía del G4 (En la oficina carrera 8a) no lo tenían y me mencionaron apenas como tres tiendas en donde estaba disponible en Bogotá. De las que me acuerdo Chapinero y Venecia. Yo fui a Chapinero. Incluso me bajaron las cuotas con el V10.....Bueno, creo que eso es todo, mucha suerte con los que se quedan con el G4. Tengo varios cases y un par de vidrios templados para el G4. Si alguno está interesado MP.

Saludos.
 
Bueno.... Oficialmente mi LG G4 se murio. Le paso el error en el que el logo de LG reiniciaba una y otra vez. Solo prendia totalmente cuando lo metia al congelador. En foros lei que es normal en muchos G4 y significa que la tarjeta madre esta dañada.

Gracias a Dios lo compre en falabella, y en LG me dieron garantia. Me indicaron que el repuesto llegaba en 1 mes, yo les dije que no podia esperar tanto, entonces me dieron una nota credito por lo que me costo el equipo para comprar el que quiera en falabella.

Ademas de eso el queipo tenia una pantalla de fondo de sombra. No recomiendo para nada este celular solo con 5 meses de uso.

Suerte y espero le sirva a alguien lo que me paso a mi
 
Buenas noches, tengo un G4 comprado en alkosto, libre, tiene 10 meses de comprado y tengo el problema de los iconos fantasma arriba y de las franjas rojas en los laterales que se notan mucho cuando hay una imagen o fondo oscuro.
Acabo de leer todo el foro y no vi una dirección para ir directamente en Bogotá, hace un par de meses me comuniqué por chat y me decían que era un daño estético y que por eso no respondían.
Me pueden aconsejar por favor si lo llevo personalmente, y si es así, me regalan la dirección para llevarlo. Muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk