LG LG G4

Buenas noches, tengo un G4 comprado en alkosto, libre, tiene 10 meses de comprado y tengo el problema de los iconos fantasma arriba y de las franjas rojas en los laterales que se notan mucho cuando hay una imagen o fondo oscuro.
Acabo de leer todo el foro y no vi una dirección para ir directamente en Bogotá, hace un par de meses me comuniqué por chat y me decían que era un daño estético y que por eso no respondían.
Me pueden aconsejar por favor si lo llevo personalmente, y si es así, me regalan la dirección para llevarlo. Muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Hola. Debes ir a la siguiente direccion.
Calle 80 KM 1.5 Via Siberia
Teléfono : 01-8000-910-683

Como lo compraste en ALKOSTO necesitas llevar la factura de alkosto y alli te solucionan.
Ese defecto esta incluido en la garantia
 
Hola. Debes ir a la siguiente direccion.
Calle 80 KM 1.5 Via Siberia
Teléfono : 01-8000-910-683

Como lo compraste en ALKOSTO necesitas llevar la factura de alkosto y alli te solucionan.
Ese defecto esta incluido en la garantia
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buena noche señores, el G4 de mi novia acaba de reiniciarse y no pasa del logo de LG, y se reinicia una y otra vez; he tratado de entrar al recovery pero nada. Qué puedo hacer? Alguna manera de formatear? O ya quedó muerto? Gracias

Enviado desde mi LG G4!
 
Buena noche señores, el G4 de mi novia acaba de reiniciarse y no pasa del logo de LG, y se reinicia una y otra vez; he tratado de entrar al recovery pero nada. Qué puedo hacer? Alguna manera de formatear? O ya quedó muerto? Gracias

Enviado desde mi LG G4!

Buenas tardes, Yo tuve un inconveniente de este tipo, tuve que deshabilitar 2 nucleos del equipo y lo tengo operativo, con Lag, pero funcional.

Este es el enlace:
, Sigue el procedimiento al pie de la letra, con cuidado y bajo tu responsabilidad. Debes validar antes si no tienes inconvenientes con la batería.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Buena noche señores, el G4 de mi novia acaba de reiniciarse y no pasa del logo de LG, y se reinicia una y otra vez; he tratado de entrar al recovery pero nada. Qué puedo hacer? Alguna manera de formatear? O ya quedó muerto? Gracias

Enviado desde mi LG G4!
Y no tiene la garantía aún?

Que vaina con esa generación de LG.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Buena noche señores, el G4 de mi novia acaba de reiniciarse y no pasa del logo de LG, y se reinicia una y otra vez; he tratado de entrar al recovery pero nada. Qué puedo hacer? Alguna manera de formatear? O ya quedó muerto? Gracias

Enviado desde mi LG G4!
Si tienes garantía es mejor llevarlo al sat, ellos te darán una buena solución.. eso de desactivar los nucleos con el respeto de mi compañero no me parece ya que para que comprar un dispositivo para tenerlo andando como un gama media..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Si tienes garantía es mejor llevarlo al sat, ellos te darán una buena solución.. eso de desactivar los nucleos con el respeto de mi compañero no me parece ya que para que comprar un dispositivo para tenerlo andando como un gama media..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
el problema de los centros de servicio aca en colombia en el caso de lg es que si el telefono tiene cualquier mini golpe en las esquinas o pelos y/o similares le niegan a uno la garantia, ya le a pasado a 2 conocidos mios
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
el problema de los centros de servicio aca en colombia en el caso de lg es que si el telefono tiene cualquier mini golpe en las esquinas o pelos y/o similares le niegan a uno la garantia, ya le a pasado a 2 conocidos mios
Lo compraste directamente en lg?...
Porque si no es asi, llevalo a la empresa de telefonia... Ellos te darán un buen servicio.. si lo compraste en lg ps, ps llevalo a lg intenta a ver que pasa, no te guies por lo que los casos anteriores que mencionas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Lo compraste directamente en lg?...
Porque si no es asi, llevalo a la empresa de telefonia... Ellos te darán un buen servicio.. si lo compraste en lg ps, ps llevalo a lg intenta a ver que pasa, no te guies por lo que los casos anteriores que mencionas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pues lo que le digo no me paso a mi pero si a 2 conocidos mios, el primero compro el telefono libre y a los 7 meses se le daño, lo mando al centro de servicio y le negaron la garantia por lo que comente, a la 2da persona lo compro en claro, igualmente como a los 8 meses se le daño, lo llevo al centro de servicio de claro y le negaron la garantia porque segun ellos el telefono los habian dejado caer y se le habia "soltado" el chip, por lo cual lo llevo al centro de servicio de lg y le salieron con el mismo cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Buenas tardes, Yo tuve un inconveniente de este tipo, tuve que deshabilitar 2 nucleos del equipo y lo tengo operativo, con Lag, pero funcional.

Este es el enlace:
, Sigue el procedimiento al pie de la letra, con cuidado y bajo tu responsabilidad. Debes validar antes si no tienes inconvenientes con la batería.

Saludos

Y no tiene la garantía aún?

Que vaina con esa generación de LG.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk

Si tienes garantía es mejor llevarlo al sat, ellos te darán una buena solución.. eso de desactivar los nucleos con el respeto de mi compañero no me parece ya que para que comprar un dispositivo para tenerlo andando como un gama media..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

el problema de los centros de servicio aca en colombia en el caso de lg es que si el telefono tiene cualquier mini golpe en las esquinas o pelos y/o similares le niegan a uno la garantia, ya le a pasado a 2 conocidos mios

Lo compraste directamente en lg?...
Porque si no es asi, llevalo a la empresa de telefonia... Ellos te darán un buen servicio.. si lo compraste en lg ps, ps llevalo a lg intenta a ver que pasa, no te guies por lo que los casos anteriores que mencionas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues lo que le digo no me paso a mi pero si a 2 conocidos mios, el primero compro el telefono libre y a los 7 meses se le daño, lo mando al centro de servicio y le negaron la garantia por lo que comente, a la 2da persona lo compro en claro, igualmente como a los 8 meses se le daño, lo llevo al centro de servicio de claro y le negaron la garantia porque segun ellos el telefono los habian dejado caer y se le habia "soltado" el chip, por lo cual lo llevo al centro de servicio de lg y le salieron con el mismo cuento

Denuncio de una, a mi fue todo lo contrario..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Gracias por las respuestas, aquí en Valledupar no hay un servicio técnico autorizado que se atreva a meterle mano a esos teléfonos, como todavía tenia garantía me comuniqué con LG, y me mandaron a un servicio técnico que se encarga de recoger los productos y enviarlos a Bogota, supuestamente en 15 días ya debería haber alguna respuesta de parte de ellos, se cumplen esta semana. Estamos esperando que no se peguen de alguna cosa para invalidar la garantía. Ahora me queda la preocupación de mi G4.
 
Saludos señores, LG acaba de dar respuesta, según el teléfono no tiene arreglo, van a dar una nota de crédito, para compra en Almacén Alkosto que fue donde se compró. Va a tener final feliz esta novela.

Enviado desde mi LG G4 - H815P
 
Saludos señores, LG acaba de dar respuesta, según el teléfono no tiene arreglo, van a dar una nota de crédito, para compra en Almacén Alkosto que fue donde se compró. Va a tener final feliz esta novela.

Enviado desde mi LG G4 - H815P
Amigo lo compraste allá en Alkosto o en algún operador?

A mi me tocó poner queja en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
 
Amigo lo compraste allá en Alkosto o en algún operador?

A mi me tocó poner queja en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
Si Sr. Fue en Alkosto, el lío ahora es que donde vivo no hay Alkosto, el más cercano es el nuevo en Barranquilla.

Enviado desde mi LG G4 - H815P
 
Si Sr. Fue en Alkosto, el lío ahora es que donde vivo no hay Alkosto, el más cercano es el nuevo en Barranquilla.

Enviado desde mi LG G4 - H815P
Parcero si no le da desconfianza acá en Medallín hay, si quiere le hago el favor.

Gracias por responder.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
 
Lo que soy yo, y con mucho persar no volvere a LG en un buen rato, tuve un G3 y murio con bootloop y screen fading, no se pudo arreglar, este año en mayo compre un G4 y supercontento con el, que camara y pack por ese precio (1.1 MCop) pero comenzo con bootloop y a reiniciarse solo en cualquier momento hace 1 mes, un dia la pantalla se quedo bloqueada y encendida, quite la bateria y no volvio a prender nunca mas, no tiene arreglo y no garantia.
Una lastima pero no me arrimare a LG en un bueeen rato, veo bastantes reportes del mismo fallo en el G5, V10 y V20, increible que en tantas generaciones de celulares no hayan corregido este problema.

Asi que por ahora, buscando reemplazo, uno bueno entre 1 y 1.5 MCop, prioridad: Duradero !!, buenisima Camara y autonomia, rendimiento decente y entre 5.5 y 6" de pantalla, alguna recomendacion?
 
Gente buenas tardes y para todos feliz navidad.
He cometido una cagada, pero no vale la pena hablar de eso ahora. Compré un Lg G4 H811 (Versión T-Mobile) desde amazon y muy tarde me di cuenta que no se puede usar normalmente acá. Me confié porque el año pasado compré un G2 AT&T (D800) el cual sirvió a la perfección.
Mi pregunta es, hay manera de desbloquearlo? He estado leyendo y dicen que hay que pagar por un código de desbloqueo directamente a T-Mobile mediante una aplicación o cosas por el estilo. He visto un par de laneros responder a través de este celular en los foros. ¿Qué posibilidades tengo de desbloqueo? En caso de que mi única opción sea la de desbloqueo pagando a T-mobile, ¿Cada vez que quiera el cel de fábrica o le instale otro OS tendré que pagar por el desbloqueo?

Saludos y de antemano muchas gracias
 
Lo que soy yo, y con mucho persar no volvere a LG en un buen rato, tuve un G3 y murio con bootloop y screen fading, no se pudo arreglar, este año en mayo compre un G4 y supercontento con el, que camara y pack por ese precio (1.1 MCop) pero comenzo con bootloop y a reiniciarse solo en cualquier momento hace 1 mes, un dia la pantalla se quedo bloqueada y encendida, quite la bateria y no volvio a prender nunca mas, no tiene arreglo y no garantia.
Una lastima pero no me arrimare a LG en un bueeen rato, veo bastantes reportes del mismo fallo en el G5, V10 y V20, increible que en tantas generaciones de celulares no hayan corregido este problema.

Asi que por ahora, buscando reemplazo, uno bueno entre 1 y 1.5 MCop, prioridad: Duradero !!, buenisima Camara y autonomia, rendimiento decente y entre 5.5 y 6" de pantalla, alguna recomendacion?

yo tengo un G4 desde hace par de meses y pues nuevo al fin, no ha molestado para nada, sin embargo me gusta mas el android limpio de motorola ya que venia de un Moto G primera generación y un Moto X 2014 que usé por dos años sin ningun problema.

en resumen, estoy pensando en pasarme a un moto z play que aparentemente tiene muy buena autonomia y corre fluido la app que le pongan, esa seria mi recomendacion para usted.

ahora que si lo principal en su decision es la camara, compre un samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: ajjulian