LG LG G4

les cuento que se me murió el mio hoy, estaba trabajando en el y de un momento a otro se bloqueo, no respondía a nada, le retire la batería se la volví a poner y solo se queda en el logo de lg, al conectarlo al pc sale "qualcom usb loader" en pocas palabras a comprar celular nuevo
 
les cuento que se me murió el mio hoy, estaba trabajando en el y de un momento a otro se bloqueo, no respondía a nada, le retire la batería se la volví a poner y solo se queda en el logo de lg, al conectarlo al pc sale "qualcom usb loader" en pocas palabras a comprar celular nuevo

Si entra en modo Downloader puede reinstalarle el firmware, es bastante sencillo.
 
Laneros que le estará pasando a mi teléfono se están perdiendo fotos y vídeos, creo que esto me está pasando desde que le instale una memoria se de 16 gb
9de234a3ddc0742a31f08b88ffbf77fb.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de saber a que serie pertenece un equipo de estos si no se tiene caja?

Me da miedo con aquello de las muertes súbitas qué afectan a ciertos equipos.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
 
Bien gracias voy a hacerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con todo respeto, no esta de mas que use alguna utilidad para veirificar si la memoria realmente es de esa capacidad, ya que esto usualmente tambien ocurre con memorias falsas, le recomiendo la aplicación H2testw, es facil de usar, eso si el analisis se demora, pero lo saca de dudas.

Hay alguna manera de saber a que serie pertenece un equipo de estos si no se tiene caja?

Me da miedo con aquello de las muertes súbitas qué afectan a ciertos equipos.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Quite la tapa y la bateria, hay encuentra el serial.
 
Ayer de un momento a otro dejo de reconocer la sim card mi LG G4, le pongo otra sim y no funciona aunque mi sim si funciona en otro celular.

Sale sim invalida

Saben que puede ser? Como contacto servicio al cliente de LG?
 
Ayer de un momento a otro dejo de reconocer la sim card mi LG G4, le pongo otra sim y no funciona aunque mi sim si funciona en otro celular.

Sale sim invalida

Saben que puede ser? Como contacto servicio al cliente de LG?

Ya habia registrado el celular?

Puede ser que se lo bloquearon por no registro, adicional a eso mire si el imei no le sale como null.
 

Los últimos temas